Gorosito: "Ojeda está excedido de peso"

El técnico de River Plate Néstor Gorosito dijo que el arquero de su equipo Marcelo Ojeda tiene unos kilos demás por lo que le ordenó ponerse a dieta.

“Ojeda está excedido de peso y debe bajar cuatro kilos”, destacó “Pipo” Gorosito el miércoles a radio La Red, en declaraciones por lo menos llamativas ya que no es usual que un técnico ventile falencias físicas de un jugador propio.

“Debe bajar cuatro kilos”, dijo el DT.

Ojeda, quien no hizo declaraciones, compite con Daniel Vega por el puesto de titular en el arco de River, que salió en un insólito último puesto en el pasado campeonato Apertura.
Por las declaraciones de Gorosito es probable que Vega salga como titular en el próximo torneo de verano, que sirve a los equipos de preparación para el próximo Clausura, y en el que River debutará ante Independiente el 13 de enero en la ciudad de Mendoza.

BUENA NOTICIA, LE TENEMOS QUE DAR DE COMER A OJEDA AHORA PARA QUE NO JUEGUE !!!

El técnico de River Plate Néstor Gorosito dijo que el arquero de su equipo Marcelo Ojeda tiene unos kilos demás por lo que le ordenó ponerse a dieta.

“Ojeda está excedido de peso y debe bajar cuatro kilos”, destacó “Pipo” Gorosito el miércoles a radio La Red, en declaraciones por lo menos llamativas ya que no es usual que un técnico ventile falencias físicas de un jugador propio.

“Debe bajar cuatro kilos”, dijo el DT.

Ojeda, quien no hizo declaraciones, compite con Daniel Vega por el puesto de titular en el arco de River, que salió en un insólito último puesto en el pasado campeonato Apertura.
Por las declaraciones de Gorosito es probable que Vega salga como titular en el próximo torneo de verano, que sirve a los equipos de preparación para el próximo Clausura, y en el que River debutará ante Independiente el 13 de enero en la ciudad de Mendoza.

BUENA NOTICIA, LE TENEMOS QUE DAR DE COMER A OJEDA AHORA PARA QUE NO JUEGUE !!!

Aaaaajajajaaa… que desastre loco, que desastre… todo es un desastre.

cHe se fué abreu !

noticia mas vieja no tenias no? ajaj
todo bien igual!

aguante Ojeda!

okok, es que no me entere q le dijo gorosito esto a Ojeda D:

jaja no hay drama! prefiero esto antes q los temas de Abreu y Fabbiani!

Por tu avatar parece que tampoco te enteraste lo de Abreu :twisted:

se yo atmbien, nunca espere que abreu nos traicionara asi, le tenia fe, pero bue fue, ya esta viejo =, espero que le valla para el orto en españa y que haga descender el equipo de alla D:

Encima el Hdp dice : “puedo volver 2 veces”–q hijo de puta!---- Encima sigo hablando de el ! basta!!

Si no, yo ya no me molesto mas en nombrarlo, ya hablemos de ojeda :twisted:

Ojeda subió de peso porque es una marica caprichosa que se debe haber tirado a vaga cuando vio que tuvo que pelear el puesto y no se iba a bancar quedar de segundo arquero.

:lol: