Gorosito: "Si ni siquiera Dios tuvo unanimidad..."

Gorosito me colmó las pelotas… Las pelotudeces que dice son inigualables, además de que no puede armar una puta formación, ni mantener una idea de juego… Pero fuera del equipo, es un pelotudo por lo que dice y por lo que también no dice, porque calla en situaciones en las que no debería callar, y cuando no calla, dice cualquier huevada… Se compara con Dios, eso es imperdonable, no podés decir que no tenés unanimidad porque es imposible, porque Dios tampoco la tuvo… es imperdonable. El resto, puro cassette…

“Si ni Dios tuvo unanimidad…”

Aunque aceptó que hay directivos que no lo quieren, Gorosito aseguró que tiene el respaldo del presidente Aguilar y el aval de Israel y Cuiña, la cúpula de River, y que se quedará a cumplir su contrato hasta diciembre. “Por mi cabeza no se me cruza irme”, avisó. Además, dijo que está todo bien con el plantel y bancó a la gente.

Tomó el micrófono con la seguridad del alumno que está frente a la mesa de examen pero que, desde antemano, conoce lo que le preguntarán. Así, las respuestas, por más duras que parezcan, habrán pasado por el tamiz de la falsa sorpresa. Néstor Raúl Gorosito sabía lo que se le venía. Arrancó la temporada con refuerzos de signos interrogantes, dos derrotas (1-2 ante Lanús por la Sudamericana, 0-2 contra Banfield por el Apertura), jugadores disconformes por no jugar, jugadores armando valijas con la competición comenzada y, tal vez lo peor, con el fantasma de la renuncia dando vueltas… Sin embargo, Pipo clavó los rumores en el ángulo. Su discurso, sólido y bien armado por él, lo dejó bien parado sobre una cornisa de club grande, esas que mantienen la estructura según la marcha de la presión interna…

“En ningún momento pensé en renunciar. Por la cabeza no se me cruza irme”, arremetió en Ezeiza tras la primera pregunta, en un set de prensa atiborrado. Ya habían pasado los 35 minutos de monólogo con el plantel. También el fútbol reducido (ya sin Ortega ni Augusto Fernández, quien se retiró temprano para terminar de negociar su pase al Saint Etienne). Sí, a pesar del bla bla bla, de los insultos de la popular riverplatense en el Sur del Gran Buenos Aires, del descontento de buena parte de la Comisión Directiva, Pipo se hizo fuerte. Bah, se arropó en los dirigentes de peso. “Por lo menos, José María (Aguilar), Mario (Israel) y Fito (Cuiña) me manifiestan el apoyo de forma constante. Son los que me fueron a buscar… Me dicen que trabaje tranquilo, que tengo que cumplir el contrato hasta diciembre”, aseguró.

Dice Gorosito haber entendido el estado de situación. Lo politizó. Aunque no le dio mucha importancia al boca de urna… “Uno sabe. En el fútbol se sabe todo. Uno no puede tener unanimidad. No la tuvo Dios, menos la voy a tener yo. Habrá mucho de estas cosas. Es época de elecciones”, manifestó.

Y quiso dejar en claro que, aun con el enojo de Buonanotte por no jugar el domingo, con el plantel está todo bien. “Hablamos en mitad de cancha. Cosas nuestras, cosas del grupo que deben quedar ahí. Yo siento el apoyo de ellos. Siento que tenemos una buena relación. Después, el que juega y el que no juega… Cuando yo era jugador y no jugaba no estaba contento. Lo malo es que trascienda…” Igual, le tiró flores a la gente, la misma que atacó de palabra a los jugadores desde el tablón. “A la hinchada no hay nada para reclamarle. Recibió muy bien al equipo. Después, lógico, si perdés…”, sumó.

OK. Clarito. Hasta diciembre… Y si el domingo contra Chacarita… ¿Se entiende, no? “Cualquiera hubiese sido el resultado contra Banfield o contra Lanús, a Chacarita igual había que ganarle. River siempre tiene que ganar. El resultado anterior no te cambia nada. Ganar ganar ganar. Así es el fútbol argentino…”, reflexionó Pipo. Creyó que el examen lo tenía aprobado.

