GRACIAN A RACING?

SI BIEN NO ES SEGURO …PARECE QUE GRACIAN SE VA A JUGAR A RACING
BUENO SOLO QUERIA COMENTARLES LO QUE ESCUCHE ASI SE ENTERABAN

SI BIEN NO ES SEGURO …PARECE QUE GRACIAN SE VA A JUGAR A RACING
BUENO SOLO QUERIA COMENTARLES LO QUE ESCUCHE ASI SE ENTERABAN

fuente?

GENIALL
OJO CON RACING EH!

SI ES VERDAD ESO UNA LASTIMA.SALUDOS

fuente? todas. dejen de joder con fuente fuente fuente

Un amigo de rasin me dijo tambien lo mismo, pero mucho no lo cree, pero si llegan a comprarlo, la verdad sería otra verguenza de nuestra dirigencia.
Aca dice q hizo una oferta pero por prestamo, me dijo el chabon este, que va a hacer otra, y q parece q lo van a aceptar, bueno esto es lo q salio en TyC Sports.

11-07-2007 | Leandro Gracián, el sueño de Gustavo Costas

Blanquiceleste ya realizó una oferta por el enganche que juega en el Monterrey aunque no llenó las expectativas de los mexicanos. En tanto que Barcos se va al Estrella Roja y deberá llegar otro delantero.

Cuando llegó a Racing Gustavo Costas manifestó la intención de jugar con un enganche y por eso fue a buscar al paraguayo Julio Dos Santos, jugador del Bayern Munich.

Ante la imposibilidad de la llegada del hombre que se encuentra en la Copa América con el seleccionado guaraní, ahora el sueño que tiene el director técnico es un argentino: Leandro Gracián.

Según lo confirmó Luis Miguel Salvador, el vicepresidente del Monterrey, la Academia (también Gimnasia La Plata) solicitó el préstamo del mediocampista pero solamente el club azteca lo dejaría ir por una venta.

En tanto, hoy José Chatruc no pudo arribar a Ciudad del Este ya que su avión quedó varado en Asunción y para el sábado se espera la llegada de Domingo Salcedo.

Además, Hernán Barcos, un delantero que Costas pidió que se quedará en el plantel tras su vuelta del Olmedo de Ecuador, se irá a préstamo al Estrella Roja (a cambio de unos 300 mil dólares) y por este motivo la dirigencia deberá a salir a buscar un atacante al mercado.

http://www.tycsports.com/notas.php?id=31333

Me parece q River puede hacer una oferta mejor q esta empresa de mierda, la verdad creo q tenemos mas guita q estos fundidos.
= no creo q el monterrey acepte la oferta q le haga rasin porq no va a ser elevada.
Si se ponen las pilas los dirigentes, algo muy raro, lo podemos comprar nosotros, yo prefiero mas a gracian antes q denilson, si vienen los dos mejor, jajaja. (Imposible)

ojala se vaya a con los amargos de racing, no quiero un jugador que “se muere por jugar en boca”.
tomatela amargo

Que vaya tranqui, va a fracasar rotundamente.

Un pecho, para un club bien frio!..

peor, “se muere por jugar en el club mas grande del pais”

Hay que tener cuidado con Ra sin club eh…Ojito… :roll:

:lol: :lol: :lol:

si Racing con una dirigencia de chorros (como la nuestra) nos saca a Gracian, estamos en el horno mal, muy mal. Grave ya. Fuera pelicano (?)

gracian dijo que si viene a la argentina era solo para jugar o en river o en boca

peor, "se muere por jugar en el club mas grande del pais
[/QUOTE]

Puede ser que sea hincha de Boca, pero esas declaraciones son mas de tribunero que de otra cosa, si viene a River dice lo mismo. A mi poco me importa lo que hable o deje de hablar, si viene a River y la rompe yo lo aplaudo, si no rinde quiero que se vaya, para mi es asi, no me importa de que equipo sea hincha del jugador, Federico Dominguez es de River… y? nunca rindió, Federico Insua tambien es hincha de River…y? en Boca la rompió, al igual que muchos otros, eso de ser hincha de lo que dijo cuando tenia 10 años, cuando queria caerle bien a una hinchada, etc., PARA MI no cuenta.

peor, "se muere por jugar en el club mas grande del pais
[/QUOTE]

Puede ser que sea hincha de Boca, pero esas declaraciones son mas de tribunero que de otra cosa, si viene a River dice lo mismo. A mi poco me importa lo que hable o deje de hablar, si viene a River y la rompe yo lo aplaudo, si no rinde quiero que se vaya, para mi es asi, no me importa de que equipo sea hincha del jugador, Federico Dominguez es de River… y? nunca rindió, Federico Insua tambien es hincha de River…y? en Boca la rompió, al igual que muchos otros, eso de ser hincha de lo que dijo cuando tenia 10 años, cuando queria caerle bien a una hinchada, etc., PARA MI no cuenta
[/QUOTE]

Coincido totalmente con el muchacho en esto.