Gorosito: "Fabbiani puede ser el Barros Schelotto de River"

Y Ojeda sería nuestro Oscar Córdoba?

y sin gol

Primero q se vaya aguilar… despues llamar a una bruja q limpie el estadio… y ya estaaa fabbiani a River… gorosito es bianchi y todo lo q quieran jajaja

si
y me gusta que haga eso :slight_smile:
era como ameli
para que lo odien los bosteros
ese(el que ase calentar a la otra hinchada) es un jugador que seguuro deja todo en la cancha
me encantan esos jugadores

Y Ortega seria el Houseman …

Primer payasada. A cerrar la boca y a laburar que, como decía mi vieja, el horno no está para bollos.

VOLVE ANGEL, POR FAVOR, VOLVEEEEEEE…

mas simpatico :roll::twisted:

:lol::lol::lol:

Jajajajaja
Tenés razón :lol:

Con Fabbiani, Buonanotte, Falcao y Abreu… tendriamos muy Fuertes Delanteros.

gorosito no tiene idea de nada.se parece cada dia mas a menotti y a cappa…jajajaja!!! compara un tipo que jugaba en serio,para ganar guita ,con mañas,jodido para cualquer rival y que a la primera que te descuidabas te la ponia con un gordito tiracaño y rabona que lo unico que hace es hablar boludeces y venir aca para estar mas cerca de los cabaret y de los saunas…traigan jugadores de verdad para salir campeones la concha de la lora!!!:evil:

Aguante el Ogro

ayer abreu llego al entrenamiento con el termo en una mano , el mate en la otra y el botinero abajo del brazo y al mismo tiempo firmaba autografos,no se como carajo hacia,para eso si tiene habilidad el hdp.

A mi me encanta la forma de que juega el gordo.

abreu lo pasa por arriba al mellizo trolo ese

yo hace mil años que vengo diciendo lo mismo

Fabbiani es el Barros Schelotto de River!

Amalia, sobre el “Ogro”: “Por mí que se vaya a River, a Boca, o a Hong Kong”
En un reportaje con Esparavos.com, la modelo habló sobre el posible desembarco de Cristian Fabbiani en River Plate. “Por mí que se vaya a River, a Boca, o a Hong Kong”, dijo la rubia
[CENTER]

     [/CENTER]
                               La rubia que saltó a la fama por su romance con Robbie Williams está lejos de tener una buena relación con el "Ogro" Fabbiani, el padre de su hija.

“Por mí que se vaya a River, a Boca, o a Hong Kong”, dijo en una entrevista con el portal Esparavos.com.

“Mi situación con él no cambia nada, me llama la atención que diga lo de los problemas familiares”, añadió.

Pobre Ogro le pegan de todos lados :lol:

tiene un lomaso pero de cara es un choque.

me tiene los huevos al plato la pagina esparavos, es peor q infobae