Gorosito: "los que llamaron a Diego son vigilantes"

Pero Gorosito sale buscando microfonos a cara de perro o cada vez que va la prensa a los entrenamientos le preguntan este tipo de cosas?
Tiene razon en lo que dice, las cosas se hablan de frente.

Siempre lo dije este DT es una mierda, un tecnico de 4, no puede opinar nunca de lo que pasa si no conoce bien el tema en profundidad, por algo todos los juagdores de la seleccion estan en contra del triste, no es casualidad, Pipo sos un muerto primero gana algo para poder opinar con criterio y propiedad conociendo el tema PAYASO, SEGUI TIRANDOLE FLORES A RIQUELME Y MIERDA AL OGRO BIEN VASS…vamos a ver cuanto duras.

No me quiero imaginar el quilombo que va a haber cuando la selección quede eliminada del mundial…

Si te llama 1 o a lo sumo 2 son vigilantes.

Si te llaman de 10 a 15 tipos bancandote de que sacaste al jugador mas mentira del futbol argentino en la seleccion , donde solo jugó bien 1 partido y ha sido regular , pero no determinante, durante 5 o 6 partidos.

Riquelme fue determinante con Boca en la ultima copa libertadores ganada donde boca tuvo la suerte de jugar con equipitos y bajo niebla galopante+ayudas arbitrales(memoria).
Despues la figura de Boca en las copas que gano en el 95% de pedo fueron Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez contra Santos.
Es mas boca debe mas sus primeras dos copas a la fortaleza defensiva de Samuel, que al merito de riquelme.
Contra Cruz Azul merecio perder y ganó.

[b]Ni siquiera en boca fue el determinante que dijeron muchos periodistas y pibes.
Riquelme es eso que se ve cuando pones la tele, pases para atras intrascendentes, algun corner cerrado bueno, nunca cambia el ritmo ni se saca dos jugadores de encima, nunca va a buscar una pared, si lo marcan desaparece del partido completamente como la final de las olimpiadas y las olimpiadas en su totalidad donde no gravitó.
La realidad es que es un jugador intrascendente, que hace perder el tiempo a los demas cracks que tiene la selección.
El mejor jugador de enganche que tiene argentina es Aimar tecnicamente, despues lo siguen d´alessandro y gallardo(si está bien nunca jugó mal en la selección), incluso ortega de 10 (no es enganche) es mas trascendente que riquelme.

[/b]

Totalmente de acuerdo

Preparen, apunten…

También le contestó a Néstor Gorosito, quien ayer se metió en el cruce Diego-Riquelme y calificó de “vigilantes” a los jugadores de la Selección que llamaron al DT para ponerse de su lado: “Que Pipo no se meta en este quilombo porque no sabe nada”.

Te felicito Gorosito, o mejor dicho boconsito, andá a defender a Riquelme en boca, aprende a callarte que no estas en un cafe.

Gorosito, cerra el orto y mejor mira el equipo que pones en la cancha, otra vez SINBOLAIRAS a la cancha de titular? Cada dia mas mediatico Gorosito, primero gana algo como Ramon, despues colgate de la prensa.

Es un pelotudo, para q opina sobre un tema q no le concierne. Pipo dedicate a laburar!!!

la verdad me parece una huevada que en un foro de river hablemos de riquelme, gorosito dedicate a river no a los demas, saludos

pipo tiene razon y como referente de River puede opinar, me parece un tipo muy ubicado Gorosito
igual a no desconcentrar el equipo

INSOLITO …!!!
Opinar, cualqueira puede opinar…ahora, la autoridad para opinar, la capacidad, y la seguridad de los hechos para opinar, no la tiene cualquiera…
Y ¿referente de River? ¿Gorosito?:confused:

si me equivoque, decia que salio ubicadamente a opinar y me parece bien… lo que dijo maradona despues de que no sabe nada eso si me parece cualquiera…

Gorosito necesita urgente un asesor de prensa o una lobotomía, lo que sea primero, pero que no traiga bardo que con los nuestros tenemos suficiente.

