Gorosito en un 90% es el nuevo técnico de River

Al parecer, según la info que tiene mi amigo, Gorosito ya arreglo con River (contrato) y en un 90 % es el nuevo técnico, Aguilar va a esperar a Ramon hasta el miercoles, pero esta muy complicada la venida del pelado (al parecer el America le aseguro que le va pagar un premio extra al contrato en caso de llegar a la final o ganar el campeonato mexicano, esto disgusto a Aguilar).

Lo de gorosito ya esta casi hecho, pero este sabe que primero esta Ramón, con Pipo esta todo arreglado desde antes (como dije en la info anterior, publicada ayer) pero todo se acelero mucho más, por la conferencia de Ramón lo que no le gusto a Aguilar y este inmediatamente de saber que esta sucederia, llamo al presidente del club de la paternal, pidio autorización y luego llamo a Pipo, el cual ya sabia y asi estaba arreglado que ante la caída de lo de Ramón el era el sucesor de Simeone. es como una pelea de Egos Aguilar-Ramón.

Falta arreglar con Argentinos (Gorosito tiene contrato por seis mese más) pero los dirigentes no creen que habra problemas, si pipo quiere va a ser presentado como Dt antes de finalizar el campeonato, sino será presentado el dia despues de la finalizaciòn del campeonato.

no pongo el 100% porque tengo la esperanza de que Ramón venga (hoy casi imposible), pero lo seguro es que es o Ramón o Pipo.

saludos

Al parecer, según la info que tiene mi amigo, Gorosito ya arreglo con River (contrato) y en un 90 % es el nuevo técnico, Aguilar va a esperar a Ramon hasta el miercoles, pero esta muy complicada la venida del pelado (al parecer el America le aseguro que le va pagar un premio extra al contrato en caso de llegar a la final o ganar el campeonato mexicano, esto disgusto a Aguilar).

Lo de gorosito ya esta casi hecho, pero este sabe que primero esta Ramón, con Pipo esta todo arreglado desde antes (como dije en la info anterior, publicada ayer) pero todo se acelero mucho más, por la conferencia de Ramón lo que no le gusto a Aguilar y este inmediatamente de saber que esta sucederia, llamo al presidente del club de la paternal, pidio autorización y luego llamo a Pipo, el cual ya sabia y asi estaba arreglado que ante la caída de lo de Ramón el era el sucesor de Simeone. es como una pelea de Egos Aguilar-Ramón.

Falta arreglar con Argentinos (Gorosito tiene contrato por seis mese más) pero los dirigentes no creen que habra problemas, si pipo quiere va a ser presentado como Dt antes de finalizar el campeonato, sino será presentado el dia despues de la finalizaciòn del campeonato.

no pongo el 100% porque tengo la esperanza de que Ramón venga (hoy casi imposible), pero lo seguro es que es o Ramón o Pipo.

saludos

el 9 de diciembre firma gorosito para river, me lo dijo el hermano de un amigo de mi viejo que labura en tyc

Ramon ya se bajó el mismo, se queda a cumplir su contrato en el america… lo escuche anoche en fox… lo dijo guido vercovick o algo asi…
y es muy probable que pipo se ponga el buzo de dt.

está bien, lo que necesita river, un técnico medio pelo para jugadores falopa que van a pelear como mucho la mitad de la tabla, y a esperar no pasar papelones. Un técnico ideal para una dirigencia corrupta que se encarga de traer refuerzos de cuarta categoría. Y gorosito está acostumbrado a tratar con planteles mediocres.

Ojala sorprenda Pipo y gane todo, suerte para él!:smiley:
PD: como inventan los de Olé con eso de que Aguilar sabia lo que iba a decir Ramon, cuando muchos dicen que se re calento cuando escucho lo que dijo…

muy buen comentario…

repito que mal te veo river el proximo año

Ay ay ay. Bueno tratemos de confiar todo en él, por lo menos se sabe que su sueño siempre fue dirigir a River, veremos como lo hace.

Aguilar gordo de mierda, sos el peor presidente del mundo hijo de puta, no podes traer a este tipo que en el unico equipo que anduvo bien fue en argentinos que ya era un equipo armadisimo

espero equivocarme y seré el primero en reconocerlo, nos espera un 09 jodido

Lo mismo digo.

si gorosito puede hacer a este River jugar como juega su Argentinos, podemos llegar a andar.

Escuche q va a traer 2 jugadores de argentinos, uno seria ortigoza , alguien sabe quien es el otro??

NO ME CONVENCE PIPO PARA RIVER…OJALA ME TAPE LA BOCA…

no me gusta pipo

Gorosito nuevo tecnio de River? - Página 9 - Foro Monumental - River Plate

Ahi va perfecto