Gracia Divina

Ayer pedi que por gracia divina la bosta no salga campeón. Hasta hoy mi deseo se cumplio en un 50 por ciento ya que creo que van a definir en partido final ante el matador de Victoria. Tambien esta la posibilidad de que entre en esta definición el River B de Tula, Menseguez, Solari y el pulpo del medio Ledesma. Si entra San Descenso seguro que el bostero no sale campeón pero me la juego por Tigre

Ayer pedi que por gracia divina la bosta no salga campeón. Hasta hoy mi deseo se cumplio en un 50 por ciento ya que creo que van a definir en partido final ante el matador de Victoria. Tambien esta la posibilidad de que entre en esta definición el River B de Tula, Menseguez, Solari y el pulpo del medio Ledesma. Si entra San Descenso seguro que el bostero no sale campeón pero me la juego por Tigre

lo pediste como deseo, y lo dices . :roll: los Deseos No se dicen hasta cuando se Cumplen.
y si ojala No salga campéon la vosta

TRANQUILOS MUCHACHOS…NO DESCORCHEMOS TODAVIA…

Tienes Razon , guardemos la Champagne . :smiley:

Es una lástima festejar sólo cuando pierden los innombrables. Pero bueno.
Dicen que todo se paga. El tricampeonato que perdieron se estaba dando de manera muy irregular y se decía que estaba comprado. Bianchi ganó torneos donde medianamente lo tenía merecido. Basile jugaba horrible, pero se le daban resultados, o lo favorecían. Hasta festejaron un empate contra nosotros en su cancha con un penal inventado. Lavolpe jugaba mejor, pero como dicen, los vejestorios no se bancaban que el bigotón promoviera los juveniles.
Hoy por hoy, Tigre merece el campeonato.

shhhhhhhhhhhh

Yo no sé para que se abren estos temas antes de tiempo. Todos queremos que Bosta no gane el Torneo, pero no podemos abrir temas mufas como este cuando probablemente el Domingo den la vuelta y nosotros quedemos últimos.

Victoria tranqui, despacito de abajo :roll:

Boca va a salir campeoooon, Boca va a salir campeooooooon, nos lo van a dedicar a nosotros la re puta madre q los re pariooo

IRONÍA: ON
MUFA: ON