Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Viendo a cierto equipo pecheador serial de finales de Libertadores y el primer gol que le hicieron, me acordé de esto:

P.D: no me acordaba que el enganche y el pase “atrás” había sido adentro del área.

8 Me gusta

#1 en goles de tiro libre (4)

ya hizo 2 tantos a su ex equipo huracan

4 Me gusta

Jugó tantos minutos desde su vuelta que ya se lesionó y quedó descartado de los amistosos…

Se lesionó el Pity. De no creer. No tenemos un ex jugador que vuelva sano

4 Me gusta

Recién me entero, una distensión, la concha puta de la lora, nunca un burro se lesiona!!!

3 Me gusta

y también si somos un rejunte de socios del pami, todos viejos chotos juegan

2 Me gusta

Cuánto tiempo afuera? Era lo único atractivo del equipo

1 me gusta

Está lesionado al final? Porque viajó con el grupo como si nada.

Parece que va a acompañar nomás, según dijeron los chirolitas…

Pero hay que poner un manto de dudas por si acaso, ya los conocemos

es bastante comun q haya este tipo de lesiones dsp de una operacion de rodilla y tanta inactividad, yo creo q claramente lo trajeron para 2024 y la idea era ponerlo en partidos de copa arg… pero bueno… paso demichelis e nel medio…

3 Me gusta

Supongo que es normal la lesión. Necesita una buena pretemporada para ponerse a punto, si bien no se lo vio mal se nota que le falta desde lo físico. Por lo que se vio hasta el momento le tengo confianza plena.

3 Me gusta

Tirado de caja torácica el Pititorra

4 Me gusta

Genio, pity. Perdón por haberte puteado en tus inicios, allá por 2015. Después te quemaron el auto y todo cambió.

8 Me gusta

Esa es la fórmula.

1 me gusta

Hay que hacerselo a garquito.

4 Me gusta

Y a algunos con ellos adentro.

3 Me gusta

Tremendo brazo tiene el Pity, estoy casi seguro que en el 2018 no tenia esa musculatura.

2 Me gusta

El aura ganadora de este tipo es impresionante.

11 Me gusta

te amo para toda la vida

3 Me gusta
9 Me gusta