que grande el Pity justo a Huracan le hizo un gol kjjj siempre con este equipo iba para atras recuerdo
bien jugado
Ya esta para titular, arafue NF que esta mas espantapajaros que nunca (sobre todo por la poca movilidad que tiene).
Hoy estaba todo caliente y decidió patear un tiro libre para hacerle un gol al equipo donde salió que esta descendiendo. Un cara dura total. Lo unico bueno realmente
no solo eso, las pedia todas y se quejaba cuando no hacian el lateral rapido, esta es la sangre ganadora que se necesita, lastima que armani, jony, casco y p.diaz decidieron arruinarle su noche…
Los está dejando muy expuestos a todas las otras momias que volvieron y se están arrastrando en la cancha.
Cómo se nota que volviste hermoso ser de luz
El aura del Pity >>>> el aura de tristelme
Su aura impidió que la bosta la gane.
Los que le sabemos al fútbol festejamos con locura el gol del viernes porque sabíamos que el aporte místico que estaba dando era inconmesurable
Lo voy a decir ahora con el resultado puesto, pero cuando le vi la cara al Pity festejando el gol el otro día, se me vino a la cabeza su mirada a la tribuna de boca desafiante, e imaginé lo mejor, tuve buenas sensaciones. Por suerte se dió
El auténtico talismán
¿Podemos juntar firmas para que Lanzini le de la 10 al Pity?
El aura que tiene este tipo es impresionante
El 2024 la copa con este tipo tiene que ser nuevamente nuestra.
Vamos Pity loco hermoso
En 2 prácticas ya le sacó el puesto al enano bostero de garco.
Este tipo es el único que me da esperanzas de verdad de cara al 24
volvio la locuraaa
Este chico carga con una aura ramoniana impresionante!
No tengo dudas de que gracias a vos tampoco la ganaron estos sucios, gracias por volver, Pititorra querido!
Lo que más le destacó es la energía con la que entra. No parece alguien que ganó dos libertadores, perece un debutante con todas las ganas de demostrar. Esa es la mentalidad que hay que recuperar.
este volvio a seguir haciendo historia aca, no queda duda alguna