Sres :Alguien esta en desacuerdo que juagador que llamo a Maradona es un lamebotas ??? Gorosito no fue el unico que opino de este tema ; escuche a Gareca Ischia Pelegrini Pekerman Caruso (la lista sigue )… por favor no dijo nada del otro mundo . Putiemos cuando para el equipo mal .Pero por decir algo coherente ?? el no pidio una camara y un microfono para opinar ; era una conferencia de prensa ( obvio que se hara responsable de la opinion que emita )
Ademas no seamos hipocritas ; a muchos le causa mucha gracia los comentarios del ogro a la prensa , las fotitos en las revistas ; los quilombos con otros jugadores ; y si lo criticas lo primero que te dicen es a mi me importa lo que haga en la cancha ; bueno a mi de gorosito lo que me importa es lo que hace en la cancha .
Y otra cosa Diego , mas vigilante que aquel que amenaza con contar intimidades creo que no hay ; eso si es de buchon ; ya se de donde lo aprende el kun ; que se morfa 5 goles y despues tiene la cara para pedir publicamente que echen al tecnico … me parece que con este , a Higuain no lo vemos en la seleccion

Gorosito no es el verdulero de la esquina. Es el técnico del equipo mas importante del país. Mas aún al no haber pedido la cámara y al estar en una conferencia de prensa de River donde debe hablar de RIver no tiene porque andar opinando de cualquier quilombo que esté dando vueltas por ahi piense lo que piense. Lo que tenga para decir lo dice en el bar, la casa, o llama por teléfono a Riquelme o Maradona y punto. Acá se habla de River o sea del trabajo para lo que se lo contrató. Y no andar metiendo al club, con los quilombos que ya tiene, en otros. Hoy la noticia de los diarios deportivos es que “de la otra vereda bancan a Román” ( para colmo también habló Oscarchirolito) y que Gorosito contra Maradona y que Maradona le responde a Gorosito. Me pueden explicar que carajo hace metido en el medio técnico de River en un quilombo mas bostero que la Raulito? Y bueno se metió y ahora queda como pelota pidiendo disculpas porque el gordo lo apuró.

Acá no es que Gorosito salió a hablar del problema del campo o del precio de la leche. Salió a hablar de una cuestión futbolística que lo termina afectando en su imagen ( sabes cuantos de los nuestros ahora deben estar pensando que técnico … que tengo) cuando debió mantenerse al margen . Ventaja se saca de todo. Este era un quilombo made in bosterolandia que en la semana se fue hablando del técnico de River. No si somos unos vivos …

Yo creo que Gorosito se equivoco en opinar algo sin saber bien lo que paso. Pudieron haber jugadores que llamaron a Maradona pero no se sabe que fue lo que le dijeron.
Suponiendo que lo hayan felicitado o se hayan manifestado feliz porque Riquelme nono esta mas en la selección creo que tiene razon.
Ahora si lo llamaron para decirle que no se preocupe y que cuente con ellos y para darle fuerza para continuar en el cargo no le veo nada de malo.
Gorosito esta opinando como dijo olé con el diario sin saber bien que es lo que ocurrio realmente y al no saber con esaztitud no debería opinar de algo que no sabe.

muy bueno tu nick

Saludos un aspirante a moderador(cansado de que los administradores le editen la firma)

Ya aclararon todo Maradona y Gorosito en Indirecto.
Una pelotudez total, la verdad.

Gorosito se tendria que haber callado, pero igual me rompio las bolas el mensaje medio mafioso del gordo drogadicto puto de maradona, que si no se retractaba iba a contar cosas de pipo. Hay que ser tarado en la vida ee, no entiendo como algunos lo idolatran como persona a esta mierda.

No entiendo para que se mete Gorosito donde no lo llaman , que se preocupe por River que bastante trabajo tiene