debes armar cuanto antes una defensa. Ya jugo River 2 partidos en el torneo y sigue mostrando anomalias inperdonables.Talves m equivoque pero creo q debes encontrar 2 marcadores de punta q a la hora d poner pongan porque los q tenes hoy jugando estan en un mal rendimiento, y el ultimo hombre en defensa ni hablar,c pasa mirando la jugada y nunca llega a tiempo ni siquiera a cortarla.Por corregirte ademas c debe encontrar un buen 5, espero q el pelado aporte algo pero debes ponerle a alguien al lado d el q corra q tenga tres pulmones, q juegue en circulo cortando defendiendo pa ra no dejar espacios del medio hacia l defensa. Asi lo veo, llevo el futbol en la sangre y mas cuando quiero ver a mi equipo bien y si pierde q pierda jugando al futbol bien no con errores,por eso t pido corregi esa defensa porque da para hablar y mucho.
debes armar cuanto antes una defensa. Ya jugo River 2 partidos en el torneo y sigue mostrando anomalias inperdonables.Talves m equivoque pero creo q debes encontrar 2 marcadores de punta q a la hora d poner pongan porque los q tenes hoy jugando estan en un mal rendimiento, y el ultimo hombre en defensa ni hablar,c pasa mirando la jugada y nunca llega a tiempo ni siquiera a cortarla.Por corregirte ademas c debe encontrar un buen 5, espero q el pelado aporte algo pero debes ponerle a alguien al lado d el q corra q tenga tres pulmones, q juegue en circulo cortando defendiendo pa ra no dejar espacios del medio hacia l defensa. Asi lo veo, llevo el futbol en la sangre y mas cuando quiero ver a mi equipo bien y si pierde q pierda jugando al futbol bien no con errores,por eso t pido corregi esa defensa porque da para hablar y mucho.
El problema es que abajo hay pocos… lo que sí se podría hacer es poner a Villagra de 4 y Orban de 3… después, no hay muchas opciones. La zaga central, todos los que hay son malos, no tenemos opciones viables, vamos a tener que meterle confianza a una y dejarla, porque sino, cambiándola todo el tiempo, no va a terminar bien la cosa.
estoy d acuerdo compañero pero porq no prueba YA así no deja escapar esas desesperaciones en el arco.Si no de q sirve q corran los delanteros, si los del fondo no ayudan,se ve muy clarito q estan desconcentrados
No hay absolutamente nada, Pipo pidió en pretemporada más o menos 15 defensores y solo vino…Cohene:confused:, que debe ser otro caso Omar Merlo. Así es difícil dejar de poner a estos muertos. Villagra de 4 es la misma mierda pero con su correcto perfil, no es Cafú. Atrás de estos fiambrines viene Sanchez que es peor que Cabral y más atrás Facundo que más o menos es como Loeshbor así que esta defensa es lo que nos dejó el gordo bolsa de caca. No se todavía como no lo trajeron a Gioda.
Seguimos teniendo la misma mierda de hace años, y es como si desde la CD le exigieran que dichos jugadores jueguen siiiiiiii o siiiiiiiiiiiiii, bue 1 nunca sabe pero con esta CD ANTI RIVER todo es posible :roll:… Capaz que ni el boludo titere de cagonsote tiene la culpa, porque desde arriba le exigen cosas que el tiene que aceptarlas
y bueno si me dicen q en inferiores tampoco hay nadie,debemos sufrir partido tras partido salbo q pongamos a defender nuestros delanteros a esos si q no le gusta perder por mas q cobren, hay otros q c los ve q les da igual.YO SABIENDO QUE PIERDO PLATA LOS DEJO LIBRES.QQWQQQWERI
Y si a mi m da a entender lo mismo.Si hay jugadores q cobran mas q otro es entendible q no pueden estar en el banco tienen q jugar para venderlo, pero si no rindieron las condiciones en el club hay q ofrecerles q c busquen club, opcion a pase en su poder o dejarlos libres.Mira con los q c estan llendo d abajo, RIVER pierde patrimonio, l CD una verguenza
defensa = :evil:
[b]Habria que mantener a una y darle confianza y rogar que hagan bien las cosas…
Yo pondria a villagra de 4 antes que a Ferrari para darle mas rodaje a Orban…
y mantendria a Coronel y a Cabral o probar a Cohene por cabral por 2 partidos y decidirse…
[/b]
Es q no tenemos defensa. Ademas hecharle toda la culpa a gorosito me parece mal, recuerdo el partido contra nacional creo, jugaba el equipo “ideal” con los jugadores q teniamos, y perdimos 4-2.
para cuando se recupere quiroga… lo estamos esperando… tranquilos… que? falta hasta octubre/noviembre?? bueno, habra que esperar… a los cracks no se los apura
es cierto que pidio defensores, pero habria que ver a quienes pidio. por ahi se comenta que figuraba otamendi en la lista, cuando el pibe cuesta 20M de dolares…despues metio mano en las inferiores y termino sacando al peor de todos; se me hace imposible concebir la idea de un defensor, de cualquier categoria, mas limitado que coronel.
El pintos q jeuga en casla es el q se decia q iba a venir a river? xq si es asi flor de lateral nos perdimos…
Mirá, así como circularon nombres imposibles como Otamendi y Lugano entre otros también recuerdo que aparecieron algunos del medio local y que no eran un imposible, no se si era humo periodístico o si realmente los había pedido el técnico, Spolli, Scotti, Caruzzo, Alayes y hasta Schiavi, hoy al parecer el defensor estrella.:lol:
NO tiene jugadores para armar una defensa, se canso de pedir refuerzos y le trajeron a Paniagua, con eso les digo todo.
RIver tiene problemas defensivos desde hace 4 años y los ultimos 2 años ya directamete tiene la peor defensa del torneo. no es un problema de DT sino de calidad de jugadores.
Cabral, haceme el favor y retirate