Gonzalo Rodríguez ¡Pobre tipo!

GONZALO RODRIGUEZ
¡Qué mala pata!

Increíble pero, lamentablemente, real. En el entrenamiento matutino del Villarreal, el defensor argentino del volvió a sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Esta tarde lo operan y estará seis meses inactivo. Es su tercera lesión grave en poco más de un año. Una racha negra.

El argentino Gonzalo Rodríguez estará seis meses inactivo tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el entrenamiento de hoy de su equipo, el Villarreal. La información fue comunicada a través de la página web oficial del club español.

El defensor, ex San Lorenzo, había sufrido esta misma lesión el 19 de agosto pasado, cuando disputaba en Cádiz un partido del trofeo Ramón Carranza. Fue operado el 29 del mismo mes en el hospital Nou d’Octubre de Valencia y volvió a jugar el 15 de abril de este año.

Antes, el 14 de abril de 2006, una rotura del ligamento interior interno del tobillo izquierdo lo había marginado de una posible convocatoria para el plantel argentino que disputó el Mundial de Alemania.

Rodríguez será operado esta tarde, en el mismo hospital, por el doctor Enrique Gastaldi y el jefe de los servicios médicos del Villarreal, Juan Albors.


Qué mala suerte tiene este tipo, me da mucha lástima porque es un jugadorazo y todavía no tuvo muchas chances en la selección mayor…

Fuerza pibe, y ojalá pueda recuperarse de la mejor manera…

GONZALO RODRIGUEZ
¡Qué mala pata!

Increíble pero, lamentablemente, real. En el entrenamiento matutino del Villarreal, el defensor argentino del volvió a sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Esta tarde lo operan y estará seis meses inactivo. Es su tercera lesión grave en poco más de un año. Una racha negra.

El argentino Gonzalo Rodríguez estará seis meses inactivo tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el entrenamiento de hoy de su equipo, el Villarreal. La información fue comunicada a través de la página web oficial del club español.

El defensor, ex San Lorenzo, había sufrido esta misma lesión el 19 de agosto pasado, cuando disputaba en Cádiz un partido del trofeo Ramón Carranza. Fue operado el 29 del mismo mes en el hospital Nou d’Octubre de Valencia y volvió a jugar el 15 de abril de este año.

Antes, el 14 de abril de 2006, una rotura del ligamento interior interno del tobillo izquierdo lo había marginado de una posible convocatoria para el plantel argentino que disputó el Mundial de Alemania.

Rodríguez será operado esta tarde, en el mismo hospital, por el doctor Enrique Gastaldi y el jefe de los servicios médicos del Villarreal, Juan Albors.


Qué mala suerte tiene este tipo, me da mucha lástima porque es un jugadorazo y todavía no tuvo muchas chances en la selección mayor…

Fuerza pibe, y ojalá pueda recuperarse de la mejor manera…

Ta meado por un carro de bomberos! Será hincha de River tambien?

JAJAJAJA

DEBE SER.

POBRE PIBE.

NOS VEMOS EN 6 MESES

JEJEJE

Pobre loco, ta meado por el mundo…

lo peor que es de los mejores centrales que hay de la arg…una lastima

lo atenderan seveso y sus secuaces… :twisted:

Espero que no termine como Lucho Figueroa, o Falcao, cuyos niveles nunca fueron los mismos despues de esas lesiones y su posteriores resintimientos.

Para mi el futuro nº 2 de la seleccion, una lastima

nunca me gusto es inseguro y se hace echar mucho pq pega con mala leche. nadie puede reemplazar a roberto ayala en la seleccion.

la verdad que es una lastima porq me parece que es un jugadorazo aunq creo que dsp de todo esto no va a volver a jugar como antes ya que va a vivir con el miedo a volver a lesioanrse

Tiene una mala leche pobre pibe, aparte dentro de todo me caía bien, nunca la boqueó, siempre perfil bajo el pendejo.

Este pibe no puede jugar mas al futbol!!! ya esta, esta roto!!! me da mucha lastima pero ya fue, era un gran jugador!!

No creo q vuelva a jugar como antes, q mala leche

¿El médico del Villarreal es pariente de Seveso?

Pero quien lo atiende a este flaco?!?!?

Ceveso??? :cry:

Jaja… que jodido que todos pensemos lo mismo…

Seveso le hizo el tratamiento a DieGORDO para que deje eso que toma por la nariz.

JAJAJAJA ME CAGASTE EL CHISTE! JAJA Y POR LO VISTO TODOS PIENSAN IGUAL.SALUDOS

Pobre pibe, un defensorazo… Ojalá se recupere lo antes posible y vuelva a recuperar el nivel que tenía antes.

Que mierda el Villareal.