GOROSITO PIDIO A HERNAN BERNARDELLO Y A NICOLAS NAVARRO

Lo confirmó recien Buonsante y Palacio en el Deportivo de Radio Mitre.

Lo confirmó recien Buonsante y Palacio en el Deportivo de Radio Mitre.

y los cupos?

bernardello no estaba comprado ya ? :twisted:
no me gusta , prefiero a ortigoza :mrgreen:

Chau D´alessandro.

Va haber tres cupos. A Nico Domingo lo van anotar sólo para la copa Libertadores.

D´alessandro es imposible, no se pudo traer cuando jugaba poco en el Zaragoza, AHORA QUE LA ESTA ROMPIENDO ES IMPOSIBLE!!!

OLVIDENSE DEL CABEZON !!!

Ya me empezo a caer bien Krusty

Seguro pidio eso porqe el gordo le dijo qe no hay guita

o sea, morimos con lopez otra vez?? encima para ir a buscar otro 5?? cuantos mas quieren?

No se realmente como Juegan.

por fin un nombre como la gente bernardello
ademas poncio se va ahumada no creo que siga entra domingo tenemos 2

Y ESTOS :naca: NATALIA-NATALIA :naca: QUIENES SON ???

POR BERNARDELLO YA HABIA UN PREACUERDO CON EL MISMO GRUPO QUE TRAJO A SALCEDO…Y NAVARRO SE VIENE NADANDO SI LO LLAMAN…

A mi Bernardello me gusta, pero hoy me parece al pedo traerlo. No es un CRACK, y teniendo a Ponzio y lamentablemente a Salchichita, sería al pedo reforzar el puesto de volante central, teniendo solo 4 cupos. Lo de Navarro, bárbaro.

Los que dicen que tenemos muchos 5’s, es evidente que si el tipo lo primero que hace al asumir es justamente pedir un 5, es porque ya le dijeron que o Ahumada o Ponzio (o los dos) se van a ir

tal cual, ponzio se va si o si porque su contrato es muy caro. y salchicha digamos que ha de quererse ir el solito.

Pienso q le va a pesar mucho la camiseta a bernardello!! pero me gusta!!, es un leon!!

Dios te oiga.

Cada jugador que vendemos es un cupo mas?

Ahora si Bernardello juega muy bien pero con Lopez no se sabe nunca que va a pasar