gorosito te compadezco.......

si para el proximo domingo la situacion de river es la misma de hoy o sea si no se solucionan dos propblemas , 1 SI NO VIENE FABBIANI ORTEGA GALLaRDO Y OTRO REFUERZO MAS 2 si gorosito no puede depurar el plantel o sea una depuracion grande en mitad de cancha , abelairas ahumada , augusto fernandez , barrado , cosa que debe ser dificl ya que el futbol es un negocio y los jugadores son su mercancia //en fin tenes que hacer que los jugadores no se devaluen por lo menos para salir echo //, no creo que un tecnico llegue a un club y pueda colgar el 50 % de un plantel por que la dirigencia va a querer cuidar sus intereses , GOROSITO ESTA SENTADO EN UNA SILLA ELECTRICA

y realmente creo que si para el dia domingo estas dos cuestiones no cambian LE CONVIENE RENUNCIAR , por que creanme que el semestre pasado es un poroto a la par de lo que se viene

river no sale de este infierno si no soluciona el principal problema que tiene //su linea media// ya se que tampoco hay defensa ni un buen arquero , pero si hay delantero ///falcao que esta mas solo que el naufrago de la pelicula de tom hanks//// con ortega , galardo y fabbiani que a parte de ser delantero es una especie de numero 10 gambetea pone el cuerpo te puede frenar el ritmo de un partido hacer descansar en eel el equipo , resolvemos lo primero , resolviendo esto river va a tener gol y posibilidad e ganar partidos , se vana poder potenciar los jovenes caso fernandez (el tortuga) , el pibito villalba , maurio diaz y buenanotte , las demas lineas del eqipo defensa y arquero las solucionaremos despues , lo que le va a dar vida a river es la linea media

GOROSITO SI LLEGA AL DOMINGO CON LA SITUACION ACTUAL DEL DIA DE HOY Y SEGUE ES MAS CORAJUDO QUE GENGIS KAN , ALEJANDRO MAGNO Y SANDOKAN JUNTOS

si para el proximo domingo la situacion de river es la misma de hoy o sea si no se solucionan dos propblemas , 1 SI NO VIENE FABBIANI ORTEGA GALLaRDO Y OTRO REFUERZO MAS 2 si gorosito no puede depurar el plantel o sea una depuracion grande en mitad de cancha , abelairas ahumada , augusto fernandez , barrado , cosa que debe ser dificl ya que el futbol es un negocio y los jugadores son su mercancia //en fin tenes que hacer que los jugadores no se devaluen por lo menos para salir echo //, no creo que un tecnico llegue a un club y pueda colgar el 50 % de un plantel por que la dirigencia va a querer cuidar sus intereses , GOROSITO ESTA SENTADO EN UNA SILLA ELECTRICA

y realmente creo que si para el dia domingo estas dos cuestiones no cambian LE CONVIENE RENUNCIAR , por que creanme que el semestre pasado es un poroto a la par de lo que se viene

river no sale de este infierno si no soluciona el principal problema que tiene //su linea media// ya se que tampoco hay defensa ni un buen arquero , pero si hay delantero ///falcao que esta mas solo que el naufrago de la pelicula de tom hanks//// con ortega , galardo y fabbiani que a parte de ser delantero es una especie de numero 10 gambetea pone el cuerpo te puede frenar el ritmo de un partido hacer descansar en eel el equipo , resolvemos lo primero , resolviendo esto river va a tener gol y posibilidad e ganar partidos , se vana poder potenciar los jovenes caso fernandez (el tortuga) , el pibito villalba , maurio diaz y buenanotte , las demas lineas del eqipo defensa y arquero las solucionaremos despues , lo que le va a dar vida a river es la linea media

GOROSITO SI LLEGA AL DOMINGO CON LA SITUACION ACTUAL DEL DIA DE HOY Y SEGUE ES MAS CORAJUDO QUE GENGIS KAN , ALEJANDRO MAGNO Y SANDOKAN JUNTOS

Gorosito no puede hacer nada, tiene un equipo de cagones, pechos frios, amargos. No llegan refuerzos, hoi gorosito no entendia a que jugaba River al igual que todos nosotros. Igual no me cae muy bien Pipo, pero con este equipo milagros hay que hacer para que jueguen a algo.

olvidemos la limitaciones de los jugadores¿quien es el que hace que el equipo juegue en linea atras?,el primer gol se veia venir…el equipo no encuentra tampoco respuesta en un tecnico que no hace una miserable reprimenda,no hace unaputa indicacion …no podes ser tan inocente.otra mas de este tecnico :manda a forrari a marcar a sauro un tipo de 1.95 y a falcao a marcarlo a otro mas petiso…no sabe nada gorosito,es una mentira

Gorosito es un titere de la dirigencia mafiosa, y con jugadores mas frios que el perito moreno

Este chabón nunca tendría que haber venido a RIVER. NUNCA!!!

JOEL, SINCERAMENTE DECIME, QUE VA A HACER?? ESTOS JUGADORES SON HELADERAS H-E-L-A-D-E-R-A-S , ES LO Q HAY ESTO ES UNA MIERDA

no se olviden qe con estos mediocres salimos ultimos, ULTIIMOOSS. no se le puede pedir a gorosito qe haga magia, loco cuando se tiene jugadores faltos de sangre y cagones no se puede acer nada.
y yo no entiendo los qe piden la cabeza de gorosito: qe podemos solucionar echando al pipo ? completamente nadaaa, mientras sigan estando estos amargos estamos destinados al fracaso.

