Gorosito amargo, tecnico de la B - Aguilar prsidente de la C

¿Qué querés? Si traen un técnico por que no pide ni guita ni jugadores. Ojalá se destape y nos tape la boca, pero… su mejor campaña fue con Argentinos . ¿Que querés si tenemos un presidente que maneja Ríver como si fuera Excursionistas? Todos nos cargan y nosotros no podemos cargar a nadie. Si seguimos así vamos a jugar el clásico de la B con Racing.

¿Qué querés? Si traen un técnico por que no pide ni guita ni jugadores. Ojalá se destape y nos tape la boca, pero… su mejor campaña fue con Argentinos . ¿Que querés si tenemos un presidente que maneja Ríver como si fuera Excursionistas? Todos nos cargan y nosotros no podemos cargar a nadie. Si seguimos así vamos a jugar el clásico de la B con Racing.

y te falto jugadores de la “D”.

COINCIDO NI DECLARAR SABE GOROSITO, POR LO MENOS AGUILAR TE EMPAQUETA Y LE CREER, PIPO NO SABE NI HABLAR.

Y si seguimos así, terminamos con ‘‘Equipo regional’’.

Para mi el problema son los jugadores. Igual yo soy de los que sostiene que Gorosito no es un tecnico para river, un tecnico para equipos chicos. Pero los maximos responsables son los jugadores y dirigentes.

Que no te quepa duda, todo es cualquier cosa. Encima le hechamos la culpa a la mala suerte, por Dios, no me hagan reir…esto me lo vengo comiendo hace 5 años maso menos.
Y Gorosito es un cagón de mierda que en cualquier otro momento de la historia de River, no hubiese venido. Es una clara muestra de como estamos hoy en día.

Gorosito es Tecnico de la B , Aguilar Presidente de la C , Y para completar el postre de Fracasos tenemos Jugadores de la D :roll: No le ganamos a Nadie , perdemos con Cualquiera
[COLOR=Black]
Saludos.
[/COLOR]

La pura verdad hoy en dia, son todos unos cagones…X(

y si son cagones que lo unico que quieren es guita nada mas
no les importa un carajo si ganan o no mientras cobren

saludos rikilin

Pipo es uno de los peores tècnicos de la historia de River.

Dan ganas de llamar a la cana para que se lo lleve cada vez que lo veo en el banco.

no subestimen a los presientes de la d
peor q aguilar no existe

see,no aman al club
y asi nos va

dejemonos de joder con gorosito, pasaron bocha de tecnicos y ninguno pudo hacer nada, solamente uno q gano un campeonato de pedo y despues nos dejo ultimo, muchachos aca no es el tecnico, SON LOS JUGADORES! cambias el plantel por los pibes de inferiores y CUALQIER PELOTUDO LO SACA CAMPEON!
A gorosito le tengo un poco de fe! espero q no me desilucione!

pobre pipo… el no tiene la culpa de la dirigencia que ai oi en dia…

Gorosito no es para River… ni siquiera para inferiores…

El principal problema de todo esto es que no tenemos los jugadores adecuados para que puedan vestir la camiseta de River