Gorosito,sus comparaciones y el volante del exterior...

Bueno abro este tema porque estoy cansado de leer que diga tantas cosas de boca Gorosito…hablando futbolisticamente de loq ue a river le falta creo que tiene razon y me entusiasma que se de cuenta de las cosas que faltan para poder mejorar…pero no me gusta que se critique y menos poniendo de ejemplo a boca que solamente le va bien con la plata que ponen para pagar campeonatos…desp no me gusta que critique al cholo simeone xq fue un tecnico que gano algo…que gane un campeonato Gorosito y desp lo critique al Cholo.

lei en ole que hay una sorpresa que se quiere traer a un volante del exterior…quien sera? por dios que no sea un bolita o un ecuatoriano ahora… ya tenemos el colombiano este que por lo que lei es bastante bueno pero es LENTO…necesita alguien rapido alado… jaja que vamos a poner a CABRAL?por dioss…

que opinan ?

Bueno abro este tema porque estoy cansado de leer que diga tantas cosas de boca Gorosito…hablando futbolisticamente de loq ue a river le falta creo que tiene razon y me entusiasma que se de cuenta de las cosas que faltan para poder mejorar…pero no me gusta que se critique y menos poniendo de ejemplo a boca que solamente le va bien con la plata que ponen para pagar campeonatos…desp no me gusta que critique al cholo simeone xq fue un tecnico que gano algo…que gane un campeonato Gorosito y desp lo critique al Cholo.

lei en ole que hay una sorpresa que se quiere traer a un volante del exterior…quien sera? por dios que no sea un bolita o un ecuatoriano ahora… ya tenemos el colombiano este que por lo que lei es bastante bueno pero es LENTO…necesita alguien rapido alado… jaja que vamos a poner a CABRAL?por dioss…

que opinan ?

Tienes algún problema con los bolivianos o ecuatorianos?

no pero no nos van a sacar del problema…porque no nombran a un Yepes o un Angel nombran a tipos que no los conoce nadie

El volante debe ser Guerron…

ojala :slight_smile: ese ecuatoriano juega! otro no se me ocurre!!

a veces ahi que traer a jugadores que no se conocen de afuera por que no se sabe y si juega de maravilla quien sabe

saludos rikilin

que pasa loco los argentinos tmb tenemos nuestros deectos eh!!! me parece q te la das de groso por haber nacido aca solamente. respeta hay hinchas de river de bolivia y de ecuador tmb

Primero, lo de “bolita” o “ecuatoriano” no viene al caso, puede haber gente en el foro de esos paises que es hincha de RIVER como cualquiera de nosotros, y segundo, sinceramente no me importa de que naciolidad es, mientras se ponga la gloriosa casaca y juegue, lo demas es cuento.

muchachos no va a venir nadie realmente bueno. todo rumor despues termina todo en nada

Si yo escuche lo mismo q Cuiña de la llegada de este jugador…
Pienso q puede ser o Medel o Guerron o Santana…

20.000 temas hablando de lo que dijo Gorosito…