Got Talent Argentina 2023

Got Talent Argentina 2023



Conductora:


Lizy Tagliani:
Lizy Tagliani es una actriz, comediante y conductora argentina. Desde 2017 forma parte del canal Telefe donde durante 2021 y 2022 condujo el programa Trato Hecho. Asimismo, a partir de 2021 es coconductora del programa radial Perros de la calle en Urbana Play FM junto a Andy Kusnetzoff.


Jurado:


La Joaqui:

Joaquinha Lerena De La Riva, conocida artísticamente como La Joaqui, es una cantante, compositora y actriz argentina. Saltó a la fama por sus canciones como «Butakera», «Tu amor» y «Dos besitos» que se ubicaron dentro de las primeras 15 posiciones del listado Argentina Hot 100 publicado por la revista Billboard.​


Abel Pintos:

Abel Federico Pintos es un cantante, compositor y productor argentino de pop latino.​Comenzó su carrera musical a los siete años, tras ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio.​


Emir Abdul:

Emir Abdul Gani es un joven uruguayo de 29 años, de ascendencia libanesa y se ha dedicado gran parte de su vida al baile . Actualmente, es profesor de danza y ha participado en múltiples coreografías para diferentes artistas de renombre.


IMG_8674

Florencia peña:

María Florencia Peña Finoli es una actriz y conductora argentina. Es conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Mónica «Moni» Argento en Casados con hijos.​ Asimismo ha participado en exitosas series cómicas como Poné a Francella y La niñera.


Formato:
Got Talent es un programa de telerrealidad con formato de competencia de talentos, en el cual los participantes son evaluados por tres o cuatro jurados en audiciones que decidirán si el concursante merece pasar a una semifinal.

El público televidente es el encargado de elegir a los mejores en la etapas de semifinales y en la final votando mediante dispositivos digitales, como teléfonos móviles, etc.


Historia:
La primera temporada comenzó el 27 de julio de 2008 con gran éxito, convirtiéndose en el show televisivo más visto en Argentina, y el ganador fue Martín Bustos, un humorista e imitador cordobés de 25 años. El premio de la primera temporada fueron cien mil pesos argentinos ($100.000 ARS). El jurado es el bailarín de ballet clásico Maximiliano Guerra; la modelo, actriz y presentadora venezolana Catherine Fulop; y el cantante y compositor del grupo folclórico Los Nocheros, César Teruel. Con la conducción de Mariano Peluffo y producida por Endemol, salía al aire los jueves por la cadena Telefe. Talento Argentino 2 se emitió durante el segundo semestre del 2009. La tercera temporada del formato empezó en octubre de 2010 y se emitió los sábados a las 21:15 por Telefe, manteniendo el jurado de sus anteriores temporadas y con la conducción de Mariano Peluffo.

4 Me gusta

“Got Talent”

12 Me gusta

image

12 Me gusta

Espero que Florencia Peña muestre el ojete.

13 Me gusta

Nace muerta esta mierda

8 Me gusta

De a poco va llegando la gente

Hay lugar para todos

11 Me gusta

Existe la television Argenta?

Lo voy a ver solo porque está la Joaqui, sino ni mierda…

3 Me gusta

al unico que conozco es a abel pinto, no pienso mirar esta porqueria ( no miro tele) asi que resumen de los otros que no los debe conocer ni la madre

3 Me gusta

Si. Es donde está gh ok?

5 Me gusta

aka el brogramejo

4 Me gusta

Hablando de realitys y de Masterchef, el otro día Delfi Kitchen estaba haciendo un vivo haciendo un Key Lime Pie (un pie de lima), pero se le empezó a ir el internet, las computadoras se apagaron, le dio un ataque de TOC y cortó todo, kjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Aprobarán casting?

3 Me gusta

El jurado con menos injunables

1 me gusta

Un programa de talento donde te juzga gente sin talento.

10 Me gusta

Tiene todo para ser un éxito

3 Me gusta

Si hace 10 puntos de rating será el equivalente a Videomatch en los 90.

La Joaquí. ??? Quien pingo es , muestren fotos

1 me gusta

Y pensar que la HDP engañó al marido en este video
Luego tuvo que mentir diciendo que estaba al favor del poliamor

Un gato

Y Se cree cantante

8 Me gusta