Gorosito cobraris U$1.000.000 en un River au$tero

Lo acaban de decir en mitre, me encantaria saber que porcentaje se va a llevar papada de eso

Lo acaban de decir en mitre, me encantaria saber que porcentaje se va a llevar papada de eso

Amigo,la mafia aflora se guro es un porcentaje alto,como vos los dijiste el dijo q este era un river ustero,veo en tu firma q el dijo q es un presidente mas honesto y q efectivo,yo digo q el es un presidente mas deshonesto q efectivo.
saludos.
ojala este renuncie,pero creo q es imposible

Sedun los medios Gorosito cobrara menos que el Cholo, si despues de esa plata papada se lleva un porcentaje que seguramente sera asi nadie lo sabe, pero son ese tipo de cosas que aunque no halla pruebas todo sabemos que son asi

Según leí en esta mañana en el diario Crítica, Gorosito cobraría 700.000

mierda… y a esto se referían aquellos muchachos que decian que lo habian elegido porque era “barato”…?

Yo escuche q iba a cobrar menos!!..no me parece q vaya a cobrar esa plata!!..aunq con el gordo papada nada es imposible!!

Debe ser 1 millon de dolares para todo el cuerpo tecnico.

Distinto del caso de Simeone, y del supuesto arrivo del Riojano inmundo.

Simeone cobraba 900.000, supongo que Gorosito no ganara mas que el no?..

[quote=“Alex_Plate, post:8, topic:64257”]

Debe ser 1 millon de dolares para todo el cuerpo tecnico.

Distinto del caso de Simeone, y del supuesto arrivo del Riojano inmundo.[/quote]

Si lo decis porque no vino sos un pelotudo.

yo creo que cobrara menos de 1 millon es mucha guita esa

una gran parte como hizo con un monton de jugadores

el cholo cobraba 900 x un año y no se si estaba incluido todo elcuerpo tecnico.
en todos lados salio que pipo iba a ganar menos que el cholo.

SIMEONE Y SU CUERPO ETCNICO COBRABA 1.800.00 VERDES X AÑO…1 PALO VERDE PARA GOROSITO ESTA BIEN, SE LO MERECE.

Yo tambien me lo merezco jeje…

la verdad no me parece mucho ara las cifras de los entrenadores hoy en dia, pero si para gorosito, tmp es ferguson

Si es para todo el cuerpo tecnico está bien, despues de todo se llame Gorosito o Perez es el dt de River. Simeone cobraba 900 mil y pico pero para él solo, el total eran casi dos palos.

deja de joder Pipo, agarrá 700 lucas y listo…o Galindez pide mucho para el whisky?

papada lo eligio porque lo puede Manejar y no le pide ‘’ Locuras ‘’ .

con 2 meses de lo que cobran yo me arreglo al vida…