Gordo apurate no a mercier y si a santana

Si diicen q si no se hace lo d mercier irian a buscar a Santana listo q ese muchacho no venga traigamos a santana ATENTI TMB LO QUIERE LIBERTAD HAY Q APURARSE

FUENTE: OLE “Mercado de pases”

Si diicen q si no se hace lo d mercier irian a buscar a Santana listo q ese muchacho no venga traigamos a santana ATENTI TMB LO QUIERE LIBERTAD HAY Q APURARSE

FUENTE: OLE “Mercado de pases”

Es cierto!! que tiren por ahi al boludo de Ahumada y compren a Jonyyyy!!

Un capo Jony, me acuerdo que vino como un medio pelo terrible y termino rindiendo Muy bien.

con vos (99) debemos ser unos de los q mas bancan a Jhoni q venga ya,para q otro,es rendidor,ademas puede jugar de volante y lo ace mui bien,estaria contento si lo traeen

Si que lo traigan ya!!!. pero quizas la dirigencia espera que lo compre libertad, para despues pedirselo a ellos por mas plara, porque son asi!!!
En cuanto a fabbiani me gusta si se vende falcao, si no reforzaria otros lugares

Volante con gol y marca Santana muy interesante.

1 en tu puta vida tenés qe hacer bien gordo larva, traé a Santana.

1 te pido Gordo, unaaaaaaaaaaa !

es q yo a santana le gane mucho a precio por q la verdad me volvi fanatico asi mal de river cuando tenia 12 13 antes casi ni bola y me acuerdo q el primer dia q fui al monumental (el cual fue uno de mis mejores dias) fue contra potosi y santana si no m equivoco fue el q hizo el primer gol no lo olvido mas quizas no fue el primero pero m acuerdo q la agarro de afuera y le metio terrible chumbazo el arquero se qdo mirando como entraba la verdad un golazo

si hay qe traerlo a santana ya demostro que puedej ugar en RIVER el otro no se sabe y ademas nadie te asegura nada

SANTANA X FAVOR

vendamos al salchicha y al disgusto

johnny, marca y un remate de puta madre

Fabianni
Abreu
Santana
Espinoza???Insua???

TRAERA EL GORDO JUGADORES PARA LA COPA POR Q HACEN FALTA

un
ojeda/vega
ferrari sanchez quioga villgra
diaz santana ponzio buonanotte
abreu fabbiani

yo compro.

Fabianni
Abreu
Santana
Espinoza???Insua???

TRAERA EL GORDO JUGADORES PARA LA COPA POR Q HACEN FALTA

exacto saca a giovani Espinoza i pone a otro,oi escuche q River esta atras de un temperamental uruguayo,defensor el,q esta en europa ace unos 6 años,peleado con paco casal,i si mal no recuerdo es el mismo q pidio tantas veces Passarella(el lo abria dirigido en Uruguay) i q no se lo trajeeron x su alto costo,si es el q yo digo es Rodriguez (no es el de indep),x lo q se jugo en francia i nse q mas

Espero que se apure y lo traigan , un buen jugador que ya quedo demostrado que puede jugar en River.

Santana me hacía acordar al chacho coudet, entrando por derecha y entrandole con la derecha era medio gol. Espero que siga teniendo el mismo nivel que el que tenia en River

Yo me quedo con Insua, los que quieren traer en defensa son todos falopas, mejor traigan a Insua y nos quedamos con lo que hay atras…

No es DARIO RODRIGUEZ no?:roll:

SANTAAANA

santana tiene autoridad moral y tecnica no como el puto de ahumada

A mi me encanta Santana, lo más importante es que ya rindió en River una vez. ¿Cuánto creen que nos pedirán por Jonhy? Mercier tampoco es barato por lo que escuche…