Por su parte, la redacción de Olé, una mierda… como siempre…

Gorosito me colmó las pelotas… Las pelotudeces que dice son inigualables, además de que no puede armar una puta formación, ni mantener una idea de juego… Pero fuera del equipo, es un pelotudo por lo que dice y por lo que también no dice, porque calla en situaciones en las que no debería callar, y cuando no calla, dice cualquier huevada… Se compara con Dios, eso es imperdonable, no podés decir que no tenés unanimidad porque es imposible, porque Dios tampoco la tuvo… es imperdonable. El resto, puro cassette…

“Si ni Dios tuvo unanimidad…”

Aunque aceptó que hay directivos que no lo quieren, Gorosito aseguró que tiene el respaldo del presidente Aguilar y el aval de Israel y Cuiña, la cúpula de River, y que se quedará a cumplir su contrato hasta diciembre. “Por mi cabeza no se me cruza irme”, avisó. Además, dijo que está todo bien con el plantel y bancó a la gente.

Tomó el micrófono con la seguridad del alumno que está frente a la mesa de examen pero que, desde antemano, conoce lo que le preguntarán. Así, las respuestas, por más duras que parezcan, habrán pasado por el tamiz de la falsa sorpresa. Néstor Raúl Gorosito sabía lo que se le venía. Arrancó la temporada con refuerzos de signos interrogantes, dos derrotas (1-2 ante Lanús por la Sudamericana, 0-2 contra Banfield por el Apertura), jugadores disconformes por no jugar, jugadores armando valijas con la competición comenzada y, tal vez lo peor, con el fantasma de la renuncia dando vueltas… Sin embargo, Pipo clavó los rumores en el ángulo. Su discurso, sólido y bien armado por él, lo dejó bien parado sobre una cornisa de club grande, esas que mantienen la estructura según la marcha de la presión interna…

“En ningún momento pensé en renunciar. Por la cabeza no se me cruza irme”, arremetió en Ezeiza tras la primera pregunta, en un set de prensa atiborrado. Ya habían pasado los 35 minutos de monólogo con el plantel. También el fútbol reducido (ya sin Ortega ni Augusto Fernández, quien se retiró temprano para terminar de negociar su pase al Saint Etienne). Sí, a pesar del bla bla bla, de los insultos de la popular riverplatense en el Sur del Gran Buenos Aires, del descontento de buena parte de la Comisión Directiva, Pipo se hizo fuerte. Bah, se arropó en los dirigentes de peso. “Por lo menos, José María (Aguilar), Mario (Israel) y Fito (Cuiña) me manifiestan el apoyo de forma constante. Son los que me fueron a buscar… Me dicen que trabaje tranquilo, que tengo que cumplir el contrato hasta diciembre”, aseguró.

Dice Gorosito haber entendido el estado de situación. Lo politizó. Aunque no le dio mucha importancia al boca de urna… “Uno sabe. En el fútbol se sabe todo. Uno no puede tener unanimidad. No la tuvo Dios, menos la voy a tener yo. Habrá mucho de estas cosas. Es época de elecciones”, manifestó.

Y quiso dejar en claro que, aun con el enojo de Buonanotte por no jugar el domingo, con el plantel está todo bien. “Hablamos en mitad de cancha. Cosas nuestras, cosas del grupo que deben quedar ahí. Yo siento el apoyo de ellos. Siento que tenemos una buena relación. Después, el que juega y el que no juega… Cuando yo era jugador y no jugaba no estaba contento. Lo malo es que trascienda…” Igual, le tiró flores a la gente, la misma que atacó de palabra a los jugadores desde el tablón. “A la hinchada no hay nada para reclamarle. Recibió muy bien al equipo. Después, lógico, si perdés…”, sumó.

OK. Clarito. Hasta diciembre… Y si el domingo contra Chacarita… ¿Se entiende, no? “Cualquiera hubiese sido el resultado contra Banfield o contra Lanús, a Chacarita igual había que ganarle. River siempre tiene que ganar. El resultado anterior no te cambia nada. Ganar ganar ganar. Así es el fútbol argentino…”, reflexionó Pipo. Creyó que el examen lo tenía aprobado.

Por su parte, la redacción de Olé, una mierda… como siempre…

es un payaso este tipo.

Haga lo que haga o diga lo que diga igual lo van a a bardear???

