Carrera terminada, este era el año era la última oportunidad para visualizar una recuperación y aportes futbolísticos, encima se lo veía motivado, con ganas, la puta que lo pario, desgracia tras desgracia.
demichelis ayer dijo que terminaron todos bien
echenlo ya al mufa hdp este
Nunca me entusiasme con su vuelta porque sabia que estaba de vuelta. Ademas era muy probable que pase en la enfermeria toda la temporada.
Sigue la maldicion de los goleadores de Madrid. Igual te amamos pity
Quiero creer que con esto van a traer a alguien estos hijos de re mil puta. Aunque lo mas probable es que el en$orete o ponzio declaren algo como que nuestro plantel es el mejor de argentina o alguna gansada parecida
La re puta madre que los pario a todos
Que vuelva a jugar ponzio pedazo de ñoqui hace algooooooooooo
La venían ocultando como siempre con las lesiones, la de cosas turbias que no deben salir de esta dirigencia
Cuánto tiempo afuera? La fe que le tenía, me quiero morir
De por vida.
Lo acabo de ver en facebook y vine a leer acá para ver si era verdad, no lo puedo creer loco, o sea si era probable pero que mierda la re puta madre
Tranquilos ahora compran al musulmán Lanzini en 10M en junio
6 meses afuera, me quiero morir
pobre pity nos dio muchas alegrias no hay q olvidarnos de eso, q lastima q ya este roto
tengamos respeto x un jugador q nos dio la alegria mas grande
Lo que más bronca me da es que le veo el hambre de ganar y que le importa la camiseta
Esta el depre gil navarro diciendo que, por lo fortalecido del cuadriceps aguanto 30 minutos mas de partido sin drama, hoy empezo a referir molestias y cuando le hicieron los estudios salto la rotura, dijo que fue muy tonto el tema, corrio una pelota que se iba afuera, al patearla piso mal y se le clavo la rodilla, pero pudo terminar el partido
solo nosotros traemos a un tipo con problemas de corazon y todo roto desde Arabia.
igual qsyo, me chupa un huevo… a River no le cambia nada el panorama, tenemos jugadores de sobra en esa posicion…
Al menos
El único que parecía tener ganas de seguir estando en la historia, qué tristeza cada día que pasa le tengo menos entusiasmo a este 2024
Pobre tipo