Sigue los pasos de Daniel.Falta la cartita, q robe un par de torneos más y q se postule a presidente en el 2013. Q idolos q formamos, se cagan en la camiseta. Tan poco les dimos?
PD: ya hasta lastima me da pipo.. por su propio bien y el mal de la cd qe renuncie.. ahora por como esta river no me imagino mas que un tecnico interino de reemplazo
Me da igual:solo espero con ansiedad fin de año , para no tener mas a ese HDP de presidente y ojala los socios no sean tan ciegos de votar a Pasarrela que además de ser bostero , es uno los los principales cumplables que hoy estemos como estamos, si se afano todo juntos a estos chantas de porqueria.
SI se va bien por el , tiene diginidad y le complica un poquito mas la via al gordo y si se queda ya sabemos tendremo un nuevo semestre malo lo cual tambien los complica a esos HDP-
River busca desesperadamente refuerzos para calmar a Gorosito. Como Cvitanich es casi imposible, irían por Larrivey.
En River están haciendo malabarismo para conseguirle refuerzos a Gorosito.
Todo indica que, cuando empiece el campeonato, habrá muy pocas novedades.
Mientras tanto, los dirigentes mueven el avispero para que Pipo no pierda la poca paciencia que le queda.
Entre sus preferidos para intentar reemplazar a Falcao está Darío Cvitanich pero, como es muy difícil que el jugador del Ajax retorne a la Argentina, todos los cañones apuntarían a Joaquín Larrivey, de flojo paso por Vélez.
Cabe recordar que el Fortín está en negociaciones con el Cagliari para prolongar el préstamo. Los dirigentes del Millo se meterían a negociar si no prospera el intento del campeón del fútbol argentino.
Yo escuche que lo habrian llamado a Sodero, como alternativa por si no viene Nico Navarro. El tema es que este legendario arquero de River, no quiere resignar plata, le estan pagando bien en el bolichon de San Telmo donde esta laburando como lava copas…
No será que no le traen refuerzos porque algunos están pensando en que tengamos un player-manager no? :twisted:
Mirá quien se asoma :lol:
“Ser técnico sigue siendo una linda posibilidad, pero para más adelante. Aunque está claro que cuando me llegue el momento, me encantaría dirigir a River”Marcelo Gallardo