Gracian a River?

Escuche un par de rumores pero… sera cierto???

YO quiero q venga, aunque juega bien cuando se le da la gana a el


RP 10

Escuche un par de rumores pero… sera cierto???

YO quiero q venga, aunque juega bien cuando se le da la gana a el


RP 10

me parecia bueno pero si es verdad q en inferiores hay tan buenos enganches no habria q gastar plata en traerlo

Es un eccelente Jugador per segun Yo seria mejor si hagamos confianza a Jovenes tal Diego Buonanotte…

Ojalá sea cierto… pero estimo que será tan solo un préstamo, dado el alto precio que habría que pagar…

Buen jugador que de yapa le pega bien a los tiros libres :lol: , pero como dije de Insua en este momento de River el 10 tiene que ser de inferiores, de mucha jerarquia y/o que haya pasado por River, porque jugadores como Gracian e Insua necesitan tiempo y paciencia para demostrar y hoy River no se las puede dar… Pero bueno, si lo van a comprar que se ya, porque en Junio lo sale a buscar Boca y él va a preferir ir ahi por Russo… :roll:

PD: el monterrey quiere a Farias, creo que con él pretenden abaratar el costo tanto de Gracian como de Ervitti. Supongamos que Farias vale 3 millones, sacarle 1,5 millones a la ficha de cada jugador es un toco.

yo ya no se que pensar a estas alturas de “los enganches de las inferiores” … en la puta vida vi a Buonanotte, Burzac u otro jugador de River en el Sub 20 por ej. Por algo sera no? … digo… es para pensarlo… sera que tenemos las soluciones en las inferiores? yo no digo que noeh, pero da para el pensamiento.