Grabo Los Partidos De River Plate Mi Droga mi Corazon.

Ver resultados de la encuesta: ¿Para los jugadores que quiebran que cres que seria bueno hacerles?

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sancinarlos si o si asta un tiempo: 7 (58%)
  • No dejarlo jugar mas en su vida: 2 (17%)
  • Echarlos un solo partido, y dejarlo jugar los otros: 1 (8%)
  • Que siga quebrando y jugando.: 2 (17%)

Hola
Aca posteo para que sepan que grabo los partidos de River Plate Pero solo puedo grabar los de la libertadores. Osea solos los que pasan por Fox Esport porque TYCesport se me ve mal y no vale la pena grabarlos, aparte no tengo decodificador. Hice una copilacion de un partido pero youtube no para de cargar cuando subia el video,asi que no me quedaba otra cosa que cancelarle.
Para todo el que graba los partidos avise aca para el que quiera datos los pueda conseguir.
Lo malo es que vivo en el Chaco rodeado Vigilantes, asi que es muy dificil alcansarles un video. En un dvd Entran 4 o 5 Partidos.

:):):):);););):wink:

yo tmb grabo dopartis

que es lo que queres subir ?

Mi tu xD

Jaja somos una banda subiendo ahora :stuck_out_tongue: :smiley:

che y la encuesta que tiene q ver??

es como si posteara

cabral esta jugando muy mal

salu2

pd:compre tierra fertilizante

jajjaaj

papel o videt ???

Che gente no se enojen es que algo tube que poner, aparte tengo en mente lo que le paso al jugador del Arsenal que lo quebraron ase un mes y iva puntero en ese tiempo ahora esta mal que mal. Y vi como lo quebraron y eso fue remil quiero desir retecontra mil al proposito.
Ahora lo que quise ubir son unos videos que ise yo de la copilaciones de los partidos de River y ise uno contra el america. Pero duran como 20 minutos cada parte es dificil sacar solo lo bueno cuando el partido fue bueno todo el tiempo. Y lo pongo a subir al youtube, le dejo todo el dia cargando y no me dice nunca cuando termin. Ya e subido videos anterior mentes pero cortos y de menor peso.
Disculpen si les caga mi encuensta.

Dividilo en dos partes sino, y cuanto es mucho? Si es que pesna arriba de 200 me parece que no deja. Y tienen que tener menos de 10 minutos o 10 justos porque sino te los borran :?

U si loco tiene como 20 minutos cada tiempo y pesa el minimo 594 mb, pero es que nose como mierda pasar a un formato que no pese demasiado. YO lo que hago es grabar de la tele y depues lo edito. Pero depues de que l oalla grabado en dvd. Pero voy a tener que parcticar mas para acerlo mas chico y pese menos.Pero lo voy a subir. Ahora mismo lo achico, lo mas que pueda.

Que programa usas para editar? El formato menos pesado es .wmv

ehh alguien me graba unos dopartis y yo les pago el dvd ?
de onda ??

Sorry, no tengo grabadora para DVD :S :frowning:

Yo te grabaria pero vivo en el Chaco Para llevartelos seria el problema.

Tenes q renderizar en otro fermato pa q pese menos
En wmv safa.

PD: Usa el google Xd, jaja.

A ok estoy tratando de compactar el segundo tiempo en 10 minutos pero me cuesta tener que borrar tantas parte que deverian estar en el video.