Gra-ví-si-mo!!!!!

En la radio confirmaron que ni con Davicce, ni con Pintado, ni con Aguilar tampoco se vive una situación así.
La última vez fue en la época de Hugo Santilli

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Copio y pego algo que escribio Stefano Di Carlo

En diciembre del 89’ los empleados hicieron paro (hasta noviembre cobraban en termino) porque en lugar de cobrar antes de las fiestas sueldo y aguinaldo (como era habitual) cobraron durante los 5 primeros dias de enero. A todo esto el gobierno entrante (Davicce) demoro en asumir 15 dias mas de lo previsto por el estatuto, de modo tal, que quedara en falta el gobierno saliente cuando era una responsabilidad del gobierno entrante como fue siempre. Gracias a esto, DAVICCE Y PASSARELLA instalaron que llegaron a salvar un club (cosa de la que se vanagloria dap hasta estos días) que tenia un activo enorme en jugadores, era papa de los innombrables y estaba primero en la tabla (finalmente fue campeón). En fin, gracias a la mentira de las ollas populares, dap vino a pagar “la luz y el gas” que nos termino resultando la “factura” mas cara de la historia.

Damos verguenza.

Señores: En el dia de la fecha le di clases a Abel Casquete Rodriguez, Montiel, Damiani, Franco, Bustamante y Enrique. TODOS llegaron a destiempo debido a que el chofer de la combi estaba de paro porque le debian el sueldo. TODOS me dijeron que el Presidente del departamento de Futbol Amateur, un tal Rabufetti, (puede ser?) les dio para los viaticos de ida y vuelta. Hasta aca una verguenza. Peor: Casquete Rodriguez, titular en la seleccion sub 17 de Ecuador (le gano 2 a 0 a su similar de Argentina hace poco), me manda a su novia a pedirme dos pesos porque se estaba cagando de sed y NO TENIA UN MANGO! pedido al que accedi como lo hago cada vez que un alumno me pide para comer algo o beber. Eso no es tan importante SI NO ESTUVIERAMOS HABLANDO DE FUTUROS VALORES DEL CLUB ATLETICO R-I-V-E-R-P-L-A-T-E!!! Si, no estamos hablando de Comunicaciones o Deportivo Riestra; estamos hablando de River Plate tu grato nombreeeeeeeeeeeeeeeee!! River Plate HOY me mandó a los pendejos a la escuela despues del entrenamiento en bondi, cagados de sed y de hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Boludo estoy indignado!! En un momento, en el recreo me fui a un rincon a reflexionar conmigo mismo y ni podía a-cre-di-tar la situación! ESTAMOS HECHOS CONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! A ver si nos entendemos y aterrizamos: acá el que venga, VA A TENER QUE VENIR CON UNA VALIJA REPLETA DE BILLETES Y ANDA A SABER LO QUE VA A PEDIR EN CONTRAPRESTACION! Los pibes, el futuro de River Plate en bondi, mal vestidos, mal comidos y sin utiles, boludooooooooooooooooooooo!
No sé que mas agregar para terminar la indignación! Pero estoy muy pero muy pero muy preocupadoooooooooo! Por favor, loco, voten a conciencia! Tengo miedo de desaparecer, nos hicieron mierda, boludo, mier-da.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Peor!

Bueno pero replanteate la idea de que eso no es culpa de los 15 vagos que practican waterpolo.

O por lo menos reducir ese déficit, para que en vez de tener que vender jugadores por 10 millones haya que vender por menos.

Sí, la otra vuelta hablábamos de talleres propios que fabricasen la indumentaria River bajo encargo del club y que sea el club, a través de concesiones, quien la comercialice. Pensando en lo que vende Adidas, tranquilamente se podría matar el déficit operativo con esto. Pero bueno, nuestros dirigentes después hasta convencen a la mayoría de los hinchas de que firman contratos brillantes con Adidas y semejantes. :evil:

Claro, aunque en lo personal no creo que sea una buena idea que el club se hiciese cargo del diseño, producción, comercialización y distribución mundial de indumentaria, igual es un debate interesante.

De todas maneras sabemos que una camiseta oficial de River se vende mundialmente con un alto margen de ganancia que le da la marca River (que es el mismo margen que tiene la camiseta del Real Madrid por ej, aunque seguramente se vendan menos unidades). La camiseta se vende por lo general a unos 70 dolares y cualquier camiseta deportiva genérica sale la mitad o menos, por lo que por cada camiseta, Adidas factura 35 dolares mas, multiplicado por la cantidad de camisetas que se venden anualmente da como resultado que nos están recontra cagando. Eso sin considerar clausulas como que Adidas le paga parte del contrato a River con ropa tomada a precio minorista.

Y es lo mismo con cada contrato, por ej, recitales, pantalla LED, bebidas, etc…

Es que no digo que River se encargue directamente de todo eso. Yo propongo que eso se tercerice, pero que sea POR ENCARGO DEL CLUB. No como hasta ahora que River presta el nombre y el escudo y Adidas hace todo el resto y se lleva la del león. Que haya una firma con conocimiento en el negocio que se haga cargo (talleres de ese tipo, con diseñadores incluidos, hay a patadas) y que el club de el visto bueno y tenga una persona adentro para saber que salen X cantidad de camisetas a la venta, X cantidad de camperones, X cantidad de pantaloncitos, etc.

Incluso hasta podría ser por dos lados, una firma que se encargue de la producción, y otra de la distribución, para así nunca tenés a nadie que tenga todo el circo. Y que el club tenga manera de verificar.

