Gordo Impresentable...

y no me refiero esta vez a JMA, que lo es por cierto, sino a este energumeno que en vez de fijarse en las cosas que pasan en el chiquero, le dedica una columna al Ogro. Esto es para que vean que al tipo siempre lo estan buscando, hasta payasos don nadie como este que con esa cara de boludo atomico (y bueh es bostero) no puede criticar a nadie.

slds.-

[b]¿Ogro o Barbie?

http://infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=4117
[/b] [por Alejandro Funtowicz](javascript:VerAutor(32)) / Febrero 20 de 2009

   					       				       			       		       	       	       		       		[b]¿Viste el quilombo que está armando Fabbiani?...

[/b] - ¿Viste el quilombo que está armando Fabbiani?

  • Y, si, a esa chica se le subieron los humos desde que se junta con Humberto Tortonesse y Rolón.
  • No. Cristian Fabbiani, el Gordo. El que juega en River
  • Ah, perdón, no lo conocía. ¿Es un pibe de las inferiores? ¿Qué tal juega?
    Este diálogo se repite en todos los barrios porteños y del Interior. Si bien Cristian “El Ogro” Fabbiani pisa fuerte y es un futbolista con futuro, los hinchas riverplatenses se equivocan si aferran al ex Lanús como si fuera el enviado de Dios, el Mesías.
    Todos le critican su exposición mediática, inclusive su director técnico, Néstor Gorosito. La otra noche fue a ver a David Nalbandian, quien le regaló su remera transpirada tras su actuación en el Lawn Tennis Argentino.
    Tiene pasta de crack, es un gran jugador, contagia, tiene personalidad. Pero si no demuestra ampliamente lo que promete en la cancha, sus incursiones por la televisión y los boliches se convertirán en su propio “ogro”.
    Mirta Machuca, la madre del Ogro, cocinera de Los Portugueses de Aldo Bonzi, destaca que su hijo no está gordo. “Es grandote”, lo defiende. Fabbiani había dicho que sus kilos de más se debían a las exquisiteces que le preparó su mamá en el lapso en el que estuvo sin entrenar.
    Ojalá le vaya relativamente bien al Ogro porque es bueno que a los que juegan bien les vaya del mismo modo. Por suerte se supo que Mirta Machuca es de Boca. Algo que confirma lo de siempre: que son hijos nuestros.
    Para los que están fabricando la careta del famoso Ogro Shrek de DreamsWorks, les recomiendo que paren un poco la producción. No sea que el centrodelantero en lugar de un Ogro sea una inofensiva Barbie.
    funtoalex@gmail.com

y no me refiero esta vez a JMA, que lo es por cierto, sino a este energumeno que en vez de fijarse en las cosas que pasan en el chiquero, le dedica una columna al Ogro. Esto es para que vean que al tipo siempre lo estan buscando, hasta payasos don nadie como este que con esa cara de boludo atomico (y bueh es bostero) no puede criticar a nadie.

slds.-

[b]¿Ogro o Barbie?

http://infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=4117
[/b] [por Alejandro Funtowicz](javascript:VerAutor(32)) / Febrero 20 de 2009

   					       				       			       		       	       	       		       		[b]¿Viste el quilombo que está armando Fabbiani?...

[/b] - ¿Viste el quilombo que está armando Fabbiani?

  • Y, si, a esa chica se le subieron los humos desde que se junta con Humberto Tortonesse y Rolón.
  • No. Cristian Fabbiani, el Gordo. El que juega en River
  • Ah, perdón, no lo conocía. ¿Es un pibe de las inferiores? ¿Qué tal juega?
    Este diálogo se repite en todos los barrios porteños y del Interior. Si bien Cristian “El Ogro” Fabbiani pisa fuerte y es un futbolista con futuro, los hinchas riverplatenses se equivocan si aferran al ex Lanús como si fuera el enviado de Dios, el Mesías.
    Todos le critican su exposición mediática, inclusive su director técnico, Néstor Gorosito. La otra noche fue a ver a David Nalbandian, quien le regaló su remera transpirada tras su actuación en el Lawn Tennis Argentino.
    Tiene pasta de crack, es un gran jugador, contagia, tiene personalidad. Pero si no demuestra ampliamente lo que promete en la cancha, sus incursiones por la televisión y los boliches se convertirán en su propio “ogro”.
    Mirta Machuca, la madre del Ogro, cocinera de Los Portugueses de Aldo Bonzi, destaca que su hijo no está gordo. “Es grandote”, lo defiende. Fabbiani había dicho que sus kilos de más se debían a las exquisiteces que le preparó su mamá en el lapso en el que estuvo sin entrenar.
    Ojalá le vaya relativamente bien al Ogro porque es bueno que a los que juegan bien les vaya del mismo modo. Por suerte se supo que Mirta Machuca es de Boca. Algo que confirma lo de siempre: que son hijos nuestros.
    Para los que están fabricando la careta del famoso Ogro Shrek de DreamsWorks, les recomiendo que paren un poco la producción. No sea que el centrodelantero en lugar de un Ogro sea una inofensiva Barbie.
    funtoalex@gmail.com

Cuando vea que 1 persona visitó su weblog este paquidermo se va a sentir Victor hugo…

No existe el Fuentowics de Achurowics ese…no le des bola.

q pelotudo!!!

Quee hijos de mil putaa :evil:

Me chupa un huevo lo que opine este gil, Fabbiani demuestra lo que es en la cancha

No hay que darle pelota, si todos hablan tanto del Ogro sera porque le tienen miedo, porque no hablaban todos de el Ogro el semestre pasado que la rompio en Newell´s?

como me tiene podrido aguilarcha ya.

Qué “raro” un nota bostera en Infobosta…
Qué “raro” un bostero haciendo un nota en Infobosta
INFOBAE = BOCA
No hay que leer esa bosta (es una bosta en todo sentido)
Además, ¿el autor de la nota…? ¿Quién carajo es??? ¡NO EXISTE!!!

Tal cual, es un don nadie, o sea que cualquiera para vender habla o escribe de el… después algunos nos quejamos por la exposicion que tiene fabbiani en los medios pero si hasta estos imbéciles que no los conoce ni la madre (incluyo a cubero que si no fuera por la terrible hembra que se come nadie sabria quien es) andan hablando del Ogro.

slds.-

me chupa un huevo

me chupa un huevo lo que piense el boludo este…lo mismo que el pelotudo que esta en noticiero 13 al mediodia…todo el dia jodiendo con la gordura de fabbiani…que se vallan a la puta que los pario

Que carajo me importa lo que piense este gil!!X(

Lo peor de todo es que a ese pibe le pagan por escribir eso …

Y este quien es?? el hermano de Rozin?? y bue… ladran , sancho…

Y quien es? me chupa un huevo lo que diga…

alejandro que???
tipico boludo :roll:

Yo creia que estabas hablando de aguilar jeje,lo qaue dice infobae me chupa un huevo

PD: Che el que tenes en el avatar es Falcao o Abelairas?jeje

QUE TIENE Q VER ESTO CN EL TEMA…

NO SE

me resbala che, ya veremos…cada vez mas quiero que el ogro la rompa en la mierdanera…