Escribo esto para descargarme sobre la humidad de Néstor Gorosito. ¿porque? porque nos hizo comer el verso que con este plantel mediocre no se podía hacer nada. Si bien el plantel es, efectivamente, mediocre y, claramente, malo.
Lo que Gorosito pasó por alto fue que, para que haya algún cambio en el verde césped hay que trabajar en la semana. No digo que River pueda, de aquí en más, pelear el campeonato. Sí digo que se nota que Leonardo Astrada sí está trabajando. Hoy river jugó con línea de tres. LINEA DE TRES, muchachos. Algo que sino lo laburás, no sale.
Hoy River vio como Mauro Rosales jugó a algo (Encima definió muy bien) Nicolás Domingo (Borrado por la Oveja) de nuevo cumplió, Abelairas otra vez jugó aceptablemente y, cuando se lesionó Fabbiani, Leo apostó por Díaz-Buonanotte-Ortega y siguió fiel. River salió a jugar de igual en todos los partidos que Astrada dirigió, a excepción del partido ante Independiente, donde los ecos de Pipo seguián latentes.
Estoy contento porque empiezo a ver LABURO en este equipo. No sé adonde llegará, pero al menos hoy, hay alguien sentado en el banco que le busca la manera para que este grupo de muertos, no lo parezca tanto. ¿Gorosito? Jamás se molestó en intentarlo.
Escribo esto para descargarme sobre la humidad de Néstor Gorosito. ¿porque? porque nos hizo comer el verso que con este plantel mediocre no se podía hacer nada. Si bien el plantel es, efectivamente, mediocre y, claramente, malo.
Lo que Gorosito pasó por alto fue que, para que haya algún cambio en el verde césped hay que trabajar en la semana. No digo que River pueda, de aquí en más, pelear el campeonato. Sí digo que se nota que Leonardo Astrada sí está trabajando. Hoy river jugó con línea de tres. LINEA DE TRES, muchachos. Algo que sino lo laburás, no sale.
Hoy River vio como Mauro Rosales jugó a algo (Encima definió muy bien) Nicolás Domingo (Borrado por la Oveja) de nuevo cumplió, Abelairas otra vez jugó aceptablemente y, cuando se lesionó Fabbiani, Leo apostó por Díaz-Buonanotte-Ortega y siguió fiel. River salió a jugar de igual en todos los partidos que Astrada dirigió, a excepción del partido ante Independiente, donde los ecos de Pipo seguián latentes.
Estoy contento porque empiezo a ver LABURO en este equipo. No sé adonde llegará, pero al menos hoy, hay alguien sentado en el banco que le busca la manera para que este grupo de muertos, no lo parezca tanto. ¿Gorosito? Jamás se molestó en intentarlo.
Me parece que estás un poquito apurado con tu criterio, Astrada a mi entender es lo mejor que le podía pasar a River, pero sale de igual a igual a jugar en el primer tiempo, sus equipos se quedan en el complemento, y lamentablemente no le queda otra que terminar recurriendo al contragolpe y a meter cambios defensivos…
desde q llego leoveo a un river con un poco mas de ganas, no digo q van a salir campeones (igual ya no se puede) pero estan tratando de mejorar las cosas
totalmente de acuerdo…yo percibo un gran cambio en el rendimiento del equipo desde que agarro astrada…no se si sera algo psicologico o verdaderamente lo trabaja en la semana…yo a astrada lo banco a muerte.
pipo es un pobre idiota que no sabia ni porque estaba en el banco, que cagada de tecnico nos comimos, para mi, el peor de la era aguilar.
Me da paja tomarme el tiempo de poner el video por este tipo
[ul]
[li]"Tengo claro que volveré a River"Néstor Gorosito compartió sus sensaciones luego de alejarse de la conducción del Millonario pero igualmente ratificó que volverá a dirigir al club de Núñez si hace méritos. [/li][/ul]
:wallbash::wallbash::wallbash:
a un equipo que no le ganaba a nadie…
tambien es medio psicologico tirarse atrás…
hoy hasta el 2 a 0 no se metió atrás con los cambios astrada, y cuando hizo ortega por galmarini no tenia otro tipo de cambio por lo que le quedaba en el banco…
No se si es fue del todo execrable la conduccion de Gorosito, recordemos que sacamos casi 30 puntos en el clausura. La cago con su campaña de visitante pero eso es algo que venimos arrastrando desde el apertura 08. Hubo partidos de local en donde River jugo bien, aparte esta claro que el problema aca no es el DT de turno.
Si, pero la idea era marcar que, al menos con Leo, se ve trabajo. Tenés razón, River juega a quemar las naves en el primer tiempo, y en el segundo ve cómo defiende la ventaja o busca conseguirla.
Yo no digo que este River sea el Barça, nada que ver. Pero al menos,juega a algo, intenta algo, los rendimientos individuales levantaron y, ya hace tres partidos que no pierde y, creo yo, que en los tres pudo haber ganado.
Hoy se ganó en una cancha complicadísima, ante uno de loos equipos más regulares del campeonato. Y, pese al 2-1,River llevó tranquilo el trámite, al menos para mí.
si negra, pero (esta es como la 4º vez que lo explico en el foro), Los equipos de Astrada, siempre salían a comerte el hígado en el primer tiempo y a los 15 del segundo se apagaban, pasó con el equipazo del 2004/2005 y pasa ahora tambien, más allá de lo que pase por la cabeza de los jugadores…
Ahora Astrada está haciendo algo. Es un avance, pero a no ilusionarse, pensemos en que muchas veces que se cambia de técnico el equipo levanta.
Es verdad, se nota que este equipo tiene más trabajo, ahora River está tomando los rebotes más que antes y, aunque no se note, no está cometiendo tantas faltas cerca del área como con Goro. Además cuando está en la cancha habla, no como el tarado que sólo se dedicaba a aplaudir.
No creo que sea por Astrada, Mauro Rosales siempre tuvo buenos momentos, pensá que jugó sólo 20 minutos, si jugaba 90 iba a dar lástima en la mayor parte como pasa siempre.
Gran acierto de Astrada o gran equivocación de Gorosito? Un poco de cada cosa, pero hay que decir que ahora Nico está jugando mejor de lo que lo hacía antes.
En eso no coincido, pone arriba a tres jugadores casi iguales.