Que en este foro los pasaron de la gloria al infierno constantemente, Ocampos, Funes Mori, Cirigliano, Gonzalez Pirez, Ramiro Funes Mori jugaron un partido barbaro y como correspondia, pusieron lo que habia que poner en el momento que habia que hacerlo.
Que en este foro los pasaron de la gloria al infierno constantemente, Ocampos, Funes Mori, Cirigliano, Gonzalez Pirez, Ramiro Funes Mori jugaron un partido barbaro y como correspondia, pusieron lo que habia que poner en el momento que habia que hacerlo.
Se la bancaron pero porque varios venian mas asentados, como ej, Ramiro. Este chabon se quedo con el puesto definitivamente.
G.Pirez esta en ese proceso, por eso se le ven fallas.
Rogelio, estos ?ltimos partidos la verdad me sorprendi?, porque no le pesaron ni mierda. Ni que estuviera jugando las primeras fechas.
Ocampos, sigue con fallas este a?o, le falta madurar en lo conceptual, muchisimo. Pero, se la banca, no creo que sea un tipo frio o sin corazon. Le falta usar mas la cabeza.
Cirigliano, a veces peca de confianzudo y se desorienta en sectores claves. Sabiendo que no tenes apoyo a los costados, no tenes que desordenarte tanto y dejar huecos. Pero el potencial que tiene es enorme y que el puto del DT lo siga manteniendo fue importante. Cuando juagaba Domingo, la verdad era un dolor de ojos y mocos constantes.
Chichizola, tambi?n, dentro de todo se la banc? en la primera etapa y en la Copa Argentina.
Abecasis lo mismo. Sin ser Caf?, es incre?ble que Vella sea el titular.
Bou, R?os (que no es tan pibe), vayanse por favor…
Se la re bancaron los pibes. El progreso que mostr? Rogelio en particular fue asombroso.
Ocampos, tambi?n, una aparici?n m?s que interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que debut? este a?o. Le falta alguien que le acomode las ideas, tiene much?sima calidad.
Y que Almeyda lo prefiera al falopero hecho de roble de Vella por sobre Abecasis es totalmente inentendible.
Como dicen todos, se la bancaron muy bien. No era f?cil estar ah?. Volver a Primera con Cirigliano de capit?n es todo un s?mbolo. A partir de los pibes del club tenemos que volver a ser. Ojal? sea como dice la remera de los jugadores, la resurrecci?n.
Excelente lo de Roger FM, la figura, porque no solo mejoro a River con su ingreso, también revivió a Trezeguet, David volvió a ser el de antes jugando con FM.
El primer gol es un GOLAZO, pared con la cabeza, porque fueron pases, y la definición de Trezeguet inolvidable.
Hay condiciones en muchos de los pibes que tiene River, pero no hay cerebro, sera la falta de un DT seguramente, pero bueno, yo no quiero regalar elogios fáciles, que se los ganen, lo de hoy era una obligación, era el piso, el punto de partida.
Como dijo Ocampos, crecieron 8 años en uno solo. En un entorno totalmente desfavorable para el desarrollo normal de un pibe de inferiores, pusieron el hombro como los experimentados (y en algunos casos más). Gracias totales.
Ocampos tiene 17 increible , fue titular en 35 partidos mas o menos , los primeros 20 nos encantaba a todos , despues tuvo un bajon pero tiene condiciones , no se que pasara con el , pero gran torneo no es facil mas en el contexto en el que le toco
Lo mismo para los 2 Funes Mori , Pirez que se la banco cada vez que le toco y Cirigliano el de mas categoria y experiencia
Que pensaste cuando erro el penal Trezeguet? :lol:
Osea, yo estaba tranquilo igual porque los otros perdian todos y con el empate ascendiamos directo igual
Claro que tenia miedo porque en ese momento rosario e instituto estaban a 1 gol de jodernos, despues se condenaron mas
Igual queria salir campeon y ganando, iba a ser un sabor amargo si nos empataban y ascendiamos igual…
Y fue imprescindible el segundo gol, porque es el gol del desahogo, lo que llore …
Cuando erro el penal David me quise matar obvio, pero estaba tranquilo porque íbamos ganando y porque Instituto y Central estaban perdiendo, River ascendía aun empatando, el penal fue una anécdota, River ya estaba ganando no necesito del penal, ni para ganr ni para cerrar el partido porque despues David hizo el segundo
Igual, en ningun momento siquiera nos incomodaron estos villeros de mierda, la linea de 4 funciono bien, mas alla de que Pirez la revoleo siempre, Maidana una fiera, Vella jugo su mejor partido y Funes Mori estuvo bien tambien…
Claro,
Ahora bien, aparte de que para el proximo torneo tienen que entrenar todo y aprender miles de cosas que ya sabemos
Hay que sumarle 1 cosa mas, aprender a patear penales, hijos de puta! X( (aunque si trezeguet no sabe… es que estaban re cagados, me refiero a los ultimos penales que venimos pateando)
Hubo una clara que saco Vega que le cabezearon, cuando iba 0a0 todavia, eso solo creo