GOROSITO LA CONCHA DE TU MADRE!

A Gorosito nunca se le vió un planteamiento en serio, al equipo que armaba jamás se le vió poder mantener un esquema táctico y/o estratégico durante todo un partido, así como tampoco se le vió tomar buenas decisiones en cuanto a cambios y alternativas se refiere. Siempre jugó a la improvisación. Es un caradura!

Gorosito se daba junto con Archubi.

Pipo, es el protagonista perfecto para la pelicula ‘‘Ganar guita, sin laburar’’ . .
Jamás se le vio una idea de juego clara a RIVER al mando de este tipo, domingo tras domingo tras domingo observabamos la misma pelicula con los mismos protagonistas de siempre, y con verguenzas y fracasos a bordo y como titulares de la misma . No se notaba el compromiso de él para con la Institucion, vino nos robo completamente la guita que le pagabamos y lo peor de todo nos robo Gloria con esos partidos perdidos con verguenza, Eso si tambien hay algo bien claro ya tiene la guita, para los regalos en Diciembre :roll: .

Para que jueguen bien estos muertos, es una proeza mayor y el Negro lo hizo, siempre me gustaron los equipos del negro, capaz le hace falta un poco de experiencia en algunas ocasiones, pero me gustaria verlo con otro RIVER y obviamente otra CD. Sigue asi negro, ganate nuestra confianza siguiendo una idea de juego y LABURANDO lo más importante .

Si bien no me gusta el juego que propone Astrada (convengamos que somos River y no nos caracterizamos por salir a jugar de contra), me gusta la idea de que el River del Negro al menos (de a poco y despues de mucho tiempo) empieza a formar una identidad y a tener un guion o un estilo de juego definido y mas o menos claro, donde cada jugador sabe de que juega y no son un puñado de jugadores a la deriva.

idudablemente cierto que GOROSITO no pudo armar un equipo.

pero tambien EXISTEN atenuantes:

[ul]
[li]otro momento y situación[/li][li]astrada tiene espalda para jugar a poblar nuestra mitad de cancha y la defensa, a gorosito lo fusilaban[/li][li]hay jugadores que están mas acomodados, y andan mejor (TOODOS PEDIAMOS LA CABEZA DE ABELAIRAS por ejemplo, PIPO lo borró y lo celebramos)A LOS demas los quiso borrar y no lo dejaron.[/li][li]y a nivel juego, los últimos partidos de gorosito, el equipo venía insinuando algo. (el partido con CASLA river lo manejó bien hasta la triste expulsión)[/li][li]ayer con el bicho por un momento pareció que podían empatarnos, y por suerte no sucedió, ahí sí radica la mayor diferencia.[/li][/ul]

Te lo imaginás Caro a Pipo diciendo: “yo estoy seguro que alguna vez voy a dirigir la Católica…”?

:twisted:

Y Cochi, no estás tan alejado de la realidad. Gorosito antes de ir a River, justo en el periodo en que presentó la renuncia el ex técnico de la Católica (Fernando Carvallo), manifestó su interes por dirigir algún día a la Católica.
De todos modos no creo que sea algo factible que pase. Cuando Gorosito jugó en la Católica, no le respetaron su contrato y ciertas cláusulas que tenía con él club. Lo vendieron antes del tiempo estipulado, obviamente por una suma mayor, la cual se tergiversó y de la cual la dirigencia sacó el mayor provecho maquillando las cifras.
Fue ahí cuando Gorosito tuvo roces con ciertos mandatarios de la dirigencia, y tiempo después cuando supuestamente iba a colocar una querella por contratos incumplidos, se supo que para apasiguar todas esas negociaciones y manejos transfugos que se venían haciendo, el recibió dinero de manera poco “ética” para callar no sólo parte de su oscura negociación, sino también de otras gestiones sucias que se venían haciendo internamente en la dirigencia de la Católica.
Así que como puedes ver, lo único rescatable de Gorosito es su faceta como jugador, de la cual no podría reprochar, pero como técnico y como supuesto hincha y persona, deja bastante que desear.

River llega a tener una dirigencia como la gente y Gorosito no van a pasar ni por la puerta

Y no dijo “yo tengo pelotas para quedarme…”? :twisted:

Por culpa de este hijo de puta se fue Strahman y Mussachio.

No puede ser!!! habria q ir a lincharlo

cero inteligencia gorosito para idear una estrategia…

de astrada lo que mas rescato es la defensa y el doble 5 en el medio…estos dos puntos son los mas notorios, en comparacion al equipo de pipo…

Se fue a atender la panchería

Hay un cambio evidentemente desde que está Astrada y se vió por ejemplo con Domingo llegando por sorpresa, ya contra bosta quedó de cara al gol y ayer fue fundamental en la jugada del gol arrastrando a los centrales. En ese aspecto trabaja mucho con los volantes como pasó con Ferrari y Barrado también llegando permanentemente.

Se fueron definitivamente o tenemos un buen porcentaje sobre ellos?