¿Gorosito out?

A mi también me gusta mucho Pekerman.
Pero que vuelva Yamón. :smiley:

Antes que pekerman prefiero hasta Lavolpe.

pekerman como tocalli son los grandes inventos del futbol argentino, fracasaron en todos los equipos que dirigieron.

No me gusta el Hombre Peker

Sigue alla Carrasco?

Son gustos!

No creo que la nueva dirigencia vaya a traer refuerzos caros con la malaria con que va a agarrar el club y es justamente lo que pide Ramón así que dudo mucho que venga al menos en el primer semestre. El que venga va a tener que hacer un trabajo sucio y ningún técnico de renombre va a querer agarrar ante esas circunstancias.

tal cual. con la malaria Ramon no agarra ni en pedo.


que tiene que ver los fracasos de Tocalli con Pekerman?
en que te basás?

por otro lado como dt de equipos solo trabajó en 2 clubes de Mexico. en uno tan mal no le fué (Toluca) y en el otro creo q Tigres agarró al club en riesgo de irse a la b y zafó en la ultima fecha.

ojo no digo que sea impecable lo suyo como dt en estos equipos, pero de ahí a decir ‘fracasó’ es muy distinto.


es cierto, es otro de los que me gustaría, por su forma de jugar.
lo unico q objeto es que en principio no tiene mucha ‘chapa’. no digo q sea fundamental, pq te la podés ganar la chapa o el respeto de tus dirigidos con tu capacidad de mando, conocimientos de futbol, saber transimitir al plantel, tener buena llegada con ellos, leer bien el plantel q tenés para sacarle jugo etc etc etc pero esto lleva su tiempo, y en River QUIZA sea necesario q un dt se les plate de una a los jugadores, ya q no podemos esperar, es necesario un click inmediato.

otra de Carrasco es q me parece muy cabeza dura en sus planteos. como un Quijote hace la suya y no cambia nada pq cree que está traicionando no sé qué… y tanto hacer alarde de su juego que es esclavo de sus dichos, por ello no puede ceder, pq lo crucifican y se queda sin argumentos. y eso es muy desgastante, y a veces puede salir bien, otras no tanto.

quizá un tipo del mismo perfil futbolistico q el sería Cappa, pero yo tengo mis dudas, quiero verlo un poco más a ver como se maneja. pero tiene menos chapa que q Cocca

Por que?

Ramon a la Seleccion!!

En River me gustaria Bielsa…o algo mas barato y del mismo palo el Bichi Borghi.

no veo parecido a Borghi con Bielsa. Borghi es mas del palo de Cappa.
Bielsa en cambio cree en el sistema por encima de los jugadores que tiene. hace su planteo así tenga al plantel del Barça, al de River o Tristan Suarez, siempre con la suya sin importar quien tenga enfrente ni en que cancha juegue.
admiro su trabajo, pero no estoy muy de acuerdo. a mi me gusta mas un dt que a un plantel lo trabaje para muchos factores diferentes: q les enseñe atacar, jugar de contra, q sepa defenderse cuando el rival te ataca, q sepa toquetear la bola para bajar el ritmo, q además se adapte al plantel que tiene, ya que cualquier jugador no se adapta a todo sistema.
pero repito Bielsa me parece que es un tipo destacale, admirable, pq cree en la suya, se mata laburando en función de esa idea y sabe poner en practica sus ideas al campo de juego. convicciones de sobra.

me gustan Bielsa y el yorugua Carrasco…

…sino Almeyda…

pero para mi que agarra Gallardo despues del pipo…:lol:

Yo quiero a Ramón, sin dudas. No tengo otro candidato. Y es que es más, no se me ocurre otro tipo que pueda correr con el ambiente que tiene River.

Pekerman me parece espantoso, lo soporté en la Selección y me hartó. Bielsa es un tipo al que quisiera ver en River, pero después de la era Aguilar, y dependiendo de que tengamos una CD como la gente (cosa de lo cual también dudo), el proceso va a ser muy cuesta arriba, y no creo que otro tipo pueda llegar a absorber la presión y la falta de resultados que en un principio pueden haber, que no sea Ramón.

Abrazos, Martín.

Ramon no va venir hasta que no asuma la nueva dirigencia, es pieza firme en los candidatos con mas chances de ganar los comicios.si se va gorosito ¿quien va a venir? ¿alguien aceptaria venir por 3 meses? yo no lo creo y tampoco creo que valga la pene por lo tanto si el payaso decide tomarselas, lo mas razonable seria ue hagan como los ultimos 2 años un interino y chau

Este lanudo de mierda ni siquiera tiene un poco de dignidad como para renunciar.

El Bambino ? :lol:

Ramon, de cabeza.

mañana si se da el resultado obvio tiene k irse a la mierda , pero es imposible

A mi tambien me encantaria que asuma Ramon, pero Ramon Agarra a River con este plantel? yo creo definitivamente que no,que en caso de agarrar pedira un refuerzo de categoria por linea y ahi surge otra pregunta River hoy en dia economicamente esta preparado para satisfacer los deseos de Ramon Diaz? tambien calculo que no.
El proceso ademas de duro creo que va a ser largo y al asumir la nueva dirigencia siempre y cuando hagan las cosas medianamente bien va a llevar un tiempo de trancision de al menos 2 años mas sin titulos.

Personalmente no me gusta, a parte de la selección, donde me molestaron varias decisiones desde la eliminatoria, vi partidos y su mano sobre todo en los equipos mexicanos, y no me convenció.
Mas allá del gusto personal, en club, es muy raro que la idea de Pekerman perdure. A menos que quieras un “largoplacista” y estés dispuesto a bancarlo si se le pide la cabeza después de perder 3 partidos seguidos (no solo River, sino en cualquier equipo argentino). Dudo que Pekerman en River tenga la espalda para soportarlo, sobre todo si ya hay otro presidente que no sea Aguilar, quien “no despide a los DTs”, pero el otro capaz que no dude en sacarlo y cambiar, a menos que venga un tipo como Bielsa o Ramón con la espalda necesaria para bancarse lo que le toque. Pero difícil que vengan, sobre todo Bielsa que en Chile ahora lo aman.
A Pekerman lo traería a River si ayuda a formar mas y mejor las inferiores con trabajo a largo plazo, pero no como DT de primera o manager.

No sé, respecto al DT, sacando a Ramón y Bielsa, tengo mas incertidumbre que todo el foro.