Gracias a DIOS

acabo de leer que el gordo culo de hemorroides de aguilar no se va a presentar para las elecciones del 2009…

en fiiin… ta bien ay q esperar mas de 1 año todavia… pero podemos estar seguros de q va a desaparecer de riveer
igual quien dice q no se puede ir antes no??
queee llegue ya el 2009 … lo unico q pido ELECCIONES YA!!

acabo de leer que el gordo culo de hemorroides de aguilar no se va a presentar para las elecciones del 2009…

en fiiin… ta bien ay q esperar mas de 1 año todavia… pero podemos estar seguros de q va a desaparecer de riveer
igual quien dice q no se puede ir antes no??
queee llegue ya el 2009 … lo unico q pido ELECCIONES YA!!

antes de que se vaya hay q ver quienes se vana presentar alas elecciones por que capas q viene otro peor que el. aunque no creo

saludos!!

RIVER PLATE

Lo único q quiero es q venga uno q ame River

El enzo es el que tiene que ser elegido para presidente… UN GRANDE Y AMA A RIVER … No se necesita nada mas

Rafa , el enzo no va avenir el dijo que el quiere muchisimo al club pero no tiene pensado ser un dirigente del club

(eso lo lei en ole cuando vino passarella al club)

saludos!

RIVER PLATE

antes de q se vaya q devuelva toda la guita, porque sino el proximo q venga
por mas q ame al club, lo va a tener echo mierda
ya me canse de q hagan mierda las cosas y despues se vayan con las manos limpias,
que devuelva todo o que vaya en cana el gordo hdp ese

el kaiser se quiere presentar para ser presidente de river, no se en q quedo eso…

taria para que dirija el kaiser

si lo hace es para cagada no mas…
nosotros lo queremos pero hasta ahi nomas…
ya bastante habra sufrido por el ultimo campeonato como para que se postule
no lo va a hacer!!

con los bolsillos llenos se va el papudo de mierda este

el que tiene ke postularse es el beto!
y ahi vuelve la gloria :stuck_out_tongue:

pero creo ke no kiere saber nada ni como DT por la maffia que gira en torno a todo eso.

SE CANSO DE ROBAR GORDO GARCA…
EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA
RAMON DENUEVO EN CASA, OH OH OH (8)

igual va a meter uno que siga con el proyecto. No es solo aguilar la cosa. El es la cara visible de toda esta movida porque River quiebre a cambio de beneficios personales y empresarios. Como paso ya en Racing, casi en San Lorenzo, Independiente…
Despues ojo, porque como salio Lalin por estos dias, va a salir en defensa de la “reconstruccion del club”. No nos engañemos.
Y cuando se vote, sepamos que intereses hay y el pasado de mencionados candidatos.

tiene que irse, pero preso, claro para q se va a presentar, con lo q se afano viven todas las generaciones q le quedan a los aguilar…