Viendo a cierto equipo pecheador serial de finales de Libertadores y el primer gol que le hicieron, me acordé de esto:
P.D: no me acordaba que el enganche y el pase “atrás” había sido adentro del área.
Viendo a cierto equipo pecheador serial de finales de Libertadores y el primer gol que le hicieron, me acordé de esto:
P.D: no me acordaba que el enganche y el pase “atrás” había sido adentro del área.
#1 en goles de tiro libre (4)
ya hizo 2 tantos a su ex equipo huracan
Jugó tantos minutos desde su vuelta que ya se lesionó y quedó descartado de los amistosos…
Se lesionó el Pity. De no creer. No tenemos un ex jugador que vuelva sano
Recién me entero, una distensión, la concha puta de la lora, nunca un burro se lesiona!!!
y también si somos un rejunte de socios del pami, todos viejos chotos juegan
Cuánto tiempo afuera? Era lo único atractivo del equipo
Está lesionado al final? Porque viajó con el grupo como si nada.
Parece que va a acompañar nomás, según dijeron los chirolitas…
Pero hay que poner un manto de dudas por si acaso, ya los conocemos
es bastante comun q haya este tipo de lesiones dsp de una operacion de rodilla y tanta inactividad, yo creo q claramente lo trajeron para 2024 y la idea era ponerlo en partidos de copa arg… pero bueno… paso demichelis e nel medio…
Supongo que es normal la lesión. Necesita una buena pretemporada para ponerse a punto, si bien no se lo vio mal se nota que le falta desde lo físico. Por lo que se vio hasta el momento le tengo confianza plena.
Genio, pity. Perdón por haberte puteado en tus inicios, allá por 2015. Después te quemaron el auto y todo cambió.
Esa es la fórmula.
Hay que hacerselo a garquito.
Y a algunos con ellos adentro.
Tremendo brazo tiene el Pity, estoy casi seguro que en el 2018 no tenia esa musculatura.
El aura ganadora de este tipo es impresionante.
te amo para toda la vida