GPS para el auto

Gente, ando con ganas de comprarme uno para usarlo en el auto, pero no tengo idea de marcas, modelos ni de donde se pueden comprar.

Me dijeron que la marca GARMIN va bien, vi en ML que hay varios modelos pero la verdad no entiendo nada, alguien me puede dar una mano, algun consejo?

Gente, ando con ganas de comprarme uno para usarlo en el auto, pero no tengo idea de marcas, modelos ni de donde se pueden comprar.

Me dijeron que la marca GARMIN va bien, vi en ML que hay varios modelos pero la verdad no entiendo nada, alguien me puede dar una mano, algun consejo?

yo la verdad mucho no te puedo decir,

se que es muy bueno el gps…

pero en argentina es dificil tenerlo con los problemas que hay.

la mejord de las suertes para vos :wink:

Yo uso el soft de garmin en el celular y va bien, asi que me imagino que con el aparatito fijo va a andar tambien bien joaco.
Esta muy bien armado,.

Este chabon sabe de GPS:

mira, yo uso un garmin etrex legend cx. actualizo la cartografia desde Proyecto Mapear (incluso agregue los puestos de multa fotografica y sensores de velocidad con alertas de proximidad de 300 mts) y me va perfecto, incluso testeado en españa con metroguide 9. pero si vas a comprar para usar solo en el auto, compra un garmin nuvi que con su tecnologia sirf te va a rendir muchisimo mejor. si compras chequea bien los precios porque difieren muchisimo entre locales.

Qué copado un GPS pero estoy igual que vos, primero tendría que conseguir un auto, después lo aplico porque en la Capital me re pierdo.

te recomiendo garmin.yo lo tengo.los mapas de mapear argentina7.0 andan perfecto.

jajaj !

UNA PREGUNTA :

Se puede COMPRAR UN GPS en ESPAÑA (en los carrefour de allá SALEN 99 euros) y después ACÄ CARGARLE LOS MAPAS DE ARGENTINA, o no ??

ojo, que algunos sistemas de gps europeos funcionan en la normativa europa y sobre esa solo tenes satelites que cubren el hemisferio norte.
preferentemente comprate un garmin, son los mas confiables y conseguis mapas muy facil.

estan barbaros los gps

Buena onda, gracias por las respuestas… hablando con un amigo me dijo que quizas me convenia comprarme un iphone, que viene con GPS (google maps o earth ni idea como se llama) y ademas de todas las funciones y boludeces q tiene como celular, ipod, camara, etc.

Pero no estoy muy convencido xq si bien se le puede dar un uso mucho mayor (no soy tachero y no estoy todo el dia arriba del auto) quizas el iphone tiene pantalla chica para ser usado como GPS, ya que la idea es pegar un golpe de vista mientras uno maneja para ver donde estas o por donde tenes que agarrar y no estar mirando como un infeliz la pantalla xq te matas con el auto.

Donde venden GPS? hay alguna casa especialista en esto? o hay que ir a Garbarino o compar por Mercado Libre? Hay alguna “zona” por donde se vendan, tipo estereos en Libertador, accesorios para el auto en Warnes, telas en once jaja etc?

Tante gratzie

estan baratos en CompuMar.com - el mejor precio en computación pero fijate precios. yo uso en el auto el mio, pero es un modelo para trekking que ubicas en un soporte y le das alimentacion con un adaptador como el del motorola v3. tiene funciones de calculo de areas, te permite grabar el sendero que haces y volver sobre tus propios pasos, cronometro,altimetro, etc… te marca locales, servicios, etc cercanos al lugar donde te encuentres (en ocasiones de quedar con poca nafta en ruta me salvo en varias oportunidades). lo utilice en auto y a pie en españa con cartografia bajada de emule sin ningun problema. si solo es para el auto dale a un nuvi sino pensalo. los gps de los celulares, estan bien, pero… son un agregado, no tienen el rendimiento en tiempo real de un garmin, les falta para navegacion en el auto y la mayoria no generan rutas. yo te recomendaria que si queres un gps, compra un aparato especifico para ese fin y a la vez tene en cuenta que el aparato suele ser lo mas barato, si no conseguis mapas gratuitos al final tenes un problema.