Google Ads...

Dear Admin…

Che, cambiaron la posicion de los Google Ads, y desaparecieron los indicadores de “nuevos mensajes”…

Por favor arrenglenlo… es util el indicador…

Grazie!

Dear Admin…

Che, cambiaron la posicion de los Google Ads, y desaparecieron los indicadores de “nuevos mensajes”…

Por favor arrenglenlo… es util el indicador…

Grazie!

Si che, se volvio re angosto el indice de subforos y se afeo todo, queda horrible, recomiendo que lo devuelvan a su posicion original porque quedo re anti-estetico.

me adhiero a la sugerencia/pedido

quedaba mucho mas lindo antes, y bueno lo de los mensajes era muy util.

saludss

Hola Gente, lo del Google Ads es como Ustedes dicen, no es lo más lindo ni queda bien… sin dudas que antes quedaba mejor. Pero para que el foro funcione y pueda tener un hosting exclusivo y se autofinancie tiene que estar. Se entiende la situación?

Un abrazo,

Gracias por la respuesta, Fede…

Si, eso esta claro… y nunca me queje antes por tener “Camisetas Boca Jrs” arriba de todo cada vez que entraba… jeje (ese link les da ingresos de eds?)

Pero… No pueden acomodar las cosas para volver a tener los indicadores de “Nuevo Mensaje” en el indice??? No se puede formatear para que sea mas ancho el foro y asi poder incluir todo?

No me parece mal lo de los Ads, pero si la falta de algun icono que diga que subforo tiene mensajes nuevos…

Un Abrazo!

Gracias por la respuesta, Fede…

Si, eso esta claro… y nunca me queje antes por tener “Camisetas Boca Jrs” arriba de todo cada vez que entraba… jeje (ese link les da ingresos de eds?)

Pero… No pueden acomodar las cosas para volver a tener los indicadores de “Nuevo Mensaje” en el indice??? No se puede formatear para que sea mas ancho el foro y asi poder incluir todo?

No me parece mal lo de los Ads, pero si la falta de algun icono que diga que subforo tiene mensajes nuevos…

Un Abrazo
[/QUOTE]

Este Ads de google ya estaba de forma horizontal arriba de estan las opciones de usuario, no entiendo si ya esaba bien ahi, porque lo ponen enorme al lado del indice quedando muy mal.

Es verdad muchachossss… miren si sere boludo q pense q no c veian porque era mi pc la q andaba mal :oops: :oops: ejejeja…

Saludos y acomedenlon…porfa :smiley:

si, ademas, cuando entras ahora no te das cuenta q foros tienen mensajes nuevos…

Estimado NICO, las decisiones de donde ubicamos las publicidades del sitio las tomamos nosotros y no lo voy a cambiar por tu pedido. Ni tampoco vamos a poner avatares remotos porque después hay que estar no solo moderando mensajes sino también avatares: cada hincha del exterior va a poner un avatar del equipo de su país, cada fanático de musica el de su grupo de música, los bosteros (como eds) el de Boca, y asi sucesivamente y eso va a generar discusiones, quilombo y más quilombo y el foro va a perder el look riverplatense de sus avatares. Realmente me molesta el tonito quejoso de tus mensajes, lamentablemente te comento que no es posible un foro hecho a tu gusto y a tu medida.

Respondiendo a Bica sobre el indicador de mensajes, eso si coincido que se puede reestablecer… no llego a entender bien a que te referís. Era la primera columna de la tabla?

Saludos,
Federico

Disculpame, no era mi intencion que molestara, pero tenes razon, lo q pasa es que siempre me gustaria ver el mejor foro de River q se pueda tener entonces me meto de lleno en las sugerencias, pero si tenes razon, no lo tomes como queja, sino como critica constructiva…

Ahora a lo que voy es que como vos decis cualquiera podria ponerse cualquier cosa de avatar, pero una pregunta, la firma que uno se pone acaso tambien uno no puede ponerse lo q quiere? sin embargo no hay casi nadie con cosas q no tengan que ver con River en su firma.

Bueno, era eso nomas, perdon por sonar molesto, es que este foro me encanta y siempre quiero verlo estetica e interiormente como el mejor.

Salu2.

Fede, los indicadores de mensaje no leido estaban en la primera columna que desaparecio, como estan en las paginas internas del foro…

Es lo que marque en la imagen y es muy util, porque podes esyar en el frente del foro y con solo refrescar la pantalla ya sabes en que subforo hay mensajes nuevos…

Gracias,

Bica: dame un par de días que lo reestablezco. Ayer estuve intentando pero me surgieron algunos problemas con las tablas. En la semana espero resolverlo.

Saludos.

Gracias Fede…!

Un abrazo,

Volvieron los >!!!

Gracias!!!

iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya está… volvieron los indicadores y no hay más Google Ads. Ahora entre Nico y Bica van a bancar el hosting del foro !! :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo.

Aceptan PayPal?

Solo Carta Franca, Carta Credencial, Lurocard y Novacash. :shock:

Entonces le toca pagar a nico…

jeje