Grabó su propio accidente..

8|8| Increíble lo de esta mina, se salvó de pedo.

//youtu.be/7b8PfyhQE_E

8|8| Increíble lo de esta mina, se salvó de pedo.

//youtu.be/7b8PfyhQE_E

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Yo no la cuento, con lo cagona que soy, suelto el volante y ahí, sonamos.

Ta loco 8|8|

Uhhhhhhhhhhhh, que zogaca me pegue viendo el video jaja

qué peligro que son esas cosas por dios… una vez nos pasó lo mismo con mi viejo, iba un camión cargado con madera, y de la nada sale volando un trozo de madera. Mi viejo alcanzó a esquivarlo pero no volcamos de pedo.

Tenia el volumen fuertisimo encima… me cague todoooo! :twisted:

que cagaso se debe haber pegado …ahora , que es lo que vuela???

Dios, por qué mierda me cagué tanto…

Tu ligamento cruzado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo espera un choque… Me cague todo.

Lo que vuela es una madera que había en la ruta, el camión pisó la punta y salió disparada para el vidrio.

Cuando lo ví la primera vez me CAGUE TODO JAJAJAJA

que cagasoo loco, y fijate que no revolio la camara, bien ahi…

a mi viejo le paso algo no parecido pero si relacionado, iba a la finca solo, y adelante de el iba un camión con cajones gigantes de frutas creo. y lo paso un ford fiesta, unos 5 minutos después el camión piso un pozo y volo un un cajón gigante que se incrustó en el parabrisas del ford fiesta, murieron los 2 que iban en el auto, mi viejo quedo re traumado le podría haber pasado a el.

q cagaso me pege mirando el video,igual q hacia ese pedaso de madera en la ruta :S

8|8|8|8|8|

Pense que se iban a chocar, y me cage todo.

ahora que lo vi un par de veces si la madera estaba en el piso, primero pense que se le habia desprendido al camio de adelante

Me llega a pasar eso y sabes donde quedo con el auto no?

Si, mal. Yo esperaba lo mismo.:mrgreen:
Ahora, increible como se tranquiliza la mina y se empieza a tirar a un costado mientras frena. Cualquiera de nosotros creo que rebolea el volante a la mierda, del cagaso que te pegas.

yo también, no entendía de donde saltaba eso.
Alto cagazo…pero no entiendo, qué hace la gente qué va filmando mientras maneja?

La madera la levanta la camioneta que va adelante y no le arranco la cabeza de casualidad. Ahora, que mierda iba filmando??