¡Goodbye Beckham!

Desde que se fue del Madrid robó por todos lados este muchacho :lol: Igual fue un jugadorazo, no podés decir que solo tenía pegada un tipo que gano todo y jugó 3 mundiales…

esto va en el rincon de la moda…no se,abran un tema "se retira el modelo de dolce gabbana "

Beckham era bastante completo, tenia panorama, buena ubicacion y una pegada barbara, para mi un jugadorazo. Algunos piensan que el futbol empezo con Messi y Cristiano Ronaldo.

“Me retiro por Messi, je”

David Beckham bromeó con respecto al motivo por el cual cuelga los botines. “Me pasó corriendo por al lado y sentí que era el momento…”, tiró entre risas.

Retirarse es un paso muy difícil en la vida del futbolista. Hay quienes amagan durante años con el adiós. Que no juego más, que vuelvo… Pero siempre llega ese momento, ese click. Y Beckham no fue la excepción. Con 38 años, campeón con el PSG en Francia y “en lo más alto del fútbol” dice haber tenido su click por culpa de la Pulga… “Cuando jugamos contra el Barsa, Messi me pasó corriendo por al lado y ahí tomé la decisión…”, contó David bromeando, en una entrevista para SkySports.

“Con el correr de los años, veía que los jugadores se retiraban. Les preguntaban el porqué y ellos sólo respondían que sabían que estaban listos. Así me siento yo ahora”, siguió el inglés. Muestras de talento le sobran. Jugó en los mejores equipos, con grandes jugadores y eso es algo que el Spice Boy agradece: “Siento que fui muy afortunado en toda mi carrera”.

El mediocampista británico cosechó 21 títulos en 21 años de carrera y siempre que dejó un club lo hizo entre laureles. “Cuando me fui del United, del Madrid, de los Galaxy y ahora del PSG, ganamos la Liga. Es lindo irse asi”. Y sobre como preferiría que lo recordaran, aseguró: “Me gustaría que me recuerden como un futbolista muy trabajador. Alguien muy apasionado que siempre dejó todo dentro de la cancha”.

El “je” que agrega Ole al final de las frases dichas ironicamente es una de las peores cosas que le paso al periodismo deportivo. Me lo imagino a Beckham diciendo “je”…

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Hay y hubo miles de jugadores con esas características, y mucho menos reconocidos que Beckham, simplemente por no ser tipos facheros o marketineros.

No jodamos, gentusaaa…

Cesc Fàbregas Soler ‏
Adiós a toda una leyenda. Entrené una semana con él y es un gran profesional. Mucha suerte en tu futuro. #leyenda

Gracias por todo crack!

//youtu.be/t0GESlaVNdE

No se, me parece que se subestima mucho su capacidad de juego solo por su facha y su marketing. Creo que eso, en todo caso, lo ayudó a ganar más millones de lo que efectivamente ganó, pero no puedo decir que solo por eso (y su buena jugada) jugó donde jugó

3 mundiales, united, madrid, milán …cuando jugó hace unos años en el milán estuvo a un gran nivel, por contrato se tuvo que ir no porque los tanos lo querían retener. No haces eso solo con ser guapo, algo más tenes que aportar

Leyenda :lol:

Qué estupidez compararlo con Abelairas, los 2 fueron los mejores en sus respectivas épocas.

Hay cada uno acá que empezo ver futbol desde que juega el Barcelona en el 2009…menos idea de la vida…
GRAN jugador Beckham, jugaba en puntas de pie… nunca fue crack pero en su momento era temible con la pelota parada, y esos pases largos pfffff…