Gorosito, reaccionaaaaa viejo

Cuando va a ser cambios este tipo. River salió último, en el verano dió lástima y ahora esto. Hermano hace algún cambio. Proba total entreperder 5 a 1 y 8 a 0 me da lo mismo. Basta de Ojeda, Cabral (también puede sacar a algún otro de los tres defensores), Abelairas y Rosales. Probá con Barbosa, Musachio, Bou, Archubi (sacando la pifia me gustó mucho más que Abelairas), Rios (hasta que esté bien Fabbiani). Hacé algo, sino para que carajo estás en el banco Sr Rulos. Está bien que el equipo intenta jugar y no hace los experimentos de Cholo, pero no mete un cambio en el equipo ni aunque perdamos 100 partidos seguidos. Dale flaco, todavía estás a tiempo…

Cuando va a ser cambios este tipo. River salió último, en el verano dió lástima y ahora esto. Hermano hace algún cambio. Proba total entreperder 5 a 1 y 8 a 0 me da lo mismo. Basta de Ojeda, Cabral (también puede sacar a algún otro de los tres defensores), Abelairas y Rosales. Probá con Barbosa, Musachio, Bou, Archubi (sacando la pifia me gustó mucho más que Abelairas), Rios (hasta que esté bien Fabbiani). Hacé algo, sino para que carajo estás en el banco Sr Rulos. Está bien que el equipo intenta jugar y no hace los experimentos de Cholo, pero no mete un cambio en el equipo ni aunque perdamos 100 partidos seguidos. Dale flaco, todavía estás a tiempo…

El problema no es Gorosito, el verdadero problema son los jugadores que tenemos, da verguenza ponerlos a jugar en el campo de juego, caso Archubi, Rosales, Barrado, Abelairas, Augusto Frnandez, Cabral, etc, etc.

Esta bien lo que decis, pero se ve que la intención es fortalecer un once en cancha, cosa que el Cholo no hacía.
Y en el 5 a 1 el partido era un desmadre, no había cambios que valieran, y salieron dos de los peores, Rosales y el inefable Abelairas, como bien decis, Ojeda y Cabral no deberían jugar, y ahí si se equivoca.

Ojeda, Cabral y Abelairas no debieran jugar mas, es eso lo que debe darse cuenta.

exacto

Gorosito es un cagón de mierda.

coincido con eso Barba… pero tambien pienso que en los entrenamientos, sus supuestos reemplazantes no deben hacer demasiados méritos como para la titularidad… me imagiiiiiiino…

la verdad e qe nunca me gusto y para mi esto era podia pasar

una cosa es fortalecer una base, que me parece perfecto, otra es ser un bolu@#~&%

no hay que ser un instruido para darse cuenta que Ojeda no puede seguir. contra Banfiled sin dudas fue solo una nube pasajera. este muchacho esta muy mal, y debe pedir a gritos en su intimidad que lo saquen. no te lo van a decir nunca, pero intimamente debe querer salir para no estar tan expuesto.

y lo de Cabral Ferrari Abelairas ya no entra en ningun analisis logico, pq no pone variantes. no digo que hagan maravillas los suplentes, pero al menos para el plantel le bajas un mensaje, de ponerse las pilas. Lo de Rosales puede ser discutible (yo lo habría borrado ya). Y lo de Vilagra es un problema de Pipo, y solo su responsabilidad: por que no lo deja 1 hora por dia a tirar centros de zurda a la carrera. o ponerlo de 4, no creo que lo suyo sea malo, pone ganas, pero esta destrosado por la izq.

Coincido… abri los ojos ya Pipo, sino voy a terminar pensando que realmente tenes el orto fruncido. Hay 6 o 7 que no tendrian que pisar mas el cesped… y puteenme los defensores del hincha de bosta. Pero ponelo a Nico Domingo YA…

Lastima que no ve lo que ponemos encima que el tecnico es de medio pelo tiene que aguantarse que los jugadores sean mediocres.

el problema tambien es gorosito. ya paso el tiempo suficiente para evaluar que jugadores pueden o no seguir y hasta ahora no dio señales ni de intentar un cambio, banco a todos los muertos pese a que vienen sin rendir desde el comienzo de su ciclo…su decision de ojeda sobre vega cuando este ultimo fue lejos superior en el verano es otro de sus aciertos.

todos los jugadores son horribles

creo que con un arquero de 1.5 como el enano ojeda no se puede jugar en el futbol de hoy, es dar demasiadas ventajas. si al menos fuese un fenomeno, podria ser, pero es muy mediocre en todo sentido. el otro dia daba verguenza, en el 6to gol parecia mi primito de 10 años intentando agarrar una pelota en el aire rodeado de gigantes… saltaba, se estremecia, tiraba puñetazos, pero nada le alcanzaba porque es demasiado petiso como para jugar de arquero. en el gol de adrian gonzalez vuela con todo y la pelota pateada como de 20 metros le pasa a 4 metros de la mano… porque ni siquiera tiene brazos largos.

enano inutil, retirate y hacele juicio por mala praxis al tecnico de inferiores que te dijo que podias jugar de arquero.

La verdad q sí, es inentendible cómo pueden seguir jugando unos cuantos impresentables y gente q ha demostrado nivel coma banco.
Media lapi, Gorosito.

tenes razon en todo pero saca a bou es un desastre ese chico

saludos rikilin

Sera un trabajo que necesitara tiempo para Gorosito pero créo que puede llegar a hacer algo de Bién con el Equipo.

Fortalecer un once habla de darle confianza a once jugadores que lo merecen, pero acá hay algunos que ya en el verano hicieron mérito suficiente como para salir del once.
Lo positivo: que estamos en la 4º fecha recién.
Lo que espero, es que Gorosito aproveche que esto le pasó en la 4º y no en la 14º fecha.
Tiene que mostrar reacción y no sólo sacando a Ojeda.
Habrá que ver qué hay como recambio, como decís, Luis. Pero por malos que sean, dudo que sean peor que Ojeda-Cabral-Abelairas; por decir 3 apellidos.

Gorosito esto es RIVER, no Argentinos o cualquier otro equipo CHICO Y MEDIOCRE.
Cambiás tu forma de ver el equipo o mejor da un paso al costado

Saludos

Y la verdad no creo que por ejemplo, sambueza por abelairas cmabie la cosa.