GOROSITO DT DE RIVER

faltan detalles pero esta todo arreglado para qe sea el tecnico para

LA COPA LIBERTADORES Y EL CAMPEONATO CL 2009

para mi es la peor qe podian haber elegido

se nota qe estamos demasiado mal :frowning:

faltan detalles pero esta todo arreglado para qe sea el tecnico para

LA COPA LIBERTADORES Y EL CAMPEONATO CL 2009

para mi es la peor qe podian haber elegido

se nota qe estamos demasiado mal :frowning:

Nos vemos en la B :frowning:

Suerte, Pipo (la vas a necesitar).

Ramon dijo q no, a Cagna no lo dejo venir Massa, y Gallego no se banco lo de ramon, que pretende si ramon es el mas ganador! Despues quedaban Pipo, Labruna y Pumpido… Pumpido no esta dirigiendo en argentina, Labruna anda en equipos chicos, entonces me parece bien la eleccion de PIPO.

Gorosito ya es DT de River - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Tengo el presentimiento de que con Pipo ganamos todo en el 2009: Pentagonal de verano, Copa revancha, Clausura, Libertadores, Apertura, Sudamericana y mundial de clubes…

Suerte Pipo!

Aguante pipo!! como le tiran mugre che, ni que hubiera dirigido un monton de equipos y le hubiera ido mal… Ferguson dio lastima en su primer tiempo en Manchester y dudo que alguien lo cuestione hoy en dia, por favor, si ya empezamos a ser intolerantes con el pobre pipo…:roll:

Muchachos no tenemos que empezar a lamentarnos desde ahora si es bueno o malo elt ecnico que vino, hay que apoyarlo, por lo menos ahora que empieza…Yo quiero lo mejor para River, asique lo apoyare, si le va o bien sera una circunstancia, mas adelante veremos si queremos que siga o se vaya, depende el rendimiento, pero ahroa que todavia no empezo, le deceo toda la suerte y exitos del mundo!

No sé porque le tengo tanta fe a pipo la puta madre, no sé porque, jamas gano algo…pero bueno, son presentimientos jajaja

Dejo los dos, uno en cada subforo, porque me parece que este tema trascendente dá para hablarlo en cualquiera de los dos.

Que sea lo que Dios quiera.

Te hago un monumento si se da la mitad de lo que pusiste…

Toda la suerte del mundo, Pipo :).

No puedo creer que algunos ya empiecen a llorar loco, dejense de joder, me imagino como alientan en la cancha a los que ya lloran de entrada uff como locos, todo el partido alentando… (ironico)

Estamos complicadísimos.

Un visionario JMA: contrato un técnico para zafar del descenso.

En estos 7 años aprendi que siempre se puede estar peor

Este se abrio antes

Gorosito ya es DT de River - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria