GOROSITO SOS UNA PORONGA!!!Ya te podes ir...

Este era el salvador del “riñon” de River…POr dios!!pobrecitos!!!Sos para equipo chico papa sos un desatre!!!Ahora empiezan a saltar los pelotuditos que dicen pipo no tiene la culpa y que se yo que pelotudeces…alguien mas tiene que tener la culpa ademas del mafioso!!!No podes en 5 partidos no ganar uno solo y encima perdiendo 2 veces con bosta!!!Loco es un desastre este tipo!!!Que los jugadores son una poronga no es ninguna novedad pero eso ya se sabia de antemano, se supone que el tecnico viene a hacer que esas porongas jueguen bien sino directamente que no hubiese agarrado…Es un desastre este muchacho!!!ya fracaso como jugador en River ahora esta fracasado como tecnico!!!
Cuando se hizo la encuesta los hinchas elegimos a Cagna para tecnico y trajeron a este 4 de copas!!!Por dios!!! Andate amargo no servis para River!!!

Este era el salvador del “riñon” de River…POr dios!!pobrecitos!!!Sos para equipo chico papa sos un desatre!!!Ahora empiezan a saltar los pelotuditos que dicen pipo no tiene la culpa y que se yo que pelotudeces…alguien mas tiene que tener la culpa ademas del mafioso!!!No podes en 5 partidos no ganar uno solo y encima perdiendo 2 veces con bosta!!!Loco es un desastre este tipo!!!Que los jugadores son una poronga no es ninguna novedad pero eso ya se sabia de antemano, se supone que el tecnico viene a hacer que esas porongas jueguen bien sino directamente que no hubiese agarrado…Es un desastre este muchacho!!!ya fracaso como jugador en River ahora esta fracasado como tecnico!!!
Cuando se hizo la encuesta los hinchas elegimos a Cagna para tecnico y trajeron a este 4 de copas!!!Por dios!!! Andate amargo no servis para River!!!

tres meses le doy como mucho

gorosito andata a tirar el achique y a marcar en linea a nueva chicago pelotudo de mierda!!!..posta loco,pense que el director tecnico era menotti,pero no era nestor cagonsito o te para todo el equipo atras o lo manda a adelante como un kamikaze …que tipo inutil,en un mes no armo una puta defensa ni ensayo un miserable relevoX(

gorosito cagon,el planteo q hizo es de ekipo chico,aparte de los jugadores pelotudos q tnemos,plantate Pipo y pedi q t traigan los refuerzos papa asi ns vamos a la B hijos de puta,dejate de joder

hoy me hizo calentar
abelairas barrado ferrari de 3 y galmarini de 4

los experimentos de posiciones no son para superclasico
gorosito, sos para equipo chico

Si no ganamos el primer partido de copa aca.
Por mi que arme la valija y se valla
QUE VENGA LABRUNA

gorosito cagon,el planteo q hizo es de ekipo chico,aparte de los jugadores pelotudos q tnemos,plantate Pipo y pedi q t traigan los refuerzos papa asi ns vamos a la B hijos de puta,dejate de joder

[quote=“Mar_River, post:7, topic:67998”]

los experimentos de posiciones no son para superclasico
gorosito, sos para equipo chic
[/QUOTE]lo peor es la manera de marcar,un mes al pedo para armar un esquema aunque sea y terminamos con la defensa en linea,regalada ,un mediocampo que no presiona en conjunto…¿de donde salio este marciano?

Lamentable lo de gorosito

Sos una poronga gorosito, sos para la B nacional, me di cuenta que gente como vos nunca podría dirigir River. Esto es una verguenza.

AUNQUE SE QUIERA NO PODRÍA HABER PUESTO EN LA CANCHA A PEORES JUGADORES, FUE EL PEOR ESQUEMA QUE VI EN MI VIDA X(X(X(X(

Pienso seriamente cambiar mi firma… pero me da fiaca jaja.

convengamos que podemos traer a mourinho, a pepe guardiola o a alex ferguson que con este equipo va a fracasar, cuando se tiene en el equipo jugadores sin sangre por mas qe traigas al mejor dt del mundo va a fracasar.
piensen un poco que sentido tiene echar a gorosito ?? nadaa va a venir cualquier otro que tambien le va a ir como el culo, es asi. si los jugadores son unos mediocres qe tienen un frio en el alma de la puta madre no se puede hacer nada

Es un cagon Gorosito. Es un tecnico para equipo chico, no es para River. Pesimo el planteo tactico, Ferrari de 3 no marco a nadie, tiraba la pelota al lateral de la nada. Galmarini ni hablar. Igual los principales hijos de puta son los jugadores, ademas de los dirigentes.

SIGUEN CON LO MISMO NO SE DAN CUENTA QUE LOS JUGADORES SON AMARGOS GOROSITO NO ES MAGO

Hoy fue un desastre lo q planteo

Estamos de acuerdo que Pipo no es DT para river y menos en este momento eso nadie lo puede discutir (auqnue yo le tenia mas fe).

Pero creo que el arbol no les deja ver el bosque muchachos estan todos calientes con Pipo y este esta ralidad es el menos culpable antes que a el hay que putear a los Dirigentes y a los jugadores.

Astrada se fue puteado no servia (le habian armado un equipo pero que este), Merlo tamposo servia porque era defensivo, Passarella tampoco servia, Simeone tampoco servia AHORA Pipo tampoco sirver yo digo algo no seran los jugadores el problema???

Yo entiendo que estan re calientes yo por mi partes la verdad ya estos vencido no tengo ni una minima esperanza de nada, pero creo y vuelvo a decir que Pipo es el menos culpable de esta realidad.

Q planteo ultra defensivo q metió este tipo, x dios.
= yo creo q pasa más x la culpa d los jugadores, q la del dt, x el momento.

pd: Gorosito no fracasó como jugador en RIVER. Si no jugaba y se tuvo q ir a San Descenso, fue pura y exclusivamente porq tenia al Gran Beto adelante d él, nada más.

Q planteo ultra defensivo q metió este tipo, x dios.
= yo creo q pasa más x la culpa d los jugadores, q la del dt, x el momento.

pd: Gorosito no fracasó como jugador en RIVER. Si no jugaba y se tuvo q ir a San Descenso, fue pura y exclusivamente porq tenia al Gran Beto adelante d él, nada más.