Ya que este pelotudo hace caso omiso al descontento de la gente, las banderas, y lo extrafutbolístico, ahora no queda más que HABLAR DE FUTBOL. Y QUÉ FUTBOL! ESE QUE TENÍA RIVER EN EL 97, EL RIVER DE RAMÓN, EL DE SALAS, DE FRANCESCOLI, Y EL DE TODA LA HISTORIA DE RIVER! Hoy pasó lo mismo, tal cual. Pero claro, con Huracán como el gran animador.
Gerlo puede ser un muerto, pero dijo “Los culpables de que esas banderas aparezcan en las tribunas, somos nosotros.” Al menos dignidad tiene. Vos no.
Y ahora qué vas a decir, Pipo, eh? AHORA es cuando queremos escucharte hablar de futbol.
Porque yo hace rato que no veía a River ser tan vapuleado FUTBOLÍSTICAMENTE como hoy. VAPULEADO, mamita, qué baile nos comimos…
Sería ideal escuchar la conferencia de prensa muchachos, pongamos Mitre YA!
Ya que este pelotudo hace caso omiso al descontento de la gente, las banderas, y lo extrafutbolístico, ahora no queda más que HABLAR DE FUTBOL. Y QUÉ FUTBOL! ESE QUE TENÍA RIVER EN EL 97, EL RIVER DE RAMÓN, EL DE SALAS, DE FRANCESCOLI, Y EL DE TODA LA HISTORIA DE RIVER! Hoy pasó lo mismo, tal cual. Pero claro, con Huracán como el gran animador.
Gerlo puede ser un muerto, pero dijo “Los culpables de que esas banderas aparezcan en las tribunas, somos nosotros.” Al menos dignidad tiene. Vos no.
Y ahora qué vas a decir, Pipo, eh? AHORA es cuando queremos escucharte hablar de futbol.
Porque yo hace rato que no veía a River ser tan vapuleado FUTBOLÍSTICAMENTE como hoy. VAPULEADO, mamita, qué baile nos comimos…
Sería ideal escuchar la conferencia de prensa muchachos, pongamos Mitre YA!
Aunque sigo pensado que Pipo es el menos culpable de esta horrible realidad (el semestre pasado salimos ULTIMOS y no estaba Pipo, ahi la culpa era de Simeone no???), creo que no tiene idea de que hacer pobre Gorosito, no esta a la altura de River, con los cambios la pifia siempre, sigue manteniendo al defensa HORRIBLE de siempre, cuando sale Guatemala “Cabral” entra Guatepeor “Gerlo”.
Ya no tiene credito Pipo, en realidad con este equipo nunca lo tuvo, era de esperar este presente o alguien creyo que podiamos hacer algo mejor???
les recuerdo que estos jugadores salieron ULTIMOS y no estaba Pipo ahi, en fin creo que no debe seguir, pero al mismo tiempo traer otro DT es para quemarlo igual, o alguno piensa que si estaba Ranon Diaz hoy en el banco huracan no ganaba???, vamos un poco de realidad gente, estos jugadores son LO PEOR, no hay DT que los hara jugar, le milagro lo hizo Simeone y listo ya esta ahora queda la REALIDAD.
bueno, rajemoslo ya. pongamos un buen dt que tendra 5 fechas para decir quien sigue y quien no. trae refuerzos a su necesidad, hace una pretemporada con lo que considero ideal y vemos que pasa…
gorosito,yo que vos hablo de las banderas,la barra,la dirigencia y todas las boludeces que se hablan de river en lo extrafutbolistico,porq si hablamos de futbol perdes por goleada
Este equipo lo tendría que dirigir Aguilar en dupla con el tío Mario. Ellos lo armaron que salgan a la cancha y que vean como hacen funcionar este desbole. Además ahi si no me digan que a la dupla técnica no la putearíamos con ganas eh?. :twisted:
Si eso fuese a pasar, que se vaya YA, pero seamos sinceros, el proximo titere qeu traiga Aguila es otro Pipo, con otro nombre pero otro pobre infeliz que viene para que lo puteen en 2 meses, porque no le van a dejas colgar a NADIE los Ferrari, Gerlo, Cabral, Sanchez, Villagra, Abelairas, Rosales, etc y etc, seguiran estando con el proximos DT, por eso es la pedo que renuncie Pipo es mas delo mismo el CANCER no desaparece sino hasta diciembre asique, que se vaya Pipo y venga montoto (traido por papada) ES LO MISMO; o me equivoco???
ya me imagino a este infeliz como frases tipicas de el… como “river viene de salir ultimo, no puedo hacer milagros” o bien “matematicamente todavia tenemos chances”… la verdad matematicamente todavia tenemos chances pero de pelear el descenso, por dios las cosas que nos pasan… cuando se va a acabar este calvario, ya no aguanto mas
es la trsite realidad… te aseguro que montoto va a hacer lo mismo que este cagon, pero por lo menos podria demostrar q es un titerw con valor y no un cagon como ninguno… y pensar que al tolo le decia cagon
es el menos culpable, pero culpable al fin… no acierta en ningun cambio loco, no tiene lectura del juego… river termina totalmente desbalanceado con riesgo de ser goleado en todos los partidos…rosales en cada practica de futbol debe hacer 5 goles sino no se entiende… no aporta en ataque y logicamente tiene 0 retroceso… porq no poner a un 8 natural…digo no. Nadie se salva aca.
No lo voy a defender a Pipo porque ya me canso, pero soy REALISTA y mientras este Aguilar, es la PEDO que renuncie Pipo, si el hiijo de puta de PAPADA te trae a Vivas que lo rajan de Argentinos y es otro titere, pipo es un Piloto de automovilismoq ue el dieron un auto fundido, por mas que pase bien los cambias no creo que mejore mucho la cosa, me explico.