PIPO YO TE BANCO.

Sí, Angel, ya se. Pero vos viste como paró al equipo? FUE UN DESASTRE. UNA LAGRIMA.

Igual no fue toda la culpa de él, es obvio que es más de los jugadores pechofríos hijos de puta que tenemos, son unas lacras que no merecen estar en RIVER.

Gorosito me esta cansando…

La verdad que Gorosito ni me viene ni me va. Yo creo que le puede llegar a ir bien, si tubiera jugadores. Pero el plantel de River hoy en dia no puede jugar a nada. La defensa es un flan, los mediacampistas…ni hablemos…no hay un enganche, alguien que sepa poner buenos pases y manejar los tiempos. AL unico que lo banco es a Facao, pero esta solo ahi arriba, que va a hacer?
Para mi hace falta un enganche, como Gallardo, que aunque no este al 100% creo que va a aportar mucho. Y falta alguien que acompañe a Falcao. Ojala pueda venir el Ogro, que con las ganas que tiene y lo q demostro el torneo pasado creo que seria ideal.
river tiene muchisimos problemas en defensa tambien…pero hoy en dia no se defiende bien, ni ataca, porque no tiene ideas, no tiene juego. Por lo menos si traen a Gallardo y al Ogro creo creo que tendria mas gol, eso capaz nos haga ganar mas partidos. Por lo menos si el rival se defiende no nos puede atacar tanto.
que se yo…me parece una solucion rapida…

Coincido. Creo que estos jugadores voltearían a cualquier técnico o mejor dicho, un técnico con más “chapa” jamás los admitiría en su plantel. Pongo un ejemplo: ¿Alguien cree que Ramón Díaz podría trabajar con este plantel? Les diría a los dirigentes que el 50% es prescindible y traigan sí o sí a fulano, mengano y zutano. Quizás el pecado de Pipo haya sido aceptar ser el DT, a costa de cualquier imposición de parte de la directiva. A ver, le traen a Gallardo (No lo pidió). Pidió a Ortega y a Mercier (Ni noticias), pidió un 3 (Sin novedades) y así su listita de refuerzos se fue al reverendísimo carajo. Conclusión: la tentación de dirigir River es muy grande pero con directivos que juegan en contra y con una carencia total de proyecto futbolístico, es preferible NO AGARRAR. Ni en pedo ni mamao, como decía el tango…
Pipo agarró bajo cualquier condición o se comió un verso de la gran puta, no lo se. Ahora está en el baile y tiene que bailar…

Igualmente gorosito es un pelotudo, el sistema tactico qe planteo en el superclasico daba verguenza

Idem

Gorosito es un muerto de hambre , rastrero ,que sabìa donde se metìa… No es ni una vìctima ni un hèroe… y le caben las generales de la ley, a quien se le ocurre formar un mediocampo con Borrado y Abelairas de titulares ???

Que se joda gorosito por pelotudo. Por jugar como un equipo chico con doble 5. Por hacer inventos en la defensa, por tirar el off side, por no dar una puta indicación, que se joda por forro. Se creyó que el iba a ser el salvador. Aparte mentiroso, esto es respetar la identidad de juego de river? ahumada no era que no iba a jugar? la concha de tu madre gorosito. Sos un perdedor. Jodete.

Gorosito no tiene la culpa de tener un plantel tan mediocre y con jugadores tan pechos fríos, pero él sabía el plantel que agarraba. El asumió el desafío y ahora se tiene que hacer cargo.
Y además sí tiene la culpa de muchas cosas, par mi le está pifiando fiero:

  • Elige mal a los jugadores, por ejemplo, ¿Ojeda es más que Vega? ¿Galmarini puede jugar de 4? ¿Cabral es mejor que Nico Sánchez? ¿Ferrari de 3 es mejor que Villagra? ¿Barrado puede jugar en River? ¿No sería tiempo de probar Nico Sánchez - Musacchio como dupla central?
  • Después, el planteo: ¿No se da cuenta que esto es River? No tiene vovación ofensiva más que en el discurso, ayer Boca ganando llegaba con más gente al área que River perdiendo. El equipo no tine movilidad, no tiene esquema, no tiene línea definida de juego.
    Gorosito no es el único responsable, pero sí es responsable.

Gorosito es igual de culpable q los jugadores y dirigentes. Q me van a decir q no sabia donde se metia??? Ademas el planteo tactico de ayer fue una verguenza.

Gorosito esta en la misma situacion en la que estaria cualquier tecnico que hubiese venido a River.Creo que en estos partidos de verano tuvo influencia en los resultados pero en un porcentaje minimo y cometio errores menores que si le hubiesen salido bien hoy gorosito seria dios. pero no se le puede pedir mucho no hay jugadores acordes para vestir la camiseta de River no hay caudillos no hay lideres, no hay alguien que piense que organize el juego que tire una gambeta que meta un enganche.River hace el futbol muy dificil hace en 3 jugadas lo que puede hacer en una ,traslada mucho la pelota no remata al arco,no crea situaciones de gol ,lateraliza mucho el juego y cuando pierde la pelota no sabe defenderse ,es decir que este equipo hace todo al revez y asi por mas tecnico que haya sino tenes jugadores no hay con que darle, vamos camino a seguir por lo mismo hasta que no cambien por completo a este plantel