Gorosito: "En ningún momento se me cruzo renunciar"

“No se me cruza por la cabeza irme”


Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y aseguró que no piensa abandonar el club y que recibió el respaldo de Aguilar y otros dirigentes importantes, con los cuales mantuvo una reunión de 45 minutos en el predio de Ezeiza.

“Hay que mantener la calma”. La frase fue mencionada una y otra vez por el técnico en su charla con el periodismo, después del entrenamiento de River. Néstor Gorosito se fue en silencio de la cancha de Banfield y hoy habló con el plantel, pero no brindó detalles: “Hablamos en mitad de cancha sobre cosas nuestras que hay que mejorar en el grupo. Yo siento el apoyo de ellos, tenemos buena relación”, explicó.
Los rumores sobre una posible renuncia quedaron enterrados, de acuerdo a lo que le dijeron las autoridades a Pipo: “Los que me fueron a buscar a mí son Aguilar, Israel y Cuiña, que me acompañan y me piden que me dedique a trabajar. José María me dijo que trabaje tranquilo hasta diciembre”, contó el técnico, a pesar de que reconoció que conoce la discrepancia que tienen algunos miembros de la CD: “En el fútbol se sabe todo, pero hay que tener tranquilidad”, manifestó.
La salida de Augusto Fernández, el posible alejamiento de Mateo Musacchio y el hecho de que no esté confirmada la continuidad de Diego Buonanotte incomodan a Gorosito, que evitó polemizar sobre el asunto: “No es lo ideal, pero es lo normal en el fútbol argentino. Yo tengo que trabajar para que el equipo juegue mejor”, señaló. ¿Y el futuro inmediato? “No se me cruza por mla cabeza irme”, sostuvo Pipo, tal como había sucedido en otros momentos complicados.

Pero acaso es pelotudo este tipo??? hace 1 dia se rasgaba las vestiduras por esa situacion y ahora… “es lo normal en el futbol argentino” ??? HIJO DE PUTA!!!

“No se me cruza por la cabeza irme”


Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y aseguró que no piensa abandonar el club y que recibió el respaldo de Aguilar y otros dirigentes importantes, con los cuales mantuvo una reunión de 45 minutos en el predio de Ezeiza.

“Hay que mantener la calma”. La frase fue mencionada una y otra vez por el técnico en su charla con el periodismo, después del entrenamiento de River. Néstor Gorosito se fue en silencio de la cancha de Banfield y hoy habló con el plantel, pero no brindó detalles: “Hablamos en mitad de cancha sobre cosas nuestras que hay que mejorar en el grupo. Yo siento el apoyo de ellos, tenemos buena relación”, explicó.
Los rumores sobre una posible renuncia quedaron enterrados, de acuerdo a lo que le dijeron las autoridades a Pipo: “Los que me fueron a buscar a mí son Aguilar, Israel y Cuiña, que me acompañan y me piden que me dedique a trabajar. José María me dijo que trabaje tranquilo hasta diciembre”, contó el técnico, a pesar de que reconoció que conoce la discrepancia que tienen algunos miembros de la CD: “En el fútbol se sabe todo, pero hay que tener tranquilidad”, manifestó.
La salida de Augusto Fernández, el posible alejamiento de Mateo Musacchio y el hecho de que no esté confirmada la continuidad de Diego Buonanotte incomodan a Gorosito, que evitó polemizar sobre el asunto: “No es lo ideal, pero es lo normal en el fútbol argentino. Yo tengo que trabajar para que el equipo juegue mejor”, señaló. ¿Y el futuro inmediato? “No se me cruza por mla cabeza irme”, sostuvo Pipo, tal como había sucedido en otros momentos complicados.

Pero acaso es pelotudo este tipo??? hace 1 dia se rasgaba las vestiduras por esa situacion y ahora… “es lo normal en el futbol argentino” ??? HIJO DE PUTA!!!

Y si no va a renunciar si es complice de esta dirigencia.

Dentro de un mes no va a ser el técnico de River.
Cuando la dirigencia de dice que trabajes tranquilo, cagasssste nene.