Ya es cualquiera esto, sera porque yo lo vi juando en River que no le tengo bronca a Pipo o sera que mientras este Aguilar todo mi ODIO solo va dirigido a su persona.

ayyy Pipo

//youtu.be/V0dfkfPLTx4

andate pipo

El de rojo es Recondo. :mrgreen:

es un POBRE TIPO…

Jajaja, posta, pobre chabon.
Yo escuche toda la conferencia y estuvo muy correcto, declaro bien. Pero claro, le ponen este titulo y queda un tanto payasesco.

Los medios (Clarin) se lo quieren comer crudo, eso esta claro, y convengamos que Pipo esta ayudando mucho a eso. Pero no se agarren de cualquier cosa para criticarlo, tampoco la pavada.

No tengas dudas que va a ser así. Cuando ponga a Musachio, sino llega a rendir van a decir que lo prendió fuego, o que lo puso tarde. Asi con cualquier cosa. No tiene salida Gorosito. Cuando la prensa te tiene entre ceja y ceja, y encima estas en el River de hoy, cagaste. Y si ademas vos colaboras con la causa y no sos inteligente en ciertos aspectos, bueno…tu cabeza va a rodar de lo lindo.

Ya es tarde, el plan de la dirigencia salio a la perfeccion, y nuestros hinchas de paladar de negro ya cayeron TODOS nuevamente.

Este tipo está cada día más pelotudo.

Y si, pero hay que aclarar algo, Gorosito se lo busco. Le fue funcional a absolutamente TODO, a los medios, a los dirigentes, hasta a los hinchas alabandolos en cuanta conferencia podia. Pipo se cavo su propia tumba. El dejo que esto pasara. Ahi esta su gran error, no en poner o no a Musacchio o en darle lugar o no a los pibes, eso es secundario. Su error fue serle funcional a todos. Su error directamente fue agarrar River.

amí me indignó lo mismo…
Aunque creo que lo quiso decir con otra intensión y no una comparación… para hacerse el católico…
Pero de Gorosito se puede esperar cualquier cosa.

:evil:

Jajaja, pero se dan cuenta ustedes de la tremenda pelotudes de la que se agarran? Dijo mil cosas mas importantes, y de manera muy correcta. Pero claro, Ole titula eso y queda como lo mas trascendente de la nota. El periodismo en este pais es tremendo, y es asi gracias a la gente que compra todo.

Gorosito puede cometer, y de hecho cometio, mil errores. Pero ya indignarse por esta pelotudes y criticarlo por eso es poco serio.

Pero de ante mano se sabia que River iba a seguir penando o algun pobre de mente penso que algo podia cambiar???
Pipo JAMAS debia aceptar ser DT de River, desde el momento que dijo que si ya se lo habian empomado, desde ese momento que fue funcinal al circo montado por la dirigencia, ahi esta su error, pero la saña con lo que se lo critica la verdad a mi me sorprende, pense que eran mas inteligentes los hinchas de RIver, y mas uan despues de que se los cojan 8 años Aguilar y sus ladrones pero no, lamentablemente no, ya lo dice el dicho el ser humano es el unico ser vivo que tropieza 2 veces con la misma piedray el hincha de River ya va por el torpezon numero mil y sigue.

no lo vi, la nota al ser del ole, es una gasatada… igual todos sabemos que Pipo es un buen tipo, es un titere, y que encima tiene un plantel horrible en el que hay jugadores que se ganaron el lugar en oficinas…

serìa lindo que algun dia alguien se canse de tantos negociados y mande al frente a todos… o de ùltima que el bocon ahumada diga lo que tanto sabe… :roll:

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se dan cuenta de nada, Aguilar se los viene garchando hace 8 años y el mismo Aguilar habla con el forro de Farinela para que ponga lo que el quier en Ole, como por ejemplo esto, y ahi salen todos los boludos a bardear cualquier pavada, la verdad que estoy muy caliente, no se puede ser tan PELOTUDO VIEJO

no tengo idea que titulo ole,no entré, así que no me metas en esa bolsa.
NO me la agarro con esa pelotudez, alguien abrió el tema y comenté. si lees mi comentario el segundo renglón dice “aunque creo …”.
Ni te cité antes por lo que dijiste de que gorosito le fue funcional a la prensa…No creo que sea así… Hay muchos periodistas que se han quejado que Gorosito piensa muy bien a que le dice que cosa y a quien llama para decir cual otra…