¡Goodbye Beckham!

Mas que crack, me parecía el jugador que mejor pegada en tiros libres tenía, lo que sumado a su facha lo llevó tan arriba

Que ladrón…

O sea que el tipo nació ya con la pegada, no tuvo que practicar en lo más mínimo?

Nació con la facilidad de pegarle bien a la pelota, y al practicar lógicamente la perfeciono más y más. Después no se destaca en nada más eh… y no digo que sea poca cosa pegarle bien.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

JAJAJAA, QUE GRANDE EL CHOLO POR FAVOR.

jugaba bien, pero gracias a la pegada y la facha fue un gran invento del marketing, jamas me parecio un tipo del monton.

Gracias por el fútbol, crack.

Gracias GENIO

Se lo va a recordar mas por la facha que por como jugaba :lol:. LTA en el 98.

PD:Es como Abeilarias, pero fachero, el Pitu al tener cara de choto, no llego a la fama.

Y entonces, H&M?

Ojala tuvieramos un pateador asi en River

Los que dicen que solo era pegada no lo vieron jugar en el United.

Funes Mori tiene pegada, pegadas las piernas tiene.

Ni facha

Crack :lol:

Una cara bonita y buena pegada, nada mas.

Últimamente era un modelo que a veces jugaba al fútbol y aún así ganaba una millonada.

Se pueden nombrar 100 jugadores contemporaneos mejor que el. Seamos realistas, le pegaba realmente bien, pero despues no tenia ninguna otra cualidad. Si fuese igual de feo que Tevez o Ribery ni en pedo llegaba lejos.

Por ahi lei que decian que por fin dejaba de robar y que se yo… les informo que todo lo que estaba cobrando en el PSG iba a donacion

en fin, ojala todos pudieramos ser como beckham. poner la pelota en el angulo que se nos cante y cogernos a la mina que tengamos ganas. en fin…

Marco un antes y un despues en el futbol mundial