O sea que hay que descartar a Astrada y a Chila?
:twisted::twisted:

Da igual, nada va a cambiar que se vaya ahora, inclusive en diciembre vamos a seguir con el mismo plantel, se va a ir Gorosito y los dirigentes pero los muertitos estos que entran en la cancha van a seguir y viendo la situacion economica de river vamos a tardar mucho en formar un equipo digno a la historia…

Yo no los descartaria, hay que ver como se van dando los resultados pipo tiene las horas contadas en River.

hijooo de putaaaa…

PD: no sabia lo de la “cancha de bochas” QUE CARADURAS POR DIOS!

Coinsido con pelucarp… no puede renunciar si es el titere de la directiva… que sucede con todos aquellos que no tenia en cuenta y ahora son titulares… y los "verdaderos"titulares van al banco, y cuando entran van a una posición a donde no rinde…
Simplemente es parte de la peor C.D de River!

Es un cara de piedra este tipo, esto pasa por los dirigentes que contrataron un dt mediocre… .Que se va a ir… Este tipo cada vez que entra al vestuario se debe mirar al espejo y darse palmaditas: soy el dt de River, me quiero, me quiero…
Dijo algo como: “lo mio es venir, entrenar al equipo”… Qué es para el entrenar? Primero hay que darle un diccionario…

En casla ya hizo lo mismo, que no se quería ir y lo re puteaban… o estoy equivocada?

No lo soporto más al ruludo virulana este, es un cara rota…

Por más de que la responsabilidad máxima la tiene la CD, el que planta el equipo en la cancha es él…Prefiero que perdamos el domingo y lo echen de una vez.

Hagan sus apuesta cuando se va el Ruliento??
Yo me juego mis fichas que si no le ganamos a Chaca se va en la semana

No llega a la 5 fecha.

“En ningún momento se me cruzó por la cabeza renunciar”

El técnico de River salió a desmentir en conferencia de prensa los rumores que lo alejaban de Núñez y aseguró: “Aguilar me dijo que trabaje tranquilo, que tengo contrato hasta diciembre”.
Anticipo…

Más rápido de lo esperado comenzaron a circular los rumores sobre el alejamiento de Néstor Gorosito de River. El mal comienzo de temporada con derrotas ante Lanús por la Copa Sudamericana y ante Banfield por el Torneo Apertura depositaron a Pipo en el eje de las críticas y su continuidad fue puesta en duda.

Por eso, el entrenador millonario brindó una conferencia de prensa al término del entrenamiento y se esforzó por mostrarse firme en el cargo: “En ningún momento se me cruzó por la cabeza renunciar”, afirmó, para desestimar al mismo tiempo que pudiera ser despedido: “Aguilar me dijo que trabaje tranquilo, que tengo contrato hasta diciembre”, aseguró Pipo, y agregó: “José María, Mario (Israel) y Fito (Cuiña) siempre me manifestaron su apoyo”.


no quiere decir nada eso…cuando te dicen “te bancamos” cagaste…aparte si pierde (como seguramente va a pasar) 2 partidos mas no tiene mucho que quedarse a hacer…va a terminar como ischia…

La fecha de vencimiento es el 17 de septiembre. Pero este plantel se lo va a comer antes…

No se lo vio muy seguro en la conferencia de prensa. Tiene las horas contadas en River

… que se puede esperar!!!

Todo sigue igual
todo sigue igual de bien,
siguen los amigos que quiero tener…:evil:

Este tipo va a hacer lo mismo que Ischia, hasta que no lo echen y le paguen todo el contrato, no se va.

no me copies los ejemplos X(

:lol:

el es tan complice como la CD. Son todos cara de piedra. O se piensa Gorosito que lo
contrataron por su amplio y exitoso curriculum? LO contrataron porque nadie queria
incendiarse a lo Bonzo y el fue el unico que acepto. Es un tecnico de cuarta, acorde
con el equipo que tenemos hoy. Quien puede agarrar este fierro caliente? Nadie en su
sano juicio… El unico insano seria Caruso Lombardi (:lol:) y no creo que acepte-
Hasta diciembre seguiremos penando y despues, intentaremos sacarnos de encima
a este poblado de troncos que galopan por nuestro querido cesped…

Pero la puta madre, que respaldo hijo de puta?? no te echan porque no hay plata para pagarte, boludo.

dios!!!

No había actualizado, fue coincidencia de pensamiento solamente, je