El colegio si da déficit hay que CERRARLO. ¿Qué es esto? ¿Una entidad de beneficencia para nenes bien? Se cobra cuota por ir a estudiar al colegio, es un COLEGIO PRIVADO ¿Cómo va a dar pérdidas?
Es obvio que hay sobresueldos y choreo, sino no puede ser que haya déficit en el colegio.

Pero por supuesto, y, según lo que me dicen mis alumnos de las inferiores que pasaron por ahi, la cuota es bastante cara y el nivel de exigencia muy elevado. O sea, sacando sueldos docentes, auxiliares, elementos de limpieza, manutencion de servicios; el Colegio de River debería ser superavitario si no hubiera un curro descomunal.

Esta claro que el club tiene que pagar en las fechas correspondientes, pero la verdad me parecio raro como se hizo tan mediatico esta noticia de que le pagaron una semana después a los empleados, sino que no les pagaron hace un mes, River ha vivido situaciones peores y nadie decían nada.
Yo lo que quiero decir es que River no es un infierno ni tampoco es Aruba, no se dejen llevar por los medios ni por la oposición que hacen gigante cosas a cosas que la verdad no es para tanto. El periodista mas logico me parecio Mauro Palacios, que en ningun momento hablo de que era una situación critica sino que mucho se debia a que estamos cerca de las elecciones y el tema se iba a solucionar rapido como se hizo.
Por otra parte tampoco estoy diciendo que los empleados no tengan derecho a quejarse de recibir el sueldo en la fecha correspondiente porque es logico, pero de ahi a armar semejante quilombo y hablar como salió en los medios (en mayor parte inventado por la oposición) de que iba a hacer un paro, cuando en realidad no fue así.

No te quepa la MENOR DUDA de que es como vos decís, eh. A mí lo que me preocupa es que River no tenga una moneda (cosa que sí es cierta) y que haya que haber pedido guita adelantada a AFA para pagar los sueldos, porque todo me indica que esto va a suceder desde acá hasta diciembre.

Ahora, que la resonancia que tuvo el quilombo se debe a las elecciones, pero ponele la firma. Ni Caselli ni D’Onofrio son carmelitas descalzas y alguno de los dos ESTÁ detrás de ese ruido. Me la jugaría más por Tony el Gordo, pero nunca se sabe.

Tengo amigos que han sido alumnos hace años y aseguran que es un excelente colegio. También hay que agregar que, como muchos colegios privados, recibe subsidio estatal. De todas maneras, a pesar de que el déficit registrado en el balance 2012 es mínimo, claramente debería ser superavitario.

De todas maneras no coincido en lo mas mínimo con cerrar el instituto sólo porque este mal administrado.

Además, en este caso, las opciones son:

Sos un dirigente honesto lo administras bien, lo mantenes abierto y da ganancia
Sos un chorro, lo mantenes abierto y tenes un kioskito mas para afanar.
Sos un inútil y lo mantenes igual.
Sos un inútil, pero con pensamientos neoliberales y aplicas la lógica del “ramal que para, ramal que cierra” y lo cerras.

Gestión Passarella en toda su expresión

Si da déficit y no hay choreo, está clarísimo que hay que cerrarlo ¿Qué pelotudez es esa de “pensamiento neoliberal”? La gente que paga la cuota es gente de guita, un club deportivo no tiene por qué subsidiarlos. ¿Los pibes de inferiores? Tienen la pensión ¿Se quedan sin colegio? Les pongo un micro escolar a disposición para ir a un colegio público de la zona.
Ahora, subsidiar a la clase media alta por parecer “progre” es lo más estúpido que puede haber.

$1500 está la cuota del Instituto.

Soy partidario de eliminar todas las actividades sociales/culturales que sean deficitarias. Me chupa un huevo la vida social y familiar del club. De echo los que mas vida social tienen son los vitalicios, los mismos viejos de mierda que se le cuelgan del cuello a DAP y lo llenan de besos a DAP cuando lo ven.

cerrar el instituto sería tapar el sol con la mano. Si hay quilombo adminsitrativo, que lo arreglen.

No, no estoy de acuerdo en cerrar nada. Ahora, en lo que sí les puedo dar la derecha es en algo.

Yo me acuerdo cuando estaba de socio pleno en Ituzaingó. Y guarda que yo era jugador de Inferiores en esa época. Pero yo ¿quería hacer pileta? Perfecto, tenía que pagar la pileta, con la opción abono por temporada (que era más barata) o pagar cada quince días, pero la gatillaba aparte. ¿Quería hacer gimnasio? Aparatos, los tenía que pagar aparte (y guarda que era el propio DT de la Reserva que por ser yo arquero me mandaba a hacer aparatos). Yo siendo socio del club, lo único que podía hacer es ir a la sede social y sentarme a jugar al ajedrez o al truco (el alquiler del tablero o de las cartas no te lo cobraban :mrgreen: sí las gaseosas y ahí sí que te sacudían feo :evil:), usar la canchita de papi y la canchita de voley y pará de contar. Ah, sí, ir al estadio cuando jugaba Ituzaingó, pero eso al dope… como jugador de Inferiores entraba gratis siendo o no siendo socio.

Quizás la solución sería cobrar las actividades extra. Porque para alguien que solamente va a la cancha y alguna vez al club, la cuota puede ser cara, pero para los que hacen 250 cosas, es baratísima.

Cobran las actividades extra, lo que no se paga son las canchas de papi y si las encontras sin nadie, las de sintético de 7 y 9, más los quinchos.
Para hacer pileta y gimnasio tenes que ser, primero socio pleno y después pagar aparte por esas actividades. Si querés podes pagar las de sintético, para reservarla. Las canchas de tenis también se pagan y creo que la de paddle también.