Grabia: “Va a haber una guerra muy fuerte en River por el poder”

Gustavo Grabia, el periodista que más sabe sobre violencia en el fútbol y el fenómeno de los barra bravas, dialogó con Los Pasillos del Monumental acerca del futuro de Los Borrachos del Tablón, el negocio y la interna en la tribuna, el movimiento Hinchadas Unidas Argentinas, el viaje al Mundial Sudáfrica 2010, los estrechos vínculos con la política nacional y muchos temas más.

[b]Mirá la entrevista[/b]

Saludos y espero que les guste la entrevista.

PD: No publico el video en el foro porque conzco las políticas de los moderadores acerca de comentar sobre los temas de la barra. Si dan el visto bueno, subí las dos entrevistas a YouTube así que los videos se pueden cargar tranquilamente al foro.

Gustavo Grabia, el periodista que más sabe sobre violencia en el fútbol y el fenómeno de los barra bravas, dialogó con Los Pasillos del Monumental acerca del futuro de Los Borrachos del Tablón, el negocio y la interna en la tribuna, el movimiento Hinchadas Unidas Argentinas, el viaje al Mundial Sudáfrica 2010, los estrechos vínculos con la política nacional y muchos temas más.

[b]Mirá la entrevista[/b]

Saludos y espero que les guste la entrevista.

PD: No publico el video en el foro porque conzco las políticas de los moderadores acerca de comentar sobre los temas de la barra. Si dan el visto bueno, subí las dos entrevistas a YouTube así que los videos se pueden cargar tranquilamente al foro.

dice que la ultima muerte por choque de hinchadas fue la del pibe de tigre, se olvido de emanuel el pibe de velez que mataron los de san lore

Alguna barra de River va ir a Sudáfrica? No creo…

Ya se venia hablando desde que liberaron a los shlenker,de que iban a querer volver a tomar el poder de la barra,ojala se termine de una vez todo esto de la barra,que se maten entre ellos y listo

Si, pero se matan entre ellos, y quedan los familiares y/o amigos buscando revancha, buscando venganza por lo que les hicieron a los suyos.

Cuando pensé la entrevista la verdad que no la enfoqué sobre las internas de la barra porque era un tema que realmente no me interesa, aunque me afecte cuando voy a ver a River. Sin embargo, con el correr de la charla, y gracias a los datos de Grabia, sentí que la info eran tan contundente e interesante que no podía dejar de pasarla por alto.

Me gustó mucho lo que dijo Grabia sobre la relación del “hincha promedio” para con el barra, también me sorprendió el panorama que pinta para River y los quilombitos que se viene con Hinchadas Unidas Argentinas.

Un Saludo

Parece que en mardel se va a pudrir… en una pagina de los borrachos del tablon hace 2 meses se vienen amenazando con que se van agarrar en mardel…

igual en esas paginas de los borrachos siempre dicen que se pudre todos los partidos…

Grabia,

El Super de mardel tendria que cambiar y pasar a ser cuando se cagan a palos los que se disputan el poder de la barra que tiene como extra ver un river boca :twisted:

jjeejejejjeje :deivid:

y de paso metés un par de bombas y se solucionan bastantes cosas…

claro…

Si, van y estan por fimar una pelicula alla y se van unos meses antes para preparar todo.
No se cuantos van a ir pero River estara presente.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Explicame por favor lo de la pelicula antes que me ria.

Se van 350 hinchas de todos los clubes a filmar una pelicula de los barrabravas.
Van como dos meses antes de que empiece el mundial no se con que director.

Np se si esta relacionado con la ONG Hinchadas Unidas tambien van a construir viviendas en sudafrica. A cambio de ir al mundial.
Eso me parece que lo paga kirchner.

Es verdad, Bebote hace poco viajó a Alemania, por eso la barra del rojo, no estuvo presente en rosario por la primer fecha.

jaja me imagino a los barras actuando… mediaticos…:lol::lol: