Gorosito: "Fabbiani puede ser el Barros Schelotto de River"

Este Ogro si viene va a ser para quilombo. Pero si rinde y no boquea que se garche a Moria, Susana y Mirtha juntas y hasta drogado si quiere…

Abreu es como Palermo pero sin gol

Abre tiene lo de Palermo la altura, ni siqiera tiene la suerte de Palermo de patear caerse y hacer un gol qe qerés qe te diga es un invento y no sé como carajo lo contratan de nuevo no lo puedo creer.

Pero bueno, Fabbiani qe se yo, no me convence no por el chabón en sí, sino porqe Salcedo también la rompía en Newell’s pero vino a River y no hizo un carajo, por eso no le tengo fe.

La mejor de las suertes, porqe va jugar para el más grande, a ver si le entra la camiseta.

Para empezar, van a tener que mandarle a hacer un talle XXL.

Despues… Salcedo tuvo un buen torneo en Newells, es cierto… pero es pecho frio y en River no se le abrio el arco nunca, encima mala campaña… se le complico.

El gordo es otra cosa, tiene magia… yo creo que el dia que salga con la camiseta ya lo van a ovacionar sin que toque la pelota… y a la primer jugarreta, se viene el estadio abajo…

Ojala venga, necesitamos un tipo asi que te haga ir a la cancha con ganas de verlo

Listo, lo prendio fuego.