Porque tecnicos mediocres y perdedores sin ningun merito llegan a dirigir, River, boca y argentina? es algo q pienso y pienso y no entiendo…si alguien me puede explicar se agradece
Porque tecnicos mediocres y perdedores sin ningun merito llegan a dirigir, River, boca y argentina? es algo q pienso y pienso y no entiendo…si alguien me puede explicar se agradece
Pienso igual, Ischia no hizo nada en Central, Velez y Gimnasia y mira esta dirigiendo a bosta ahora, siempre fue el segundo de Bianchi.
Gorosito es un Dt mediocre, que no gano nada, y que no hizo nada en ningun equipo que paso.
Y de Maradona dejame tiempo…
coincido
tres tecnicos mediocres
Lo de Maradona puede ser entendible…pero los otros dos que hicieron?
Gorosito: Titere, barato, desesperado por dirigir River entrega hasta el orto
Ischia: Cuando Bianchi quiera volver lo limpian a la mierda
Maradona: Demagogia, mejor tenerlo a favor que en contra al drogon
porq el futbol argentino actualmente es mediocre
esta todo manejado por julito grondona
hasta q no se valla ese mafioso
el futbol argentino va a ser igual de mediocre como lo viene haciendo
tal cual beto_14
Anda por ahi la cosa me parece…
Creo que porque hoy en día los equipos ya los manejan más los jugadores que los técnicos. Ellos corren cuando quieren, juegan cuando quieren y les dan bola cuando quieren. Y los dirigentes quizás prefieren traer un mediopelo que acepte todo antes que un técnico serio que les diga todos los días que si no le traen los jugadores que él quiere, se va.
Les recuerdo Maradona fracaso estruendosamente dirigiendo a Racing y Mandiyu .A proposito tiene hecho el curso de tecnico ? O dirige solo por que es el diez ?
Gorosito: Técnico de River - Ramón Díaz: Desocupado
Ischia: Técnico de Boca - Bianchi: Manager
Maradona: Técnico de Argentina - Bielsa: Técnico de Chile
Cambio referí!
alejo, siempre tan preciso en tus comentarios …
como extraño al del primer items y al del ultimo …el del medio que quede asi----
saludos
bueno gorosito e ischia siguen demostrando lo mediocres que son, si boca sigue en la libertadores es puramente por sus jugadores
Gorosito es técnico de River porq le conviene a la dirigencia, porq lo pueden manejar con facilidad
Ischia llegó a boca por Bianchi, pensando q iba a ser igual q él pero está demostrado q Bianchi no tiene reemplazo en boca
Maradona porq parece q con actitud se puede ganar :roll::roll::roll:, negocios de Grondonaa
lo del impresetable de Gorosito es producto de la nefasta dirigencia que tenemos y necesitaba un dt mediocre y manejable…
el sobervio de Ischia llego de puro culo pero pronto lo van a bajar del poni…
y a Maradona no lo voy a juzgar,le doy a dar creditos creo que tiene meritos como para tener un chance…y salvo bianchi nose me ocurre un dt con chapa…
con Basile nos volvimos,con Bielsa nos volvimos y con Pekerman tambien…
lo de maradona me parece una medida totalmente populista, sus intentos de tecnico fueron un terrible fracaso, me parece solo un motivador no lo veo analizando partidos creando jugadas…
ya falta poco para que los saquen a los otros dos…increbile que sigan todavia dirijiendo
Lo de Maradona no hace falta explicarlo.
Pero lo de Gorosito e Ischia no se puede entender…
Igualmente el equipo del pelado Ischia hasta ahora, jugaba mejor que el del choborra…
Abrazo!
El equipo de Riquelme.