Gracias A La Pagina Millonaria!

Me Cumplieron Un Sueño Con La Idea De “buscate En La Cancha”!..

Yo Siempre Pensaba:

“lo Que Daría… Lo Que Pagaría Por Tener Una Foto Mía En La Popu, Pero De Bien Cerca, Que Se Vea Bien Que Soy Yo”

Y Ustedes Me Cumplieron El Sueño Del Pibe!
En La Cobertura Del Super, Tuve La Suerte De Salir Perfectamente En Una De Sus Fotos, Sin Dudas Es La Foto Que Mas Me Emociona De Todas Las Que Tengo…

Simplemente Gracias! Sigan Así… Como Lo Que Son…

La Página Nro 1 De River!

Sigan Con Sus Coberturas Alucinantes!

Ustedes Fueron Los Que Me “enfermaron” Cada Vez Más Y Más Con River, Gracias, Sigan Así!

Podrán Imitar A La Página Millonaria, Pero Siempre Serán La Sombra De Esta Gloriosa Página Riverplatense!

Me Cumplieron Un Sueño Con La Idea De “buscate En La Cancha”!..

Yo Siempre Pensaba:

“lo Que Daría… Lo Que Pagaría Por Tener Una Foto Mía En La Popu, Pero De Bien Cerca, Que Se Vea Bien Que Soy Yo”

Y Ustedes Me Cumplieron El Sueño Del Pibe!
En La Cobertura Del Super, Tuve La Suerte De Salir Perfectamente En Una De Sus Fotos, Sin Dudas Es La Foto Que Mas Me Emociona De Todas Las Que Tengo…

Simplemente Gracias! Sigan Así… Como Lo Que Son…

La Página Nro 1 De River!

Sigan Con Sus Coberturas Alucinantes!

Ustedes Fueron Los Que Me “enfermaron” Cada Vez Más Y Más Con River, Gracias, Sigan Así!

Podrán Imitar A La Página Millonaria, Pero Siempre Serán La Sombra De Esta Gloriosa Página Riverplatense!

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Nos enorgullece y nos encanta que la gente de River pueda disfrutar del sitio y tener ese sentimiento hacia LPM. Nunca nos detenemos siempre vamos por más y LPM siempre va a estar siguiendo y mostrando lo que es River al mundo!!

Un abrazo y gracias!

Buenisimo!! q te pudistes
encontrar! :smiley:

Estaria bueno q pongas la foto!
para chusmear! :smiley:

Salu2 y gracias!

Ja yo tmb apareci un par de veces (contra defensor por ej.)… creo q les voy a cobrar derechos ya, je!:smiley:

bueno yo no apareci pero la pagina esta muy buena me encanta los moderadores de la pagina son re piolas y realmente me siento como en casa en esta pagina

aguante la pagina millonaria el foro y todos los hinchas de river

saludos rikilin

PD:no salgo por que no tengo foto posteada ya les voy a mandar alguna quizas en algun partido salga no? jejejeje

yo apareci en un river-boca jajaja tava re contento, se me veia re bien…

salu2

jajaja

yo nunk me encontre… :frowning:

Es que nadie va a ir a sacarte fotos al living de tu casa.

JA JAAAAAAAAAAAAAA

que buena produccion que tiene LPM ,

aunque estoy un poco caliente por que en el ultimo clasico de 50 fotos que habia de la centenario media y baja no sali en ninguna Lpm! (la puta madre ) no la pagina millonaria jasjkajksjkas!

yo sali unas pares de vecess , esta muii bueno esooo :slight_smile:

la mejor pagina , lejos

EN LA CANCHA BOBITO
EN LA POPU!
alentando al mas grande!!
no como los giles que tienen plata que se ponen a tomar un champagne en la PLATEA ALTA!
:stuck_out_tongue:

yo tengo muchas fotos en la popu que se ve que soy yo … pero tmb se que soy yo por la vandera que esta al lado mio o abajo …

pero la que mas serca se ve … que parece que me la sacaron a mi especialmente … estaba con un amigo … en el partido contra “NOB” en la fecha 2 … pero estaba en la sivori !

JuanMaaaa

RiVeR Te aMo (L)

yo todavia no sali en ninguna…

siempre me tapan…:frowning:

che adonde esta esa seccion “Buscate en la cancha” que no la puedo encontrar?

Yo nunca me pude encontrar me parece una cagada esa seccion, te ilusiona al pedo.

Bigote… si alguna vez salís en las fotos pasa a ser bárbara la sección?
Vos a que sector vas? Belgrano baja?

Les dejo el link para los que no encontraban la sección:

fijese si me ven en alguna foto porque mi verga de compu no me deja ver las fotos

Y x eso es una cagada Bigote?? :mad:

Vos!! y tu compu!! ayyyyy
Chespy! tecnico en computacion!!! :smiley:
pais generoso! jajaja

http://www.riverplate.com/foto/index.php?cat=51