Gorosito ya me cansaste...

el pcpal problema es de los jugadores, pipo tmb, pero igual no hubo ni 1 partido oficial todavia, como p decir me tiene podrido… lo q si jugamos como un equipo chico marca “pipo”

chabon gorosito es el unico dt q por lo menos aprieta a la dirigencia para q le traigan lso resfuerzos… recien empieza elchabon loco, deja de quejarte, falta tiempo para empezar a hacer acusaciones o para empezar a idolatralo :S…

los hinchas de river quemamos todo asi… por ahora callense, a ver q pasa

es que ningun DT puede hacer un trabajo serio con la dirigencia que esta hoy en dia, para este river ningun tecnico esta a la altura porq no hay seriedad desde la dirigencia no hay compromiso por parte de los jugadores

La culpa no solo es de pipo tambien es de los jugadores y de pecimas campañas anteriores es todo una cadena

Decile que apriete un poco mas porque papada gorda y el tio mario ni se mosquearon

Cuando van a entender que a la cancha salen una punta de jugadores muertos ! ! !

No se olviden que este es un torneo de verano nada más.
Prefiero que River pierda con bosta en este torneo y no en el clausura o apertura o en una livertadores.
Además bosta salió con todo en el primer tiempo y River lo supo contener, el resultado en el fútbol muchas veces es azaroso, aveces ganan o empatan los que merecen perder y otras veces no.
Yo en estos últimos partidos lo he visto a River bastante mejor de lo que fue en el apertura, me parece que ha mejorando en defensa, pero me preocupa el enano Buonanotte ultimamente no juega a nada.
El problema de River no son los técnicos, es AGUILAR, quien vació al club, lo secó como a una planta, y hoy no pude siquiera traer debulta a ortega.
saludos…

SI… TIENE LA CULPA…ES UN TITERE DE AGUILAR…LO PUSO CON LA CONDICION DE QUE NO LE ROMPIERA LAS BOLAS CON REFUERZOS…Y ESTA CUMPLIENDO CON TAL DE SER EL DT DE RIVER SIGUE CALLADITO Y COBRANDO UN BUEN SUELDO…

ANDA HACERLE ESTO A RAMON O A BIANCHI…-NO LOS MANEJAS COMO A ESTE TITERE…-

Y EMPECEMOS A SACAR A LOS SIMBOLOS DE LA DECADENCIA DE RIVER COMO LOS MERCENARIOS DEL TABLON…

Buee pero che estos jugadores ya se vienen comiendo muchos técnicos. Me parece q la culpa pasa más x los q entran a la cancha y no saben jugar al fútbol q del q está afuera intentando d ordenarlos.

con el plantel que tiene no se puede pedir mucho. pero si no le encuentra la vuelta( cosa que va a pasar) que renuncie

si hay otra explicacion, se llama Juan Pablo Carrizo.

la culpa es de los jugadores i los dirigentes.

Lo que voy a decir carece de absoluta relevancia pero es lo que siento…
LIMPIEZA…ayudenme con los nombres pero mas o menos seria asi:
ojeda-vega-gerlo-abelairas-augusto-barrado-archubi-flores-ROSALES-

fuera

PD: Banco a Ahumada

la derrota de ayer con un jugador mas ,contra suplente y en un clasico es una derrota de renuncia…pero aca pierden,terminan ultimos,eliminados en primera rueda y siguen …total a nadie le importa nada y la gente “los banca”.

el problema son los jugadores loco…para mi hay q evitar q se juegue el campeonato o q River lo juegue, con estos muertos nos vamos a la C

el Pipo no tiene nada que ver, son los JU GA DO RES

para mi sacar a Villagra estuvo mal, no se puede jugar con una linea de 3 contra voka si no la tenes clarisima, que no es el caso, si empataba el partido defendiento hubiera sido mejor que lo que hizo, y poner a SALCEDO??? Basta por favor… es el tecnico ideal para estos jugadores de mierda que tenemos y sobre todo para el HDP de Aguilar… a seguir aguantando…

Jajajaja por ahumada hay que arrancar no sabe ni dar un pase a dos metros el pelotudo ese!!! que malo que es…

tal cual.

ESTOY EN DESACUERDO… AHUMADA TE MANDA UNOS TAQUITOS DE LUJO

JAJJAJAJAJA ES UN MUERTO Y MAS ENCIMA CAPITAN

Es una VERGUENZA que desde que comenzo la era GOROSITO no pudo GANAR un PARTIDO este es el tecnico de un EQUIPO ? o es un pinche del chanta de Aguilar?