gordo puto

vieron lo que dijo maradroga en Estudio Futbol?

" el 75 % de la argentina quiere que boca gane en japon y que el 25%(osea River) se compran todos lo años las remeras del milan ,la del san pablo, la del bayern y que festejamos las derotas del rival y blablabla " no se imaginan la bronca que me da escuchar a esta persona, no lo puedo soportar y despues ver como Guerrrero y el otro gordo Palacios le festejan todas la boludeses que dice el drogon.
igual me mato la cara de Recondo al final de la nota como diciendo deja de decir pelotudeses.
Ah aparte dijo que va a ir a Japon para ayudarlo a Russo como ayudante tecnico!!!

Es a la unica persona que le dedico lo peor, lo odio

vieron lo que dijo maradroga en Estudio Futbol?

" el 75 % de la argentina quiere que boca gane en japon y que el 25%(osea River) se compran todos lo años las remeras del milan ,la del san pablo, la del bayern y que festejamos las derotas del rival y blablabla " no se imaginan la bronca que me da escuchar a esta persona, no lo puedo soportar y despues ver como Guerrrero y el otro gordo Palacios le festejan todas la boludeses que dice el drogon.
igual me mato la cara de Recondo al final de la nota como diciendo deja de decir pelotudeses.
Ah aparte dijo que va a ir a Japon para ayudarlo a Russo como ayudante tecnico!!!

Es a la unica persona que le dedico lo peor, lo odio

Que vaya. Su curriculum en el banco, es muy exitoso.

jajajajajaa como ayudante jajajajaja se cagadan de hambre jajajajaja

saludos rikilin

Che que raro. Porque los que festejaron el campeonato de estudiantes el año pasado no eran 25%.
Eran masomenos un 55% de gente de RIVER.
8% gente de Estudiantes
10% Gente de otros equipos.
(lo que sobra eran de la bosta)

Ahora bien, si contamos la cantidad de ARGENTINOS que festejaron ese campeonato fue algo asi como:

70% Gente de River
10% Gente de Estudiantes
20% Gente de otros equipos

Y la cuenta cierra en 100 señores porque gente de la bosta y argentinos al mismo tiempo no existen :smiley:

Saludos!!!

PD: Maradroga, comprate una calculadora por favor.

ah que va ir a japon , si los japoneses no lo dejan entrar al pais

es un gordo payaso ese maradona, habla por q tiene boca nada más…

salu2

Maradona es un payaso y sus palabras nos tienen que entrar por un oído y salir por el otro. Aunque el hombre es esclavo de sus palabras y lo que se dice no se olvida.

pero como si es un ejemplo de vida!!! cuak…

el diego no dijo una cosa coherente hace años, ni siquiera nacio hincha de la vosta… era un amargo del rojo y despues valla a saber porque aparecio vosterizado…

las boludeces que diga un tipo que esta asi no tendrian que dar bronca, aunque lamentablemente mucha gente lo sigue escuchando con admiracion!!!

gracias por tu magia diego… pero dejate de joder!!!

Pobre Maradroga Sus Palabras Me Tienen Sin Cuidado!!!

La verdad es q si contestamos lo q dijo “dieguito” este foro esta perdido.-

Me extraña que la gente hable sobre lo que dijo o dejó de decir Maradona, es un pobre tipo que no tiene neuronas (y no solo por la droga, nunca las tuvo).

La culpa es del periodismo que le sigue pidiendo opinión sobre cosas que ni siquiera el mismo entiende.

Además no deja deja de ser la opinión de un bosterboy y desde cuando a la gente de River nos interesa lo que esa “gentuza” opina?