Me amargó mal esta noticia. El otro día lo veía hablando en las notas re suelto y cagándose de risa, siempre con buena energía. Te amo Pity
Solo espero que sirva para que tengan minutos Manstantuono y Subiabre, pero ni eso
ahora van a tener que traer a alguien. Este año ya no deberia volver a jugar. Evidentemente necesita mas tiempo que 6 meses y despues de 3 lesiones ni en pedo podes forzarlo mas
posiblemente su carrera este terminada y tendran que proceder de esa manera
se lo veia siempre con muchas ganas evidentemente eso lo perjudico y habra forzado los tiempos
Me estas jodiendo… me lo contaron por WhatsApp y pensé que me estaban boludeando, no podemos estar mas mufados lcdsm!!
Pobre Pity, el unico heroe de Madrid que tenia ganas de seguir viendo en cancha
Me conecte para putear. Que leche la concha de la lora!!!.
Todas malas ultimamente. Pobre pity
La puta que te pario echeverri
En la revision medica seguramente salto que su rodilla era una gelatina pero la nostalgia es mas fuerte.
en una pretemporada encima…
3 roturas de ligamentos en 3 años, no se vuelve mas de eso.
Que bronca la re puta madre, si así de torcido arranca el año no quiero saber lo que sigue.
Era Echeverri, Jesucristo bostero!!! No el pobre pity. Me parece que el Pity ya está, viene muy jodido con las lesiones hace tiempo
Entre las declaraciones de la dirigencia y esto casi que ni te dan ganas de ver este 2024
Ya está, esto es retiro… está todo roto el Pity. Se le veia con muchas ganas de seguir ganando cosas, es una mierda todo y este 2024 ya empezó meado
Ni jugamos y River ya me cago la semana la puta que lo pario
Club olvidado por Dios. Bah, nos preside un colorado, que podemos esperar.
Que tristeza loco, me parece que se acabo su carrera.
Demasiadas lesiones.
Ahora que equipo de mierda nos queda, no vamos a ganar nada si no traen refuerzos.
Me parte el corazon pity god , es dificil volver en 6 meses de algo asi .
No volves igual , no trabas igual , no te queda la misma sensibilidad en la pierna para saltar , dribliear o rematar.
El que alguna vez se lastimo sabra de lo que digo.
Ojala vuelva
Era sabido que iba a pasar esto. El tipo tiene las rodillas destrozadas. De todos los ex river que volvieron es el unico que mantenia el fuego sagrado. Lamentablemente sucedió lo esperable, aunque pense que iba a ser en competencia, donde estan mas exigidos.
Somos rehenes de esta dirigencia improvisada que trae tipos que o son falopa o estan acabados fisicamente
Lo peor es que ahora va a tomar la batuta icenacio que es un lastre hace 1 año