Gorosito

Me estas empezando a romper las pelotas, a saber:

Punto uno: el doble cinco de marca solamente es una cagada, a mi entender el doble cinco debe ser uno de marca y el otro mas de juego vertical con buen pase y manejo, los doble cincos que funcionaron en River son ejemplo de esto, Ledesma-Cambiasso, Ahumada-Belluschi, Ahumada-Alberairas son solo un ejemplo, el doble cinco de Ahumada-Mercier recupera, y una vez con la pelota que hacemos? tirarla para el costado, todo anunciado.

Punto dos: llamalo a Gallardo, si esta en buenas condiciones es ideal para ser el doble cinco junto con Ahumada o Mercier - el Muñeco roto es 15 veces mas jugador que el Pitu, ni que hablar si esta mas o menos bien.

Punto tres: Decile al muerto de Salcedo que no lo vas a tener en cuenta asi se deja de romper las pelotas y se va.

Gorosito me estas callendo cada vez peor, endereza

Me estas empezando a romper las pelotas, a saber:

Punto uno: el doble cinco de marca solamente es una cagada, a mi entender el doble cinco debe ser uno de marca y el otro mas de juego vertical con buen pase y manejo, los doble cincos que funcionaron en River son ejemplo de esto, Ledesma-Cambiasso, Ahumada-Belluschi, Ahumada-Alberairas son solo un ejemplo, el doble cinco de Ahumada-Mercier recupera, y una vez con la pelota que hacemos? tirarla para el costado, todo anunciado.

Punto dos: llamalo a Gallardo, si esta en buenas condiciones es ideal para ser el doble cinco junto con Ahumada o Mercier - el Muñeco roto es 15 veces mas jugador que el Pitu, ni que hablar si esta mas o menos bien.

Punto tres: Decile al muerto de Salcedo que no lo vas a tener en cuenta asi se deja de romper las pelotas y se va.

Gorosito me estas callendo cada vez peor, endereza

Estoi de acuerdo en todo lo que pusistes, pero le doi un par de partidos mas a Gorosito. Si seguimos asi, en Junio ya buscamos tecnico

Opino igual, Pipo tenes que llamar a Gallardo que Roto entero camina mas que Abelairas.!

Con el tema del doble 5, generalmente pienso como vos. Pero en este caso, no.

Si juegan Ortega, Buonanotte, Fabbiani, Falcao arriba; Ferrari y Villagra pasan al ataque…quien se queda para la contra si no hay un doble 5 de marca?

Suponete que River ataca, y Ferrari en esa jugada sube…si el equipo pierde la pelota, quedas asi

------Cabral–Sanchez–Villagra
-Mercier--------Ahumada

Imaginte si en vez de Ahumada o Mercier estuviese Abelairas o Gallardo…los pasan por arriba a la linea de volantes y practicamente se quedan mano a mano con los centrales, y con el un lateral si tuvimos suerte y no subió.

En cuanto a lo de Gallardo, primero que se haga la revisión. Porque si va a estar dos meses parado, para que le vas a decir que lo vas a tener en cuenta si recien va a arrancar a jugar, fuera de ritmo, a mitad de semestre?

El tema Salcedo es delicado. El miercoles River juega por la Copa, y Falcao no va a estar, Fabbiani no va estar en condiciones para jugar todavia…tenes que tener un 9 para jugar la Copa, no podes poner a Rios.
Y como va a pasar el miercoles puede pasar en lo que va del semestre. Gorosito lo debe querer a Salcedo, quien no quiere tener 2 delanteros de area? Acaso Boca no tiene a Palermo, Figueroa y Viatri ?

Lo que sí no me gusta de Gorosito son sus inventos raros, pero lo veo como pruebas de pretemporada. En lo extrafutbolistico, no me va el maltrato a los hinchas ni la soberbia con la que se dirige.

Punto 4: Números de partidos oficiales de la era Gorosito: 0 (cero).

Punto 5: “Callate payaso!”

De acuerdo, por eso mismo se esta mandando muchos mocos antes de emepezar.

Con respecto al nueve de area yo prefiero a Rios, a Gil, a Fernandez o al chico que vino de Velez de nueve en vez de Salcedo

no estara dirigido hacia mi, no?

PUNTO 6: puntos q saco el equipo sobre 15 posibles: 3 ( no oficiales )

PUNTO 7:FRACASOS DE GOROSITO: cero

PUNTO 8: PACIENCIA DE LOS HINCHAS: cero

Bueno muchachos paremos un poco de criticar a Pipo, a esta altura no llegamos ni a Marzo.

Esperen los partidos por los porotos.

Ya me veo que salimos campeón de la copa y nos cierra el orto. :roll:

Estoy de acuerdo, me parace que se la creyó enserio. De todas formas, hay que analizarlo enserio a partir del Domingo.

PUNTO 9: ALGUIEN SE LE OCURRIO VER LAS ESTADISTICAS D GOROSITO CONTRA VOKA??? DAN ASCO!!! LE GANO UNA SOLA VEZ EN EL CL. 04 1-0 CUANDO VOKA PUSO PIBES XQ TENIA Q JUGAR (O ERRAR PENALES MEJOR DICHO) CON 11 CALDAS . AH, LE GANO CON SAN DESCENSO.DSP PERDIO 5 Y EMPATO 4

(HABLO D TORNEOS OFICIALES)

es verdad jejejeje

saludos rikilin

coincido con uds pibe!!

Coincido totalmente

acordate que gallardo hace 3 años y con mejor estado fracaso como doble 5.

Son momentos creo yo, hoy te va mal y mañana te puede ir bien, creo que nadie puede negar que Gallardo es un buen jugador, el tema es facil estamos casi en el fondo del mar seguro que en otro contexto y otro momento ni lo mencionarian al muñeco pero hoy en esta realidad dame a Gallardo roto y sin estada y quedate vos con el muerto pecho frio, saco la patita de Abelairas ya sabemos lo que es este pedazo de CAGON perdido por perdido hagamos un cambio, jugar peor que Abelairas es inposible creo yo.

Cuando anduvieron bien?
1 sólo partido bien jugó Belluschi de doble 5, y fue con Domingo en el 3-1 a los bosteros en el 2006.
Belluschi anduvo mejor cuando jugó por derecha, como doble 5 impuesto por el kaiser bajó y hasta dió asco. Levantó el nivel cuando lo pusieron por izquierda los últimos 6 meses.

Que Pipo te lo haya dicho a vos? :lol:

No papa, estoy totalmente de acuerdo con lo q decis.

Pero eso que hizo es la gota que rebalzo el vaso, quien se cree, callar a un hincha llorando q le dice la verdad de la milanesa, no tiene respeto por el hincha.

Cuantos partidos oficiales con River tiene Gorosito? ahh cierto ninguno.Entonces critica y putea todo lo que quieres cuando tenga algun partido oficial ahora no y si le va mal.