GORDO Marcelo Palacios te odio

Bueno gente… la verdad es q quiero saber si soy el unico(lo dudo) o si alguien me acompaña en este terrible odio q le tengo a esa persona… aparte de ser un agrandado y soberbio… y asquerosamente bostero, no tiene ni la mas palida idea de futbol…lo unico que hace es mover el celular y decir q sus “amigos” como Maradroga le acaban de pasar info de ultimo momento de voka…
hoy esta diciendo que boca lo paso por arriba a river… y creo q el ping pong debe haber sido 0 a 0…

el que nos hace quedar bien a nosotros siempre es leo farinella(cuack!):roll:

Bueno gente… la verdad es q quiero saber si soy el unico(lo dudo) o si alguien me acompaña en este terrible odio q le tengo a esa persona… aparte de ser un agrandado y soberbio… y asquerosamente bostero, no tiene ni la mas palida idea de futbol…lo unico que hace es mover el celular y decir q sus “amigos” como Maradroga le acaban de pasar info de ultimo momento de voka…
hoy esta diciendo que boca lo paso por arriba a river… y creo q el ping pong debe haber sido 0 a 0…

el que nos hace quedar bien a nosotros siempre es leo farinella(cuack!):roll:

GORDO DE MIERDA

Lo odio

Bostero de mierda

y lo odio tambien a niembro y a mariano clos

bosteros putos

Gordo grasa como pocos.

Es un gordo fracasado!!! pobrecito necesita 500 metros de tela para hacerse un jean.

QUE DIJO?

apenas empezo estudio futbol con su caracteristica soberbia dijo que a riquelme le alcanzaba jugar a media maquina para ganarle a river y se la paso dando filo a recondo y farinella q no tenian con que defenderse…
todos sabemos q ayer riquelme perdio casi todas las pelotas y termino pidiendo la hora desde el banco…

Es un gordo de mierda

tristelme salio por cagon… y palacios es un mulito de los putos de boca que no sabe nada… aca la banda no alienta con parlantes

bok nunca va a poder tener una banda como River Plate

SON UNOS PUTOS TODOS ESOS! EL GORDO PALACIOS ERA DE RIVER ANTES, PERO LE TOCARON EL CULO CON LA GUITA DE BOSTA (HACE SOLO 6 AÑOS Q CUBRE A BOCA, AH Y DE COSTA FEBRE ES LO MISMO PARECE, EL UNICO DE RIVER DE ALMA ES NACHO GOANO)…OTRO BOSTERO ENCUBIERTO ES PAGANI,UN TIPO QUE TB ODIO,CHUPA PIJA DE TRISTELME,AYER DIÓ TANTO ASCO Q HASTA GERLO LE SACO PELOTAS!!! Y COMO SIEMPRE SE CAGÓ!! UN CALAMBRE!!! UN CALAMBRE SE TE VA EN 5 MIN…Y SI, TERMINO PIDIENDO LA HORA DESDE EL BANCO EL PUTO…QUE SE LESIONE DE POR VIDA ASI NI A LA SELECCION LO LLEVAN!!!

es unn gordo tragasablesss!
no sabe nada siempre con su estilo sobervio
la verdad nose que partido vieron estos
me gusto cuando abelairas le preguntaros duele perder asi , de esta forma???
de que forma? , en ningun momento nos sentimos superados , fue un partido malo en gral ellos tampoco hisieron muchooo!
y termino disiendoo feo es perder como perdieron ellos en el monumental

el gordo palacio es un pobre…no hay que enojarse porq dice pelotudeces, esta pasado de merca como el diego.el que me rompe las pelotas es el gordo farinella, que dice ser hincha de river, y lo unico que hace es darle al equipo con un caño, SIEMPRE. eso si que me molesta, porque bardea al equipo , pero desde adentro, eso no se hace y menos de la forma que lo hace el…

NO AGUANTO MAS, QUIERO LA RAVENCHA

Siii lo único bien que hizo el pitu con respecto al superclásico la verdad.

No hay q darle bola a la bola de grasa XD

No sabe nada de futbol el pobre infeliz,

El miércoles no va a saber dónde esconderse, vas a ver…
Están cagados los bosteros y por eso no nos gastan casi.

Lo odioo como a Closs

lo que pasa que si el miercoles quedan afuera …

van a decir “ah pero le ganamos a river” y con eso ischia va kerer salvar su trabajo jaja

ya esta nos ganaron pero vamos a decir la verdad… si river jugaba la mitad de lo que tenia en campo de juego (me refiero a sus jugadores) se lo cojia a boca pero parece que todos se levantaron pajeros el domingo.

el jueves hay que ir a alentar al ekipo del cholo que para mi es el mejor plantel del futbol argentino y tenemos mas ekipo que san lorenzo y que boca lamentablemente no le pudimos ganar a la bosta bueno sera que tendremos que ganar en otro momento.

Amigo, el gordo Palacios es soberbio y pedante como vos decís, pero no es vostero, sino hincha de RIVER. Igual que Costa Febre, confeso hincha de voka hasta que empezó a relatar la campaña del Más Grande.

No entren en el circo ni en la polémica, directamente no los miren.

Saludos