GRACIAN JUEGA EN LA FILIAL DE MONTERREY

A Gracián lo bajaron a la filial por negarse a ir al Morelia, creo que es un gran jugador y es una GRAN chance de irlo a buscar, el pibe se viene corriendo y debe estar re barato.

PD: por las dudas les aviso que es hincha de Boca, para que despues no empiecen a romper las pelotas como hicieron con Aimar :roll:

A Gracián lo bajaron a la filial por negarse a ir al Morelia, creo que es un gran jugador y es una GRAN chance de irlo a buscar, el pibe se viene corriendo y debe estar re barato.

PD: por las dudas les aviso que es hincha de Boca, para que despues no empiecen a romper las pelotas como hicieron con Aimar :roll:

que me importa que sea de boca, mientras la rompa como en velez…

jojo se quedo con la sangre en el ojo desde que no lo dejaron irse a boca.

Es una buena chance de incorporar un buen jugador, ¿sera que no hay forma de destrabar lo de archubi?..

POR FIN UN NOMBRE QUE ME PARECE COHERENTE. ESE SI QUE VA.
ARCHUBI POR IZQUIERDA, PONZIO Y AUGUSTO. Y UN DIEZ (PERDONALOS MUÑECO, SON CHICOS). ARRIBA ROSALES Y RUBEN.

AHI ME VA GUSTANDO

A Gracian en la revisacion medica le tendrian que hacer una transfusion de sangre… y ya que esta ponerle un calefactor en el pecho.
Igual estamos tan necesitados de futbol, que con 15 minutos de Gracian por partido haria la diferencia.

Si la verdad, me parece un jugador muy pecho, pero hasta el seria mejor, en este equipo de mierda,

PD: COMO ESTA LLOVIENDO CARAJO,

La rompe, pero como dijeron es pecho frio, veremos si viene, q pasa. Y por otro lado, no hagamos jugar mas a Ruben que lo unico que hizo mientras jugo fue bajarse la cotización, prefiero que jugue Antonio, o algun pibe…!
Saludos!

De enganche prefiero un pibe de inferiores, si viene no me jode igual

Prefiero a Bounnanotte, Bouzac o Sciorilli…

Gracian nose que onda pero en Velez se dice q era conflictivo y ahora tambien alla en Mexico…ya tiene demasiados lios River como para traer mas me parece…