gorosito es gallina????parece.........

ya esta este tipo no puede estar aca es un payaso…estudio para tecnico???..cuanto te extraño cholo…bueno ahora con gallardo y capaz sessa vamo a ver si cagan a trompadas a estos pibes a ver si se dan cuenta de donde estan…es evidente que vino porque es un mulo de aguilar…ojala que se vaya antes de julio…vah…bue… que se quede hasta fin de año…si total…con aguilar…algo pasa no se saben para en la cancha estos jugadores… garsito si queres safar pone a …ojeda…ferrari…sanchez…quiroga…archubi…
a.fernandez…domingo./o mercier???..abelairas
gallardo enanao
RADAMEL FALCAO GARCIA ZARATE
UN PARTIDO TRISTE SIN HUEVO…

ya esta este tipo no puede estar aca es un payaso…estudio para tecnico???..cuanto te extraño cholo…bueno ahora con gallardo y capaz sessa vamo a ver si cagan a trompadas a estos pibes a ver si se dan cuenta de donde estan…es evidente que vino porque es un mulo de aguilar…ojala que se vaya antes de julio…vah…bue… que se quede hasta fin de año…si total…con aguilar…algo pasa no se saben para en la cancha estos jugadores… garsito si queres safar pone a …ojeda…ferrari…sanchez…quiroga…archubi…
a.fernandez…domingo./o mercier???..abelairas
gallardo enanao
RADAMEL FALCAO GARCIA ZARATE
UN PARTIDO TRISTE SIN HUEVO…

Antes que se valla el DT, los Jugadores, se tiene que ir el GORDO!!
Ese es el primer paso…
SI JUGADORES Y TÉCNICOS PASARON MUCHOS…
Pero es sólo 1 el que sigue!

Antes que se valla el DT, los Jugadores, se tiene que ir el GORDO!!
Ese es el primer paso…
SI JUGADORES Y TÉCNICOS PASARON MUCHOS…
Pero es sólo 1 el que sigue!

Jefecito boton, jefecito boton vos sos hincha de voka la p**a madre que te pario(8) jaja

Noooo! Cómo vas a decir eso!? Estás loco!? No ves que es hincha de Morón?

:lol::lol::lol::lol:

Con el título me dejas claro, que eres bostero.

Así como preguntas si Gorosito estudió para técnico, yo te pregunto…

¿Estudias o estudiaste en la escuela?, Me parece que no, no sabes ni escribir bien tu nick, JefeSito.

Tirame la goma gil.

Por los horrores de ortografia se nota que hincha del Manto Sagrado no es… no se porque, pero ese defecto lo tienen todos los quetejedi…

callate bosteroo!! aprende a escribir

Bostero!

vos me estás jodiendo que van a traer a sessa?
por dios